Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Empiezo a ser supersticioso...


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Hoy... martes y 13... va... otro dia más... total... salgo de casa.... tup... tup... tup...

chorradas.... ya estoy yo con mis ruiditos... tup... tup... tup...

joer como este no se anime un poco llego tarde al curro... tup... tup... tup...

que bien... la rotonda está despejada....tup... tup... tup... tup... coño..!!! es la primera vez que se salta el ESP desde que tengo las 17"... va... sera que hay más gravilla de lo habitual...tup... tup... tup...

que bien, y en este cruce tampoco hay gente... tup... tup... tup... leches...!!! que esto se pone de lado!!! :shock::shock:

Aqui pasa algo raro... paro... me bajo... miro la rueda trasera derecha y tacha...!!!! rueda pinchada...!!! bien....!!! bien...!!! llevo cinco años haciendo todos los dias el mismo recorrido y justo hoy, martes y trece, pincho... por primera vez, en fin... resignación.

Increible la temperatura que tenia la goma, y no llevaba más de 3-4 km recorridos. Monté la rueda de repuesto con la duda de qué pasaria al mezclar una 15" con tres 17" y en el recorrido de 22 km hasta el trabajo sin problema por lo que me salta la siguiente duda: ayer hice la transferencia a neumaticos-online para pedir las cuatro Hankook...

Que hago?? Arreglo el pinchazo y monto la 17" o espero unos dias a que me lleguen las nuevas y ya las monto?? Cuento con que esten aqui antes del viernes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no has pinchado en nunca en ese recorrido porque no llevarías las ruedas tan gastadas como las que llevabas ahora.

No pasa nada por llevar la 15 unos días. El desarrollo es similar.

Imagínate los que llevan la de carretillo.