Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ruizo

Ya me toco! Algun graciosa

Mensajes recomendados

Buenas tardes señores esta mañana cuando voy a cojer el coche pa ir al curro me encuentro todo el lateral de mi 307 arañado con unas llaves desde el faro hasta el piloto trasero y no una sino dos y encima en zip-

zap. Que gracioso el capullo, nada aorar dinero pa ir a pintarlo o aver como saco el seguro de algun amigete.

Bueno os dejo mevoy conh la resignacion a otra parte chao.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda put... . Por lo que veo en todos los sitios hay algun imbecil que no tiene nada mas que hacer que joder al personal. En fin, estos temas me encienden, desde aqui mi apoyo.

Si llego a pillar al que me rayo la aleta del mio... bueno, bueno,mejor no quiero pensar lo que le hubiera podido hacer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Encima si lo pillas y le haces algo, como esta la ley hoy en dia los que salimos perdiendo somos nosotros y ellos de rositas a casa. Tenia que ser quien lo pillaran robando o cualquier destrozo un castigo cruel y por su puesto a quien matara cortado el cuello como a los cerdos en una matanza.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya esto es el colmo hoy me doy cuenta de que me han robado los derivabrisas del las puertas delanteras esto es el colmo.

Me caco en la ley y en todos los politicos que pena que no haya mas mano dura.

Me voy con la resignacion a otra parte.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿no será que alguien quire hacerte daño?

Comprueba que no estás aparcado en un lugar moralemtne incorrecto y que nadie de tu entrono quiere hacerte daño.

Un compañero me comentó que le apareció el coche con las 4 ruedas pinchadas con una navaja, tras hablar con él parece ser que solía aparcar dificultando ligeramente la entrada a un garaje.

Yo tengo que reconocer que una vez rayé un precioso Alfa de color rojo en un centro comercial porque aparcó en el paso de peatones y no podía pasar con la hogura suficiente con el carrito de la niña y claro, no iba a rayar el que estaba bien aparcado, así que me arrimé al Alfa rojo y se llevó un rayón estupendo de punta a punta. Que pena me dió ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 9 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad