Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aleron 307


jilguero22

Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Ya me han parado como unas 15 veces, 5 de ellas con exaustivo control documental, y en ninguna me han dicho nada del alerón. Sería muy pero que muy muy muy mala suere el que te multaran por el alerón.

No es de alumino, y encima está pintado de color de la carrocecía, por lo que hay un 0,09% de probabilidad de que nos multen........ o eso pienso yo, jajaja.

1 saludo!

Aparte de la multa... es que si en la ITV te miran bien, no la pasas, por lo menos aqui en Zaragoza.

Por lo que intuyo.... no lo teneis incluido en el apartado de observaciones de la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, verdad ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Bugatron escribió:
Ya me han parado como unas 15 veces, 5 de ellas con exaustivo control documental, y en ninguna me han dicho nada del alerón. Sería muy pero que muy muy muy mala suere el que te multaran por el alerón.

No es de alumino, y encima está pintado de color de la carrocecía, por lo que hay un 0,09% de probabilidad de que nos multen........ o eso pienso yo, jajaja.

1 saludo!

Aparte de la multa... es que si en la ITV te miran bien, no la pasas, por lo menos aqui en Zaragoza.

Por lo que intuyo.... no lo teneis incluido en el apartado de observaciones de la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, verdad ??

1Saludo !!

No, no lo llevo incluido en la targeta de la ITV. Es mas, en junio pasé la primera ITV y por los faros pintados de negro me pusieron mala cara, pero al ser los de serie....PEro por el alerón no me dijeron absolutamente nada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

Yo se un sitio que seguro que tienen.pintarlo yo se un taller de un amiguete mio que te lo puede pintar...y por ponerlo...a soundcar se lo puse yo.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eddygti_79 sabes como saber si el aleron es homolgado teniendolo en la mano, me refiero a si lleva la tipica letra E con un numero como por ejemplo los faros.

Yo tengo uno en casa comprado en Idenmovil ( Valencia ) esperando a ser pintado y montado y me dá la sensacion que tampoco es homologado. Miraré esta noche las instrucciones que me dieron .... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Eddygti_79 sabes como saber si el aleron es homolgado teniendolo en la mano, me refiero a si lleva la tipica letra E con un numero como por ejemplo los faros.

Yo tengo uno en casa comprado en Idenmovil ( Valencia ) esperando a ser pintado y montado y me dá la sensacion que tampoco es homologado. Miraré esta noche las instrucciones que me dieron .... :dry:

Lo siento, no tengo ni idea.... un amigo de la ITV me dijo lo que tenia que hacer legalmente para colocar el aleron. Aparte de lo que puse, llame a Icc Tuning para preguntar si era homologado, y me dijeron que para 307 no tenian ninguno, y el que lleva Bugatron.... y cia ( IS1914 ) solo era homologado en algunos paises :S, si quieres llamalos y confirmamos, jejeje !! Por cierto, tiene acento italiano, aunque pone que la empresa es valenciana :S.

1Saludo !!

Perdon :blush:

Si ienes el " Papel RIG ( Reforma de Importancia Generalizada ) " o " Resolucion del ministerio de kit homologado "

Es homolgado, porque con eso pasas la ITV sin reforma y sin problemas, igual que si llevaras el de serie.

En el mismo aleron.... como ya he dicho, ni idea. Si encuentro algo te lo digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

Que no pasa nada por llevar el aleron aunque este sin homologar,yo lo llevo desde ace 2años y me han parado muchas veces y ami nadie me a dixo nada.Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, el aleron es lo que menos mira, realmente creeis que se van a poner a ver si se ve por la parte de abajo del aleron si pone algun numero de homologaccion.

Siempre que sea de estos que son como de corcho no pasa nada, el problema si fuese de alumninio o llevase filos que pusiesen enganchar a un viandante, o alguna cosa asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A no ser que sea un alerón super llamativo gigante o cosas raras podrías tener algun problema, pero si es un alerón como el que llevamos muchos de aqui no pasa ni media, ni la Guadia Civil, ni ITV ni nada. No se mira eso.

Y has preguntado por el precio para que te lo monten los mismos que te lo pintan? A lo mejor no es caro y así no te lías tú.

A mi me lo pegaron y me dijeron que mejor que atornillar, aparte de posibles filtraciones de agua, porque si te lo quieren robar lo van a hacer igualmente y por lo menos no te quedas con los agujeros en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero atornillarlo y tambien ponerle el adhesivo pues ya que viene en el kit habrá que usarlo.

Lo de que me lo monten pues la verdad es que no lo he preguntado porque quiero darme el gustazo de montarmelo yo con mis manotas.:lol:

Por cierto Yardel, el tuyo no es el de serie ?. Has puesto una foto en otro hilo para las antenas del 607 y la verdad es que se parece más al del astra. Queda bien pero me gustaria verlo en una foto mejor o ¿ ya has publicado alguna por aqui ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...