Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

(CERRADO) Elaboración LOGO CLUB PEUGEOT 307 & 308


Mensaje añadido por admin

Muchas de las imágenes estaban alojadas en servidores externos y ya no están disponibles.

Mensajes recomendados

CERRADO PLAZO DE PRESENTACIÓN. Gracias a todos los participantes.

Abrimos el plazo de presentación y os presentamos las bases para la presentación del LOGO DEL CLUB PEUGEOTO 307 & 308.

Lee detenidamente estas bases porque participando en el concurso implica que las aceptas. Nos reservamos el derecho de modificar estas bases en cualquier momento.

Formato:

1.- El logo elaborado debe llevar el lema "Club Peugeot 308", "Club Peugeot 307 & 308" o bien "Club Peugeot España". Puede no llevar ningún lema si mediante imágenes se entiende que el logo representa al Club Peugeot 307 & 308 o al Club Peugeot España.

2.- Se pueden elaborar varios formatos (en color, en blanco y negro, a un color, diferentes tamaños, banner animado, etc...).

Se entregará el formato original del logo en el que esté hecho (archivo Corel, Photoshop, etc) independientemente de la imagen en .bmp, .png, .jpeg o .gif.

3.- Valoraremos la originalidad, sencillez y la utilización de 1 o 2 colores como máximo; aunque no se excluirán otras posibilidades.

4.- Es importante que el logo se adapte al formato web de la página del Club.

Elección del logo:

5.- La elección del logo la hará el Administrador con la ayuda de los Moderadores.

6.- Se valorará la originalidad y la sencillez.

7.- Podrá abrirse opcionalmente un plazo de votación para que los usuarios elijan el logo entre algunos de los presentados.

Derechos de autor y utilización:

8.- El logo elegido pasará a ser logo oficial del Club Peugeot.

9.- El autor del logo tiene el copyright sobre el mismo si bien lo cede completamente y sin ningún cargo ni condición para ser usado como logo del Club Peugeot 307 & 308 y para sus fines.

10.- En todo momento se indicará en los lugares correspondientes la autoría del logo y el copyright.

11.- El autor del logo entiende y acepta qu el logo presentado es orginal y de su autoría y que no utiliza imágenes de terceros bajo copyright y que la a responsabilidad legal por el incuplimiento de los Derechos de Autor y Copyright es suya (del autor).

Plazos y presentación:

12.- Abrimos un plazo de un mes para la presentación de los logos. Si fuese necesario se podrá prorrogar otro mes más como máximo.

13.- Cada usuario solo podrá presentar como máximo 3 logos.

14.- Los logos pueden presentarse en este tema del foro o bien mandarlos al Administrador para que los suba al apartado correspondiente de contenidos de la presentación de los logos.

Ganador:

15.- Nos resevamos el derecho a no elgir ningún logo de entre los presentados.

16.- Al ganador se le entregarán un lote de productos del Club para agradecer su participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

chris escribió:

Hola a todos,

Me parece un idea divertido y intentaré hacer algo. Pero me surge una duda. ¿podemos utilizar logos oficiales de peugeot en el logo?

Saludos

Si lees las normas, podrás ver que no se puede usar ninguna foto con copyright, todo debe ser de vuestra cosecha, podéis usar fotos claro pero que no incurran en delito de derechos de autor... no se si me explico :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Estoy elaborando un logo para poder participar en el concurso.

mi pregunta es. Que direccion de internet debe constar en el logo??

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

gracias y espero poder aportar algo bueno pronto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AzraeL escribió:

Hola

Estoy elaborando un logo para poder participar en el concurso.

mi pregunta es. Que direccion de internet debe constar en el logo??

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

gracias y espero poder aportar algo bueno pronto.

saludos.

Pues creo yo que si es un nuevo logo para el club, lo bueno sería que incluyera las dos direcciones... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AzraeL escribió:

Hola

Estoy elaborando un logo para poder participar en el concurso.

mi pregunta es. Que direccion de internet debe constar en el logo??

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

gracias y espero poder aportar algo bueno pronto.

saludos.

La convocatoria es bastante abierta en este sentido y si bien podemos porteriormente pedir alguna modificación sobre el logo ganador, os recomendamos que hagais logos con el texto clubpeugeor308 o bien Club Peugeot España.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias admin

Pero el texto lo tengo claro la pregunta es a que enlace vamos a remitir a los visitantes que vean nuestro logo. Igual que el antiguo logo nos remitia a www.clubpeugeot307.com

Ello es el problema ya que el logo debe usarse como propaganda y quien sabe si algun dia como pegatina del club. y hoy x hoy no somos el club peugeot españa. somos el club peugeot 307 & 308

gracias y un saludo.

admin escribió:

AzraeL escribió:
Hola

Estoy elaborando un logo para poder participar en el concurso.

mi pregunta es. Que direccion de internet debe constar en el logo??

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

gracias y espero poder aportar algo bueno pronto.

saludos.

La convocatoria es bastante abierta en este sentido y si bien podemos porteriormente pedir alguna modificación sobre el logo ganador, os recomendamos que hagais logos con el texto clubpeugeor308 o bien Club Peugeot España.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de una noche de insomnio meha salido esto, igual me he pasado con el numero de logos, es el mismo pero con distinto texto, si lo creeis conveniente quito alguno.

