Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra rally Gran Bretaña.LUTO


Mensajes recomendados

Bueno señores, continuamos con el WRC... Este fin de semana se dis el Wales Rally GB (http://www.walesrallygb.com), 12 prueba puntuable sobre un total de 16 puntuable para el campeonato absoluto y para el G2. N, donde ya no estará Xavi Pons peleandose por el título ya que pidio autorización a la FIA para participar con un WRC... Los tramos están en el corazón de la zona de Cardiff

Despues del asfalto aleman, retomamos las pruebas de tierra, con lluvia, niebla, barro...

Shakedown : Jueves 15 de Sepiembre de 08h00 a 11h00

Etapa 1 : Viernes 16 de Septiembre : 6 especiales (139,24 km cronometrados)

Etapa 2 : Sábado 17 de Septiembre : 7 especiales (104,78 km cronometrados)

Etapa 3 : Domingo 18 de Septiembre : 4 especiales (113,62 km cronometrados)

Resultados del año pasado:

1.- Petter Solberg (Subaru Imprezza)

2.- Sébastien Loeb (Citroen Xsara)

3.- Markko Martin (Ford Focus)

La lista de inscrito de este año está muy interesante:

1 Loeb-Elena Citroen Xsara Wrc

2 Duval-Smeets Citroen Xsara Wrc

3 Gardemeister-Honkanen Ford Focus Wrc

4 Kresta-Tomanek Ford Focus Wrc

5 P.Solberg-Mills Subaru Impreza Wrc

6 Atkinson-Macneall Subaru Impreza Wrc

7 Groholm-Rautiainen Peugeot 307 Wrc

8 Martin-Park Peugeot 307 Wrc

9 Rovanpera-Pietilainen Mitsubishi Lancer Wrc

10 Galli-D Amore Mitsubishi Lancer Wrc

11 Schwarz-Wicha Skoda Fabia Wrc

12 Mcrae-Grist Skoda Fabia Wrc

14 H.Solberg-Menkereud Ford Focus Wrc

15 Warmbold-Orr Ford Focus Wrc

16 Sarrazin-Giraudet Subaru Impreza Wrc

17 M.Higgins-Thomas Ford Focus Wrc

18 Stohl-Minor Citroen Xsara Wrc

19 Wilson-Martin Ford Focus Wrc

20 Pons-Del Barrio Citroen Xsara Wrc

21 Latvala-Antilla Ford Focus Wrc

22 Bernardi-Fortin Peugeot 206 Wrc

Cuidadito con el señor McRae... que en la prueba de su casa o hace un gran resultado o manda el coche para el desguace.... Y con el señor Solberg que lleva ganando aquí tres años consecutivos....

Asi va el campeonato de pilotos:

1. S. Loeb (F) 93

2. M. Gronholm (FIN) 61

3. P. Solberg (NOR) 55

4. M. Martin (EE) 53

5. T. Gardemeister (FIN) 47

El de marcas:

1. CITROEN 123

2. PEUGEOT 117

3. FORD 72

4. SUBARU 62

5. MITSUBISHI 47

6. SKODA 8

La clasificación "porrera":

1. Abel 36 pts

2. Jparra 33 pts

3. Jnavarro 27 pts

4. Elmanis 23 pts

5. LNA 18 pts

6. Rugido 16 pts

7. RCE/JASFM2004 9 pts

9. Deivis_copa 4 pts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a apostar yo tambien....

teniendo encuenta como el campeonato y que sólo quedan 4 pruebas (casi como en la F1) me imagino que el sr Loeb se dedicara a correr con la calculadora en la mano... sólo necesita 10 ptos más de los 40 que hay en juego para ser campeón asi que no le voy a dar la victoria....

Esta es una prueba que a Peter "showman" Solberg se le da bien... y necesita hacer algo este año despues de tirarse el moco y decir que iba a ganar 12 pruebas... en fin... pero claro sale Mr McRae... y ese sólo entiendo eso de victoria o desguace... y los peyos... tienen que conseguir puntos para el mundial de marcas... asi que...

