Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

(CERRADO) Elaboración LOGO CLUB PEUGEOT 307 & 308


Mensaje añadido por admin

Muchas de las imágenes estaban alojadas en servidores externos y ya no están disponibles.

Mensajes recomendados

Buen trabajo Chris. Y gracias por tu ineterés.

Me gusta tu logo por varias cosas.

1.- Son a dos colores, e incluso podemos decir que a 1. Ya que el fondo blanco bien valdría el de una camiseta blanca (por ejemplo) si elaboramos productos. Por lo tanto a la hora de hacer productos saldrá bastante asequible.

2.- El cuadrado de la P se puede separar para usar en ciertos contextos como símbolo del Club. Por ejemplo para elaborar un icono, etc...

3.- La dirección web se puede modificar como queramos. Así podemos poner cualquiera de las que tenemos según la necesidad.

4.- Al ser colores sólidos se puede elegir el que queramos según el formato de la página: azul, rojo, etc...

5.- El efecto de sombra es estupendo para poner en la web, y si queremos eliminarlo para algunos contextos pues el logo tampoco perdería calidad.

6.- El fondo es muy adaptable, ya que si hacemos la imagen en png con fondo transparente, este adoptará el color de fondo que tengamos. He visto en varios colores, incluso poniendo fondos de color fuerte, y el logo se identifica perfectamente.

En definitiva. Sencillo pero efectivo.

Te agradeceré si me mandas el archivo original (en photoshop o lo que sea) a mi correo. Te agradeceré si me lo envias también en png con fondo transparente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

admin escribió:

Buen trabajo Chris. Y gracias por tu ineterés.

Me gusta tu logo por varias cosas.

1.- Son a dos colores, e incluso podemos decir que a 1. Ya que el fondo blanco bien valdría el de una camiseta blanca (por ejemplo) si elaboramos productos. Por lo tanto a la hora de hacer productos saldrá bastante asequible.

2.- El cuadrado de la P se puede separar para usar en ciertos contextos como símbolo del Club. Por ejemplo para elaborar un icono, etc...

3.- La dirección web se puede modificar como queramos. Así podemos poner cualquiera de las que tenemos según la necesidad.

4.- Al ser colores sólidos se puede elegir el que queramos según el formato de la página: azul, rojo, etc...

5.- El efecto de sombra es estupendo para poner en la web, y si queremos eliminarlo para algunos contextos pues el logo tampoco perdería calidad.

6.- El fondo es muy adaptable, ya que si hacemos la imagen en png con fondo transparente, este adoptará el color de fondo que tengamos. He visto en varios colores, incluso poniendo fondos de color fuerte, y el logo se identifica perfectamente.

Gracias por tus comentarios, me alegro que te gusta.

Efectivamente, se puede adaptar a (casi) cualquier medio, que sea papel, pegatina, camiseta, web etc.

En realidad no hay límite de colores aunque lo cierto es que también hay que ser cautos en los colores permitidos para mantener el "imagen"

El "P" como bien dices esta pensado para que se puede usar solo (con o sin el "club" como un icono.

En fin, estoy de acuerdo contigo, lo cual no es de esperar ya que lo he diseñado pensado en todo estos aspectos.

El original lo tengo en 300dpi en formato Fireworks, pero tambien lo voy a guardar en formato psd para photoshop por si acaso.

Enseguida te mando los archivos :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la acogida del concurso ha sido estupeda. Tenemos muchos trabajos y algunos de ellos de gran calidad.

Damos pués finalizada la presentación de logos y nos tomaremos un tiempo prudencial para seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por otro lado, decir que mientras no demos salida a los productos del Club que disponemos en la actualidad no empezaremos a utilizar el nuevo logo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión un logo que pone club peugeot no refleja a este club. Refleja a la docena de clubs peugeot que hay por la red. Un logotipo debe estar diseñado para que la gente cuando lo vea, aunque sea de un vistazo, pueda reconocer a que pertenece. La página web es infinitamente menor que las otras letras y cualquier persona que la vea ya sea en una pegatina de un coche o en una camiseta no asociará el club con el 307 o con el 308. Vuelvo a repetir que eso sólo una opinión personal.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...