Estos son los ultimos B):lol: y con estos concluyo mi aportacion que me paso en las normas :)

 

El leon esta hecho a mano alzada, osea que no tiene c o p y r i h g t ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Cita

Bueno pues despues de una noche de insomnio meha salido esto, igual me he pasado con el numero de logos, es el mismo pero con distinto texto, si lo creeis conveniente quito alguno.

Estos son los ultimos B):lol: y con estos concluyo mi aportacion que me paso en las normas :)

Estos en gif (256 colores)

El leon esta hecho a mano alzada, osea que no tiene c o p y r i h g t ;)

Saludos

Buen trabajo! esa es la idea.

El último combinando todas es una buena solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon se me habia olvidado quitar el fondo blanco del gif, se puede quedar estatico cambiando solo el texto dejo este optimizado y con fondo transparente:

 

Yo no uso fotochof utilizo 3 combinados, dos de juguete y el paint shop pro a tope, el resultado son archivos psp.

Los gif se pueden optimizar mas para que pesen menos, pero pierden calidad.

Si alguien quiere el leon para presentar su proyecto, que me lo pida, no hay problema, todo sea por un nuevo logo :)

Format psp , jpg ó gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AzraeL escribió:

Gracias admin

Pero el texto lo tengo claro la pregunta es a que enlace vamos a remitir a los visitantes que vean nuestro logo. Igual que el antiguo logo nos remitia a www.clubpeugeot307.com

Ello es el problema ya que el logo debe usarse como propaganda y quien sabe si algun dia como pegatina del club. y hoy x hoy no somos el club peugeot españa. somos el club peugeot 307 & 308

gracias y un saludo.

admin escribió:

AzraeL escribió:
Hola

Estoy elaborando un logo para poder participar en el concurso.

mi pregunta es. Que direccion de internet debe constar en el logo??

www.clubpeugeot307.com

www.clubpeugeot308.com

o cual?

gracias y espero poder aportar algo bueno pronto.

saludos.

La convocatoria es bastante abierta en este sentido y si bien podemos porteriormente pedir alguna modificación sobre el logo ganador, os recomendamos que hagais logos con el texto clubpeugeor308 o bien Club Peugeot España.

Gracias.

Disculpa, creo que me he explicado mal y tienes razón en lo que dices.

Contestando a tu pregunta se debe poner el texto de clubpeugeot308.com pues el 307 ( a no ser el SW) ya no se fabrica, así que nos centraremos ya en el 308.

Sin embargo como comenté, no descartamos en un futuro utilizar la dirección clubpeugeot.es como Club Peugeot España, por lo que aceptamos varios modelos de logo e incluso algunos que puedan modificarse en el futuro.

EDITO: aclaro para que no haya malentendidos...

El Club seguirá siendo sobre el 307 y el 308. No pretendo darle el "finiquito" al 307 sinó simplemente dar entrada al 308 que mal que nos pese el el modelo de la actualidad.

Por lo tanto, si quereis podeis poner en el logo 307 & 308 en vez de tan solo 308, pero en ningún caso 307 (ese logo ya es el que tenemos en la actualidad).

Espero que nadie se sienta ofendido por este cambio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues... no soy ningún experto del fotoshó ni mucho menos... y tampoco es que sea muy imaginativo... peeeero... quise aportar mi granito de arena:

 

La idea era que, vista la peeaazo-cacho-de-trozo de boca que tienen los 308, sacar el texto de ella...

Por ahora es un boceto (PSD) que tendré que suavizar y retocar lo del texto... no me convence 100% ni el color ni la forma... pero, para ver qué os parece, ahí os cuelgo la versión "beta" de la idea :P

La foto la tomé yo, asín que no habrán quejas de copiraijt ni na de eso :P

Bueno, a ver qué os parece...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Hola, si he recibido el logo pero estos días no estoy en casa. Hasta la semana que viene no podré subirlos. Creo que un buen lugar para ponerlos puede ser en este mismo hilo.

exacto. podemos ir subiendolos aqui y cuando el admin pueda y este en su casa crear un post fijo solo y tan solo para subir las imagenes definitivas para el concurso para que esten solitas y ordenadas.

en breve subire los mios estoy intentando hacer un gif animado a ver si me sale como quiero.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí va mi primer intento ;)
He incluido el mismo logo en varios colores y en dos formatos para ver como se puede adaptar según las necesidades.

espera mientras descubro como meter imágenes en este foro...

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

A ver si me da tiempo de hacer mas ;)

Saludos
PD. Acabo de leer algunos de los posts que no estaban cuando empezé con este tema y veo que ahora dice que deberia llevar "clubpeugeot308.com" :( - intentaré meterlo en mi siguiente aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AzraeL escribió:

Muchas gracias bugatron!!

Saludos

PD: No se porque en mi perfil me pone que soy recien llegado y que solo tengo 9 post escritos jj. Hace 2 años que me registre y tenia sobre unos 500 post...

Xao

Por el cambio de servidor, no te preocupes por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...