Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

(CERRADO) Elaboración LOGO CLUB PEUGEOT 307 & 308


Mensaje añadido por admin

Muchas de las imágenes estaban alojadas en servidores externos y ya no están disponibles.

Mensajes recomendados

AzraeL escribió:

Muchas gracias bugatron!!

Saludos

PD: No se porque en mi perfil me pone que soy recien llegado y que solo tengo 9 post escritos jj. Hace 2 años que me registre y tenia sobre unos 500 post...

Xao

No te preocupes por eso, lo de recien llegado es por el numero de mensajes que llevas, todo ello provocado por un cambio de servidor, que al pasar la informacion algo se perdió. Si no yo llevaria unos 2000, y Pampi ni te digo, jeje.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno pues aquí dejo mi segundo Logo, cada vez me gusta mas :lol:

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo
Son demasiados colores, intentaré que sea en blanco y negro, o con dos colores como mucho y termino con mi aportación a este concurso... :blush:

En grises:

Con los colores del Club:


Todos los ficheros son con extensión PSD (Photoshop) con una resolución de 1960x1021, color RGB/8 y totalmente modificables por capas.

Un placer participar. Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en un ratito libre me he puesto a trabajar un poquin en el logo del club, creo que los que tengo rmpen una o dos categorias pero.... bueno creo que la intencion de todos es pasar un buen rato, compartir y divertirnos.

Asi que les dejo mis contribuciones

Saludos

Esta es la primera idea

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

La segunda

La tercera
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, veo algunos diseños que utilizan el leon de peugeot lo cual entendía por las normas, que no se podría hacer pero vamos, por probar no pasa nada ;)
Asi que aqui va otra diseño (de hecho fue el primero que hizo) en varios colores:
Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Ya queda menos tiempo para hacer otro intento pero a ver si me busco un momento...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui de un par de ellos realizados a medias entre mi novia y yo.

El primero creo que no vale porque tiene una imagen registrado por peugeot pero esta chulo y aunque no entre en concurso os lo enseño.

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, mi tercero y último aportación (por las normas, no por ganas ;) )
Pensando en su uso tanto en la web como para pegatinas etc, mi intento es tan cuadrado como mis anteriores :silly:
Y como siempre, en varios colores para mostrar como se puede adaptar a cada necesidad.
Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chris escribió:

Pues nada, mi tercero y último aportación (por las normas, no por ganas ;) )
Pensando en su uso tanto en la web como para pegatinas etc, mi intento es tan cuadrado como mis anteriores :silly:
Y como siempre, en varios colores para mostrar como se puede adaptar a cada necesidad.
saludos


A mi estos me gustan. ¿Has probado a hacerlos en minuscula y con el fondo trasparente pero conservando las sombras? Me parece que quedarían aun mejor. Es una sugerencia, espero que no te moleste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tus comentarios ;)
El problema de hacerlo en minuscula es que el "sombra" a que tu refieres no quedaría tan bien por le "g" que saldría por debajo de la linea y así romperlo.
No obstante he adaptado el logo un poquito con las letras mas pequeñas que la "P" inicial y, como no, con un fondo transparente.

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

saludos

Edit.
Lo cierto es, como es de esperar, no queda tan bien con fondo transparente dado a que he tenido que crearlo como png y ha perdido bastante calidad en cuanto el efecto "espejo".
Aqui va como jpeg con el fondo blanco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el futuro logo y definitivo debería ir por ahí. Ten en cuenta que es simple, reconocible, se adaptaría a cualquier color, no solo al de la web sino al de cualquier fondo sobre el que iria la pegatina o chapa (coche, carpeta, cazadora, etc). Estamos obsesionandonos con añadir un objeto y es posible que un rótulo de letras bonitas sea la soluciòn. Me gusta tu idea y yo trabajaría sobre ella. Otra cosa es que esteticamente no sea tan espectacular como con el fondo de colores... estoy de acuerdo, pero es mas práctico y elegante.

De hecho tienes otro intento por ahí, en la pagina anterior, que me parece tambien muy bonito pero peca del mismo error (por llamarle algo, sin querer ser peyorativo, creeme)... el fondo. Yo creo que debería ser trasparente, pero también es muy bueno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión va por la misma línea que Jose Manuel.

El logo debería de ser algo simple y reconocible independientemente del color, pensad por ejemplo en el simbolo de Nika o la onda de Coca-Cola.

Además, así da más libertad al administrador a la hora de combinar o cambiar los tonos del foro sin tener que hacer otro logo nuevo.

Y si el tamaño no es demasiado se puede usar no sólo para la página sino también hacer unas nuevas tarjetas como las que había para darnos un poco más de publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Manuel escribió:

...
De hecho tienes otro intento por ahí, en la pagina anterior, que me parece tambien muy bonito pero peca del mismo error (por llamarle algo, sin querer ser peyorativo, creeme)... el fondo. Yo creo que debería ser trasparente, pero también es muy bueno.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el fondo deberia poder adaptarse al medio, de hecho todos mis intentos estan hechos pensando no solo en uso de la web si no en pegatinas, llaveros etc de varios colores. Pensando en eso, sobre el tema de impresión sobre papel, el fondo blanco es lo mas acertado sin duda.
Sin embargo, este logo en concreto que has destacado no adapta bien al fondo blanco debido a que el idea de salir de los lados con el imagen y los numeros sale algo "extraño" sin el borde que se marca el color.
No obstante aquí lo tienes (reconozco que no he puesto demasiado esfuerzo en la tarea de de recortar bien el "leon" ya que solo era un idea):
Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Creo que, aunque pongo un poco mas de esfuerzo en recortar el "leon" no va a quedar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que no soy un gran experto en photoshop he hecho un intento no muy bueno de lo que quiero decir, copiando casi literalmente, al menos en el espiritu, el logo de Chris, y solo como ejemplo. El fichero me sale en formato .tif, ya que no soy capaz de crear las trasparencias en gif o jpg. Pero quizas sirva como referencia. Ahi va...
Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo con lo mio ;)
He realizado un par de cambios a mi ultimo intento, modificando el tipo de letra y reduciendo el tamaño del "cuadro" ya que lo veo innecesariamente grande.
Este es de bastante mejor calidad ya que lo he hecho a 300dpi pensando en su impresión sobre papel aunque aqui lo he reducido para que se queda bien dentro del foro y, como siempre, lo muestro en dos colores aunque en realidad no hay limite ;) :
Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo
Este ultimo lleva un lijero efecto en las propias letras y cuadro para ver que tal...

Espero no esta "aburriendo" con mis intentos, sé que las normas solo era para un máximo de 3 pero en realidad este no es mas que un modificación del diseño anterior.

En fin, a no ser que alguien me pide mas ajustes, creo que con eso lo dejo ya :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...