1.- Solberg (Peter... que luego...)

2.- Gronholm

3.- Loeb

Creo que aqui tambien podriamos apostar en que tramo se va McCrash a cortar arboles... :twisted: :twisted:

P.D.:

Jose... creo que lo de ir al sur del sur del sur... porque no me lo podiais haber puesto más lejos... no va a poder ser... no me quedan dias suficientes de vacaciones.... otra vez sera... :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros resultados, despues de la 2 especial:

1. S. LOEB 24:12.0 0.0

2. P. SOLBERG 24:12.8 0.8

3. H. ROVANPERÄ 24:23.3 10.5

4. C. ATKINSON 24:43.2 19.9

5. F. DUVAL 24:45.7 2.5

6. T. GARDEMEISTER 24:50.2 4.5

7. H. SOLBERG 24:50.9 0.7

8. M. MÄRTIN 24:52.6 1.7

9. A. WARMBOLD 24:55.2 2.6

10. R. KRESTA 24:56.1 0.9

11. M. STOHL 25:00.0 3.9

12. que. MEEKE 25:00.8 0.8

13. G. GALLI 25:01.7 0.9

14. S. SARRAZIN 25:04.3 2.6

15. C. MCRAE 25:04.8 0.5

= J. LATVALA 25:04.8 0.0

17. X. PONS 25:13.9 9.1

18. M. HIGGINS 25:17.7 3.8

19. M. GRÖNHOLM 25:23.7 6.0

20. A. SCHWARZ 26:02.3 38.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... en teoria el grupo PSA se retira del WRC... pero en teoria. El año que viene se prevee que el equipo Kronos siga con los Xsara pero se comenta la posibilidad de que desarrollen el C4 y que para el 2006 sea otra vez equipo oficial.

Y peyo parece que va a intentar ganar otra vez las 24 horas de Le Mans... marca francesa, carrera frances.... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante el tramo número 15 el coche de Markko Martin y Michel Park se salió de la pista golpeando un arbol del lado del copiloto que fallecio en el acto... :(:( Descanse en paz.

0,,10111~2750351,00.jpg

Más información

La prueba fue suspendida, los resultados son los siguientes:

1. S. LOEB 2:45:05.7

2. P. SOLBERG 2:45:57.8

3. M. GRÖNHOLM 2:46:39.6

4. F. DUVAL 2:47:15.2

5. H. ROVANPERÄ 2:47:27.2

6. M. STOHL 2:48:32.8

7. R. KRESTA 2:49:15.1

8. C. MCRAE 2:49:28.2

9. M. HIGGINS 2:49:38.7

10.que. MEEKE 2:49:39.9

11.H. SOLBERG 2:50:18.3

12.X. PONS 2:51:17.1

A ver que decisiones toma el equipo Peugeot....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado consultado un par de páginas y aún no tengo claros los resultados finales ya que Peugeot se retiro, y parece ser que Loeb penalizo más de 2 min...¿¿??

Creo que el resultado final de las 3 primeras plazas fue el siguiente:

1.- Solberg

2.- Duval

3.- Loeb

Cuando este seguro, pongo los puntos de la porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarado...

Despues del accidente, el equipo Peugeot decidio retirarse de la carrera y estan estudiando adelantar su retirada del campeonato y dar ya por terminada la temporada y su actual participación en el WRC.

Ante esta actuación, el equipo Citroen tomo una bonita posición que consistio en hacer penalizar a Loeb lo suficiente para que bajara el 3 puesto y evitar asi que se proclamara campeón del mundo en esta prueba en la que nada queda que celebrar. Por cierto, si Gronholm puntuara, no seria matematicamente campeón...

Más info:

Tragedia en Wales

retirada Loeb

Clasificación de la porra:

1.- Abel 42 ptos

2.- JParra 38 ptos

3.- Jsnavarro 29 ptos

4.- Lna/Elmanis 23 ptos

6.- Rugido 22 ptos

7.- Jasfm2004 10 ptos

8.- RCE 9 ptos

9.- Deivis_copa 4 ptos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...