Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kata 8

Me presento

Mensajes recomendados

Hola buenas, pos nada que buscando por internet he visto este foro y como me acabo de comprar un 308 he dicho pos voy a registrarme haber que tal y acompartir dudas y experiencias.

Os comento el coche que me he comprado:

- 308 Premium Hdi 110 cv con cambio de 6 velocidades

- Faros de xenon (implica ESP)

- Bluetooth

- USB Box

- Blanco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

kata 8 escribió:

Hola buenas, pos nada que buscando por internet he visto este foro y como me acabo de comprar un 308 he dicho pos voy a registrarme haber que tal y acompartir dudas y experiencias.

- Bluetooth

- USB Box

- Blanco

con 6 velocidades ya?? pagaste impuesto de matriculacion(soy iluso de que el mio es como ese y no quiero pagarlo).

yo me he pillado uno como el tuyo pero sin blutú i sin usb box.

a disfrutarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kata 8 escribió:

- Bluetooth

- USB Box

- Blanco

Bienvenido a este pedazo de foro, ponte agusto.

Felicidades por tu nuevo coche y a disfrutarlo.

Si tienes dudas ya sabes,preguntas.:laugh:

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando llegue ya os pondre fotitos para que veais como queda en blanquito. Y si ya llevan 6 velocidades los 110 cv y siguen pagando impuesto de matriculacion a menos que sean los de caja pilotada que no pagan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kata 8 escribió:

Cuando llegue ya os pondre fotitos para que veais como queda en blanquito. Y si ya llevan 6 velocidades los 110 cv y siguen pagando impuesto de matriculacion a menos que sean los de caja pilotada que no pagan.

me has quitado la ilusion jajaj:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿El USB Box ya de fábrica?

Yo tengo el mío pedido antes de que me enterase de lo del USB box.

El otro día fuí al conce y se lo comenté, porque me interesa que me lo pongan cuando les llegue el coche, antes de entregarmelo.

El comercial aún no sabía nada del USB Box, llamó a Taller y le dijeron:

Que aún no funcionaba bien en el 308, que tenían que sacar una nueva versión para este modelo...

¡¡¡ Pero si lo anuncian en la web del 308 de Peugeot.es !!!!

EN fin, que me sonó a que no tenían mucha idea...

kata 8, ¿que te han comentado o qué hablaste sobre el USB BOx?

¿Puedes decirnos algo?

Gracias, y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se pide aparte porque no sale de fabrica pero yo yalo acorde para que me lo den con el montado y no han dixo nada de que ningun fallo con el 308 lo que han dixo esq todavia no es compatible con el RT4 por lo que si t lo pides con RT4 puede que te de bastantes problemas o que ni si quiera te funcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: blade

sabes si para el premium esta ya el cambio manual pilotado(cmp)te comentaron algo en el concesionario.Por cierto por cuanto lo has sacado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blade escribió:

sabes si para el premium esta ya el cambio manual pilotado(cmp)te comentaron algo en el concesionario.Por cierto por cuanto lo has sacado.

De momento el CMP solo es para comfort y sport y dudo mucho que lo saquen para premium. De precio me ha salido muy bien porq me lo han sacado como demostracion y entonces se me queda por debajo de los 20.000€ porq mi padre conoce al gerente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Vuelve el calor en el interior del vehículo
      De nuevo el maldito calor en la zona del conductor.. no deja de soltar calor si voy con las ventanas cerradas me caen unos sudores que no son normales y para colmo enciendo el aire y sale templado por el lado del conductor y el centro izquierdo del aire sin embargo el del copiloto sale frío.. no vuelvo a comprarme un Peugeot😡😟😟😟
      • 10 respuestas
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.

en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.

Materia que necesitamos:

Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)

Empezamos con el brico

el primer paso es acceder a donde pone reparación

2. Entramos en el apartado de BSI

3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

4. Ahora le damos a aprendizaje

5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos

7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.

8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)

9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.

10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.

Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.

Un saludo y que paséis un buen finde. 
      • 4 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 70 respuestas
    • Instalación ALTAVOCES + AMPLIFICADOR
      ESTE HILO TRATA SOBRE LA INSTALACIÓN DE ALTAVOCES + AMPLIFICADOR.

APARECEN DOS BRICOS DIFERENTES:

1) ALTAVOCES + SUBWOOFER ACTIVO (versíón básica sin navegador)

2) ALTAVOCES + AMPLIFICADOR (versión con navegador)

Hola alguen sabe como extraer la radio,me gustaría ver si tiene salida de RCA para poner un sub-activo en al maletero este es el interior del coche, saludos.
      • 190 respuestas
    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 17 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...