Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Que susto, agujas locas, y el coche sin arrancar.

Mensajes recomendados

Impresionante lo que he vivido hoy.

Aún estoy recuperándome de la psicosis en la que me he visto envuelto.

Esto de los fallos que ha dado este coche, de tanto y tanto que he/hemos leído, tiene un efecto colateral, que cualquier pijada que le pase al coche, ya creo que me va a salir ardiendo.

El hecho de que un coche con 3 años casi no arranque, puede llevar a pensar que es por la batería.....pero si ese coche es un 307, el dueño se pone de los nervios, y eso es exactamente lo que me ha pasado.

El coche no arrancaba, pero los testigos del cuadro se encendían, y TODOS!!!. Por otra parte, en la multifunción, salía ANOMALÍA AIRBAG unas veces, y AIRBAG PASAJERO DESCONECTADO otras, las agujas se movían para arriba, para abajo.....creí que me salía ardiendo os lo juro.

Y cuando llega la grúa, le pone las pinzas, el coche arranca, y me voy a dar una vuelta, para ver si la batería se recarga.....con los testigos del airbag encendidos, y con la aguja de las revoluciones cayéndose y volviendo a su lugar.....madre, qué miedo.

Al final decidí llevarlo a la peugeot y me cambiaron la batería.

Gracias a lo que sea, el coche es el que era, con su mierda de ruido al ralentí y todo, pero qué alegría volver a escucharlo!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el voltímetro es algo imprescindible en estos coches con tanto microprocesador, multiplexador, codificador, transistor, diodo, resistencia y condensador. La electrónica cmos que llevan convierte los 1 en 0 digitales cuando la batería está baja.

Cuando me dieron el coche en enero 2003, en febrero ya tenía el voltímetro puesto de modo permanente. Hay un tutorial de Abel en el club muy bueno de cómo montarlo. Son 25 euros en total.

Lo curioso es que NINGUN coche, sea de gama alta o baja tiene un voltímetro. El C5 tiene un voltímetro pero no sirve para nada porque no tiene escala!!!!.

Señoras y señores..., a poner voltímetros del Carrefour...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en el 205 se mueren de golpe; pero en el indicador de bateria 'veo' lo cerca que estoy de tener que cambiarla.

La ultima; llevaba una semana viendo el indicador que me decia 'bateria agonizante', una mañana el coche arranco de milagro y esa misma tarde la bateria murio.

Lo mas curioso es que siendo un coche que lo unico electrico es el mando a distancia del cierre; SE ME PARO cuando la bateria murio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 10 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad