Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion kit xenon h1


mtmoreno

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el club, tengo un 307 restayling de abril del 2006 y acabo de comprar un kit xenon h1 6000k pero no se instalarlo ya que en la bombilla xenon vienen dos conectores una para el cable positivo y otro para el negativo, segun me han comentado los que me lo vendieron. Me podeis ayudar? no se donde buscar esos cables yo solo veo la clavija que va a la bombilla.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, perdón

Soy Manu de Barcelona tengo 25 años. Tengo un Peugeot 307 Restyling 1.6 110cv negro de abril de 2006. Ya me han comentado que son ilegales estos kits pero suelen parar mucho los verdes? Por mi zona he visto a mas de uno con el Kit montado incluso con tonalidades muy azules que deben ser los 8000k, cuando tenga que pasar la itv los tendré que cambiar

gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo escribió:

jcsanzg escribió:
pero bueno no pasa nada por ir dejando ciegos al resto...

Porque va a dejar ciegos al resto? en llevándolas bien reguladas no tiene porque dejar ciego a nadie, no? vamos, yo llevo un kit casi dos años y jamás me han tirado una ráfaga.

Dara la casualidad que no molestara el tuyo porque no llevaras peso atras pero yo trabajo muchas noches con un camion y estoy harto de que me vayan cegando con esas luces,para poder llevarlo el coche tiene que tener regulador automatico de altura de luces y lavafaros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios