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Spino

Llaves del 308

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Hola!

El otro día, en la Multitudinaria Quedada de Toledo pude comprobar que algunos 307 vinieron con dos llaves de navaja.

qué llaves os dieron con el coche???

porque a mi me dieron una de navaja (como la de los 407 pero sin botón para el maletero, o la que daban con los 307) y una más cutre que hecha de encargo, simplemente el mástil y un cuerpo de plástico, sin botones para el cierre centralizado

A vosotros, qué os dieron?

Saludos!

P.D.: a ver si esta noche puedo hacerle una foto a la de repuesto y os la cuelgo aquí...

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Spino me dieron lo mismo que a ti.

Una "de navaja" (juas, nunca la hubiese llamado asi) y una de plastico cutrisimo.

Pero... no sé si alguien más le pasa y es que en la mia "de navaja" cuando se abre no tiene un tope para que no ceda y se vuelve a cerrar (sin apretar el boton), me refiero para abrir pulsas el boton y se abre clac y se abre, pero... no tiene un topecito para que se kede en esa posición ala minima se cierra (sin necesidad de apretar el boton) es como si estuviese desgastado el topete o algo así... como no he ido a ninguna kedada, no sé cual es el funcionamiento exactado de la llave.

En resumidas cuentas, la "de navaja" se os cierra solamente si apretais el boton cromado que la abre?¿ o cede sola?¿

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La mia pulsas el boton y se abre, luego si la fuerzas un poquitin se cierra pero no hace falta hacer mucha fuerza, solo salta el tope se unde el boton y cierra haciendo un poko de fuerza, lo que te obliga el muelle que la hace abrir.

A mi me dieron la de "navaja" y una cutrisima son botonera, creo que como a todos.

Un saludo

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mostolense escribió:

Spino me dieron lo mismo que a ti.

Una "de navaja" (juas, nunca la hubiese llamado asi) y una de plastico cutrisimo.

Pero... no sé si alguien más le pasa y es que en la mia "de navaja" cuando se abre no tiene un tope para que no ceda y se vuelve a cerrar (sin apretar el boton), me refiero para abrir pulsas el boton y se abre clac y se abre, pero... no tiene un topecito para que se kede en esa posición ala minima se cierra (sin necesidad de apretar el boton) es como si estuviese desgastado el topete o algo así... como no he ido a ninguna kedada, no sé cual es el funcionamiento exactado de la llave.

En resumidas cuentas, la "de navaja" se os cierra solamente si apretais el boton cromado que la abre?¿ o cede sola?¿

jejeje... es que parece una navaja... :P

Cierto, no tiene tope, si das al botoncillo sale el espadín, pero no tiene un tope, no hace falta pulsar de nuevo para cerrarla

Me extrañó, ya que mi anterior coche si que lo tenía, y no se podía cerrar la llave si no pulsabas antes... pero... si te digo la verdad... no le veo la utilidad a tener que dar al botón para poder cerrarla.

__ __ __

por lo que veo los de Peugeot lo han logrado... entregan llaves tan "rudimentarias" como las que tenía en mi viejo Peugeot 106... ...la sutil diferencia es que este coche vale casi 4 millones de pesetas y que la llave a ellos les cuesta diez mil... y que aquel coche se fabricó en 1993... si no falla mi calculadora, hace 15 años ...vamos, que son unos racanos :angry:

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daresa escribió:

pues a mi me han dado dos de "navaja"...

dos mandos, vaya

Hola daresa,

...y sabes si ha sido en plan "favor" o si la Peugeot les mandó tu coche con dos?

__ __ __

...lo digo porque cuando vi el esperpento de llave de repuesto que me daban pregunté el precio de otra de "navaja"... y me dijo, muy gentilmente, que si le daba 120 de mis esforzadamente ganados €uros, me daba una igual.... si, dije 120€ :angry:

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creo recordar que con el pack supercierre vienen dos "de navaja".

pos vaya mierda lo de la llave sin topecito

la mia se a desgastao tanto que ahora se medio cierra sola...

vaya full... voy a ir al conce a preguntar si ese mecanismo es asi o tiene que apretar el tope para que se cierre (haciendome el tontin) para ver si me lo arreglan

porque ma durao un mes y medio

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pues entonces sera por el supercierre, ya que lo tengo como opcion....

mostolense, esa llave que cuesta 120 eurazos... no la cubre la garantia?? una cosa es un desgaste con el uso normal (como pretenderan venderte) y otra un desgaste prematuro en mes y medio... vamos digo yo

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alcaldelp escribió:

A mi, como al resto, una "llave mando" ( es decir, llave navaja de Spino :P ) y una llave normal con el código.

Si tienes el extra de supercierre te daban dos "llaves mando".

Saludos.

:)

Al final voy a cobrar copiraijt por lo de "llave de navaja" :silly: :silly: :P

...lo que tengo que averiguar ahora es si la llave, en caso de pérdida o robo la cubre el seguro :evil: :evil:

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daresa no tengo ni idea. Pero es que flipo que una mierda de llave que se jode en dos dias cueste 120 euros... vamos hombre. Esta misma tarde voy al conce a ver que san creido estos... la mia ya no cerraba perfectamente desde el principio, kedaba un poco salida (me tenia que haber kejao al principio) pero es que... yo creo que está mal montá de fabrica... iré indignado al conce a ver que me arreglan

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Con el pack supercierre a mi medieron 2 llaves completas , pero el comercial ya me aviso que al abrirlas con el boton, que frenara la apertura con la mano pues se suele estropear el muelle y despues funcionan mal .

Saludos

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      El procedimiento también es sencillo: :dry:
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