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jilguero22

aleron 307

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A mi me cuesta 90 el pirata y 25 pintarle montarle es muy facil .Hace falta un taladro un poco silicona un par de brocas y dos llaves hay una brico que te explica como montarlo tiene hasta fotos

los alerones cuando les compras viene todo tornillos tuercas esparragos hasta una pegatina que la pegas al aleron pones el aleron encima del coche y se queda pegada en el coche y asi te marca donde tienes que taladrar para que te quede recto y lo unico la silicona solo un pegotito donde van los agujeros para que no se meta agua seria mejor que la silicona fuera de lunas para que aguante mejor espero que te sirva de algo:evil:

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El mio me salio por 68 euros y otros 50 por pintarlo y montarlo, lo compre en Madrid y lo tienen varios ya de este foro, entre ellos tonino.Busca que los encontraras mas baratos fijo.

Saludos

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Hola a todos !!

Hoyales, PaMpI, Bugatron y SICOMANTIS donde comprasteis el aleron ICC ??

El pagina de ICC, o en otra ??

Es que he visto en la pagina de autohispania (98€):

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-luzpeugeot-p-6538.html

Y en la pagina de tuning barato (100€):

http://www.tuningbarato.com/aleron-peugeot-307-p-2645.html

y creo que es el mismo, verdad ??

Ademas creo que son mas baratos....bueno se llevan 10€,

y no estoy seguro de los gastos de envio si entran en el precio o no, oki ??

Gracias, 1Saludo !!

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Gracias Bugatron !!

En la pagina de ICC tuning pone....

Modelo: Peugeot 307 PU

Referencia: IS1914

Precio: 109,28 €

Igual voy antes a algun taller que lleve estos temas a ver que me dicen...

1Saludo !!

P.D.: Aunque lo primero son los Angel Eyes, a ver si me decido esta semana :blush:

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Buenas,

Bugatron, los que ha puesto eddygti_79 en los enlaces son los mismos que los vuestros? parecen distintos no?, o será la foto que no es la del alerón real? Lo digo porque los vuestros llevan los extremos un poquito más subidos que el resto del alerón, si mal no recuerdo, no se si me explico.

un saludo

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Hola gente !!

Hoy he ido a preguntar sobre el aleron a un taller....190€ pintado y colocado :)

Creo que no esta mal....pensando que el original de peugeot cuesta 175€ sin pintar ni nada....

1Saludo !!

P.D.: Me refiero al aleron ICC Tuning, oki ?? Por si acaso :blush:

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Bugatron escribió:

Ammuar, el mio es el mismo que el de la foto, lo que pasa que no lo parece. Cuando yo lo pillé, no se veian los extremos subidos, pero creeme que si de verdad es el de la foto, el el de ICC.

1 saludo!

Gracias Bugatron, menos mal que no me lo he pillado jeje, vaya chasco que me iba a llevar. La foto la verdad esque no es muy aclaratoria que digamos.

un saludo y gracias por la aclaración

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Bugatron escribió:

Si, el de autohispana, y el de tuning barato son los mismos que los nuestros.

Yo lo compré en un taller, Hoyales y Pampi creo que a un distribuidor.

En la pagina de ICC creo que salia por 90 euros, portes aparte.

Aleron ICC Tuning

Modelo: Peugeot 307 PU

Referencia: IS1914

Hola !!

Solo comentar que he llamado a ICC Tuning y ese aleron no es homologado en España, aunque en otro paises si :S.

Hay que hacer "Proyecto tecnico + Informe de laboratorio + Certificado del taller que lo ha puesto".

Mañana si me da tiempo llamare a otras tiendas que tambien lo tienen a ver que me dicen...

1Saludo !!

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Leches!!!

yo cuando lo compré tampoco me dijeron que no estuviera homologado, ni lo ponía en el catálogo...

De todas formas, por la parte de abajo lleva unas inscripciones, que ahora mismo no recuerdo lo que pone, podría ser algo de la homologación?

Un saludo

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Imaginaba que habriais pasado la ITV.... y muy conveniente tenerlo asegurado :P

El problema es cuando te paran los verdes, y como no es el de serie... teneis que llevar:

- Papel RIG ( Reforma de Importancia Generalizada )

- o Resolucion del ministerio de kit homologado.

Y creo que esto no lo llevareis, verdad ??

Sino "Proyecto tecnico + Informe de laboratorio + Certificado del taller que lo ha puesto",

y tiene que estar reflejado en las Obsevaciones de la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, sino... MULTA !!

Lo que ya no se cuanto seria la cuantia.

Hoy he intentado llamar a otros proveedores a ver que me decian, y no me han cogido el telefono :(

Mañana seguire intentandolo.

1Saludo !!

P.D.: No es por fastidiar.... pero por lo menos sabreis si vais legales o no ;)

Tambien decir que depende que verde te coja, si sabe o no sabe, tener suerte o no....

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Ya me han parado como unas 15 veces, 5 de ellas con exaustivo control documental, y en ninguna me han dicho nada del alerón. Sería muy pero que muy muy muy mala suere el que te multaran por el alerón. No es de alumino, y encima está pintado de color de la carrocecía, por lo que hay un 0,09% de provabilidad de que nos multen........ o eso pienso yo, jajaja.

1 saludo!

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Invitado: davinho

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

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davinho escribió:

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

Buenas,

en la primera página del hilo tienes un enlace con el modelo que llevamos Pampi, Bugatron, Hoyales y yo. en esas mismas páginas tienes más modelos, échale un ojo ;) .

En cuanto a lo de pintarlo no te puedo ayudar porque no soy de esa zona, pero a cualquier chapista le llevas el código del color, que lo tienes en el marco de la puerta del conductor y te lo pinta del mismo color que el coche.

Un saludo

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
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    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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