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Instalacion kit xenon h1


mtmoreno

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Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

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Es cierto, perdón

Soy Manu de Barcelona tengo 25 años. Tengo un Peugeot 307 Restyling 1.6 110cv negro de abril de 2006. Ya me han comentado que son ilegales estos kits pero suelen parar mucho los verdes? Por mi zona he visto a mas de uno con el Kit montado incluso con tonalidades muy azules que deben ser los 8000k, cuando tenga que pasar la itv los tendré que cambiar

gracias por la respuesta

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Manolo escribió:

jcsanzg escribió:
pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.
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jcsanzg escribió:Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.

Pero cuando llevas el coche cargado de atrás, si no llevas las luces bien reguladas no es necesario que sean de xenon para dejar que.o a los que vienen de frente, no? supongo que es cuestión de tener un pelín de vista y bajarlas o subirlas según las necesidades.

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Aun así, muchos coches con Xenon de serie siguen deslumbrando, y eso que llevan regulador automatico. Yo antes pensaba que era una locura y que iba a dejar ciego a media carretera, pero despues de comprobarlo, pienso que no deberian de estar prohibidos, ya que aumentan la seguridad (vision) eso si, siempre y cuandoe stén bien regulados.

1 saludo!

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mtmoreno escribió:

Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

ola bienvenido al foro quieres informacion mira mi hilo y luego decides

si poner

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,89939/catid,2/limit,10/limitstart,0/

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Hola a todos,

instalar xenon en un coche que no lo trae de serie, tiene los siguinetes inconvenientes:

- es un engorro porque hay que desmontarlo en cada ITV.

- la vida media del xenon es unos 3 años y cuando muere hay que sustituirlo por un kit completo nuevo.

- Las luces de xenon de temperatura del color de más de 5200 ºK pierden mucho rendimiento visual.

las ventajas

- da mayor flujo luminoso con menos consumo de energía

pero ¿cuánto menos luz da una lámpara halógena convencional respecto una de xenon?, dejemos hablar a los números...

Lámparas halógenas de calidad de 55 WPhilips Vision Plus = 1895 lumen

Lámpara halógena Carregour = 1500 lúmenes

Philips Premium = 1815 lúmenes

Philips BlueVision = 1650 lúmenes

Osram Silvestar = 1700 lúmenes

Osram Cool Blue = 1650 lúmenes

Osram Light day = 1650 lúmenes

La lámparas de xenon tienen entre 2800 y 3400 lúmenes, siendo el valor habitual unos 3200 lúmenes. Evidentemente da casi el doble de luz que la halógena.

Pero el gran error que se está cometiendo es montar lámparas de xenon de muchos ºK, esa luz azulada que tango nos gusta, nuestros ojos no son tan eficientes para la luz azul. Por ejemplo, si las lámparas de xenon fueran de 6000 ºK, la mejora respecto la halógena (de 2700 ºK) que aprecia nuestro ojo es de sólo un 60% más, pero si la de xenon fuera de 8000ºK la mejora sería de sólo del 40%.

Es decir, al aumentar la temperatura del color, el rendimiento de nuestro ojo dusminuye con lo que nos vamos comiendo la mejora de luz que aporta el xenon. La luz del sol tiene una temperatura de color de 5200ºK.

En la siguiente gráfica se muestra la sensibilidad del ojo según el color:

3702_01.jpg

vemos que la máxima sensibilidad del ojo está entre los 507 y 550 nm, y ¡qué casualidad! corresponde con la temperatura del color de la luz del sol: 5200ºK.

Conclusión: xenon si, pero de menos de 5200 ºK porque si no tendremos muchos lúmenes que nuestro ojo no puede ver.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

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  • 5 meses después...

Yo tengo bastantes preguntas más básicas antes de comprar un Kit de Xenon.

¿Cuáles son las mejores marcas para Xenon?

¿O las más fiables?

¿Cualquier Kit vale para un 307 restyling 2007?

¿O cuáles son las consideraciones a tomar para escogerlo?

¿Cuál es la regulación que debe tener? ¿A que se refieren con una buena regulación?

¿Qué se pierde al instalarlo?

¿Hay que cortar cables? en caso de ser afirmativa... ¿Hay manera de evitar el cortarlos?

Siempre los bombardeo con mis preguntas jejejejeje :laugh:

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