Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opinar sobre presupuesto


soycharro

Mensajes recomendados

Buenas, he ido a una tienda reconocida en cuanto a Audio en Mostoles ( EBZ ) y me han dado el siguiente presupuesto, os lo comento a ver que os parece en cuanto a calidad y precios, y si alguien lo tiene que me de su opinion o en definitiva que la gente que sepa me diga que le parece.Si esta bien compensado la etapa con los altavoces, si se queda corto, si es execesivo...

He pedido mas de lo que pongo pero mi primer desembolso sera para cambio de altavoces de las puertas amplificados.Me han ofrecido lo siguiente:

Etapa Blaupunkt GTA 480 195 Euros

Altavoces delanteros - Blaupunkt Velocity V6 vias separadas 99 Euros

Altavoces traseros - Pioneer TS-E1376 79 Euros

Ruego no os deis la opinioin referiendo solo a las marcas ya que sabemos que hay mejores ( infinity, hertz , etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te puedo hablar de la serie Emotion de Pioneer que he tenido casi todos los altavoces, y suenan de maravilla, tienen muy bueno agudos pero se quedan algo cortos de bajos.

Yo alante pondría, de hecho puse..jeje estos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F101716/cid/7005/Pioneer_TS_E_176_C/

Y atras pondría estos que tienen un poco mas de potencia y agudos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120661/cid/7005/Pioneer_TS_E_1396/

Aunque para mi gusto estos de atras se van a quedar muy cortos con la etapa, va a tener que estar muuy bien ecualizada y te va a sacar un 25% de su potencia..

Para tener mas potencia yo pondría estos rockford:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4592

O incluso estos Alpine R que son la caña:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5639

Todo va en gustos y depende del tipo de musica que escuches, pero seguro que pongas lo que pongas la mejora va a ser tan grande que vas a estar contento seguro..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta, pero unas dudas que me has generado:

por los rockford son tan baratos ? no son peores que marcas como alpine, pionner,infinity,etc?

cual seria tu recomendacion si tuvieras que elegir para alante y atrás?

la verdad es que alpine me convence mas que blaupunkt pero es que la rockford no tengo ninguna caso para dar mi voto...

la musica que escucho? sobre rock... no escucho house ni dance por lo general por lo que la potencia de mucho bajo en principio..no me preocupa.

cuando me dices que los altavoces se me quedarian pequeños para la etapa, quieres decir que no la aprovecharia al 100%, correria riesgo de destrozar los altavoces?

por cierto de donde ereS?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rockford peores que alpine, pioneer, infinity.. pues yo creo que no, tambien depende de la gama de cada marca, pero creo que esos rockford que te he puesto los lleva Piri, a ver si se pasa y te comenta que le parecen a él..ciertamente a simple vista a mi tambien me parecen peores, por precio, frecuencia de respuesta..pero la gente habla maravillas de la gama alta :laugh:

A ver si se pasa que esta un poco desaparecido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...