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lna11re

Que susto, agujas locas, y el coche sin arrancar.

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Impresionante lo que he vivido hoy.

Aún estoy recuperándome de la psicosis en la que me he visto envuelto.

Esto de los fallos que ha dado este coche, de tanto y tanto que he/hemos leído, tiene un efecto colateral, que cualquier pijada que le pase al coche, ya creo que me va a salir ardiendo.

El hecho de que un coche con 3 años casi no arranque, puede llevar a pensar que es por la batería.....pero si ese coche es un 307, el dueño se pone de los nervios, y eso es exactamente lo que me ha pasado.

El coche no arrancaba, pero los testigos del cuadro se encendían, y TODOS!!!. Por otra parte, en la multifunción, salía ANOMALÍA AIRBAG unas veces, y AIRBAG PASAJERO DESCONECTADO otras, las agujas se movían para arriba, para abajo.....creí que me salía ardiendo os lo juro.

Y cuando llega la grúa, le pone las pinzas, el coche arranca, y me voy a dar una vuelta, para ver si la batería se recarga.....con los testigos del airbag encendidos, y con la aguja de las revoluciones cayéndose y volviendo a su lugar.....madre, qué miedo.

Al final decidí llevarlo a la peugeot y me cambiaron la batería.

Gracias a lo que sea, el coche es el que era, con su mierda de ruido al ralentí y todo, pero qué alegría volver a escucharlo!!!.

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Efectivamente, el voltímetro es algo imprescindible en estos coches con tanto microprocesador, multiplexador, codificador, transistor, diodo, resistencia y condensador. La electrónica cmos que llevan convierte los 1 en 0 digitales cuando la batería está baja.

Cuando me dieron el coche en enero 2003, en febrero ya tenía el voltímetro puesto de modo permanente. Hay un tutorial de Abel en el club muy bueno de cómo montarlo. Son 25 euros en total.

Lo curioso es que NINGUN coche, sea de gama alta o baja tiene un voltímetro. El C5 tiene un voltímetro pero no sirve para nada porque no tiene escala!!!!.

Señoras y señores..., a poner voltímetros del Carrefour...

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A mi en el 205 se mueren de golpe; pero en el indicador de bateria 'veo' lo cerca que estoy de tener que cambiarla.

La ultima; llevaba una semana viendo el indicador que me decia 'bateria agonizante', una mañana el coche arranco de milagro y esa misma tarde la bateria murio.

Lo mas curioso es que siendo un coche que lo unico electrico es el mando a distancia del cierre; SE ME PARO cuando la bateria murio.

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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
      • 0 respuestas
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos
       
      Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

      ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 24 respuestas


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