Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empiezo a ser supersticioso...


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Hoy... martes y 13... va... otro dia más... total... salgo de casa.... tup... tup... tup...

chorradas.... ya estoy yo con mis ruiditos... tup... tup... tup...

joer como este no se anime un poco llego tarde al curro... tup... tup... tup...

que bien... la rotonda está despejada....tup... tup... tup... tup... coño..!!! es la primera vez que se salta el ESP desde que tengo las 17"... va... sera que hay más gravilla de lo habitual...tup... tup... tup...

que bien, y en este cruce tampoco hay gente... tup... tup... tup... leches...!!! que esto se pone de lado!!! :shock::shock:

Aqui pasa algo raro... paro... me bajo... miro la rueda trasera derecha y tacha...!!!! rueda pinchada...!!! bien....!!! bien...!!! llevo cinco años haciendo todos los dias el mismo recorrido y justo hoy, martes y trece, pincho... por primera vez, en fin... resignación.

Increible la temperatura que tenia la goma, y no llevaba más de 3-4 km recorridos. Monté la rueda de repuesto con la duda de qué pasaria al mezclar una 15" con tres 17" y en el recorrido de 22 km hasta el trabajo sin problema por lo que me salta la siguiente duda: ayer hice la transferencia a neumaticos-online para pedir las cuatro Hankook...

Que hago?? Arreglo el pinchazo y monto la 17" o espero unos dias a que me lleguen las nuevas y ya las monto?? Cuento con que esten aqui antes del viernes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no has pinchado en nunca en ese recorrido porque no llevarías las ruedas tan gastadas como las que llevabas ahora.

No pasa nada por llevar la 15 unos días. El desarrollo es similar.

Imagínate los que llevan la de carretillo.

De todos modos has recorrido 3-4 km con la rueda pinchada?. Yo creo que hasta la has debido de joder. Y la llanta tiene algún desperfecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no has pinchado en nunca en ese recorrido porque no llevarías las ruedas tan gastadas como las que llevabas ahora.

No pasa nada por llevar la 15 unos días. El desarrollo es similar.

Imagínate los que llevan la de carretillo.

De todos modos has recorrido 3-4 km con la rueda pinchada?. Yo creo que hasta la has debido de joder. Y la llanta tiene algún desperfecto?

Sip... lo de gastadas puede ser... Recorrí esos km pero no con la rueda en el suelo sino que estaba baja, vamos que le quedaba aire cuando pare. Por el flanco de la rueda se veia las marcas de rozamiento a menos de la mitad del perfil... pu*** tornillos...

Por cierto, me faltaba el "parato" eso para quitar los tapones de los tornillos, asi que me apañe con unos destornilladores pequeños que llevo en el maletero (despues de lo de Tatto viniedo de Toledo, metí una pequeña cajita de herramientas en el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a depender del rigor laboral de los miembros de la benemérita, jeje.

Como dice rugido, si has rodado 3 o 4 kms. con la rueda pinchada seguro que te la has cargado. Además dices que estaba muy caliente por rodar con ella pinchada. Déjala y así esperarás las nuevas con más ilusión...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, me faltaba el "parato" eso para quitar los tapones de los tornillos, asi que me apañe con unos destornilladores pequeños que llevo en el maletero (despues de lo de Tatto viniedo de Toledo, metí una pequeña cajita de herramientas en el coche)

Joder ya tiene guasa porque yo sigo sin herramientas en el coche :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... entonces tendríamos que llevar en el maletero en la caja de herramientas: un juegos de llaves fijas, allen, destornilladores, cable de 2.5, lata de Eolys, un FAP, un Volante motor de 8 tonillos, un com2000, válvula EGR, batería, un palier con grupilla, una BSI, un tubo de goma turbo-intercooler, aceite de máquina de coser, un led azul y KH7.

Ni en el SW cabe todo esto...

Por cierto, me faltaba el "parato" eso para quitar los tapones de los tornillos, asi que me apañe con unos destornilladores pequeños que llevo en el maletero (despues de lo de Tatto viniedo de Toledo, metí una pequeña cajita de herramientas en el coche)

Joder ya tiene guasa porque yo sigo sin herramientas en el coche :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:(:(

Me llego un correo de neumatico-online confimandome mi pedido y que probablemente llegarian a mi el dia 21... dentro de una semana!!!

Que hago?? arreglo el pinchazo?? espero??

P.D.:

Me pueden poner una "receta" por circular asi? y de cuanto serie al broma?

Gracias...

Hola socio... no et me pongas neurótico eh!.

Por lo de las diferentes medidas no creo que pase nada, ni que la G.C si te pare se fije en eso.

Lo unico es si vas sin rueda de repuesto, aunque tampoco suelen mirar si la llevas.

Tranquilidad, que para el 21 ya queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola socio... no et me pongas neurótico eh!.

Por lo de las diferentes medidas no creo que pase nada, ni que la G.C si te pare se fije en eso.

Lo unico es si vas sin rueda de repuesto, aunque tampoco suelen mirar si la llevas.

Tranquilidad, que para el 21 ya queda poco.

Leñe Juan... que en lado derecho llevo en la parte delantera una llanta de 17 pulgada y 5 palos y en la trasera llevo un llanta de chapa negra de 15 pulgadas.. creeme que se nota, y mucho, sin tener que fijarse mucho...

En fin... vamos a intentar aguantar pero si reparar el pinchazo me cuesta unos 10 euros y por ahorramelo me ponen una multa de 60... menudo apaño... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...