Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: blade

poner el esp al h.d.i 110 cv

Mensajes recomendados

Con los xenon va de serie el ESP??? no tenía ni idea, el xenon era 1.200 € ¿no?

Yo me pille el mio con el ESP, pero no sabia lo del xenon...

En fin que por 600€ más lo hubiera puesto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, con el xenon viene esl ESP. Yo quería meterle ESP sí o sí y el xenon era un capricho pero cuando me di cuenta que por 600 euros más tenía los xenon, ni me lo pensé.

Por cierto he estado mirando y ahora la versión Sport del 110cv hdi 6 velocidades pilotada SÍ trae ESP de serie. Es curioso la verdad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Aver una pregunta en general, se podria instalar el esp sin que venga de serie? esk me lleve el coche porque el comercial me izo una oferta muy buena por llevarme el que tenian en su concesionario, que era igual que el que queria yo pero sin esp y no pude resistirme, gracias a todos , salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PINCHUO escribió:

Hola a todos. Aver una pregunta en general, se podria instalar el esp sin que venga de serie? esk me lleve el coche porque el comercial me izo una oferta muy buena por llevarme el que tenian en su concesionario, que era igual que el que queria yo pero sin esp y no pude resistirme, gracias a todos , salu2

Alguna vez se ha comentado en el foro, y dicen que resulta bastante complicado por el tema de la electrónica. No obstante, pregúntalo en el taller.

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcaldelp escribió:

PINCHUO escribió:

Alguna vez se ha comentado en el foro, y dicen que resulta bastante complicado por el tema de la electrónica. No obstante, pregúntalo en el taller.

Un saludo.

:)

Gracias por tu alluda alcaldelp, lo preguntare, esque la verdad que ahora me estoy arrepintiendo de no averme esperado un poco mas, jejje las prisas de pillarlo. salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

a posterion no es rentable poner el sistema coje con el

hola jjcf, la cosas es que ya lo tengo el coche un mes pero me arrepiento de averlo cogido con el esp, que quieres decir con que no es rentable? es por la pasta? o por algo mas? salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PINCHUO escribió:

hola jjcf, la cosas es que ya lo tengo el coche un mes pero me arrepiento de averlo cogido con el esp, que quieres decir con que no es rentable? es por la pasta? o por algo mas? salu2

Si, básicamente es cuestión de dinero... además de todo el sistema del ESP habría que cambiar centralita, desmontar muchas cosas para pasar cableados... iba a salir más caro el collar que el perro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

PINCHUO escribió:

Si, básicamente es cuestión de dinero... además de todo el sistema del ESP habría que cambiar centralita, desmontar muchas cosas para pasar cableados... iba a salir más caro el collar que el perro.

jejeje gracias abel, weno ya me informare bien en el conce y aver que susto me dan, si esque es lo que pasa por las prisas, pero bueno como nunca e cogido un coche con esp la verdad que no lo echo en falta jejeje.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sera en broma no?...Porque por esa regla de tres, segun tu, le quitamos todo el sistema electrico de seguridad: abs, esp, asr, direccion asistida, detectores...y volvemos al siglo pasado...mas romanticos.:ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javibat escribió:

Eso sera en broma no?...Porque por esa regla de tres, segun tu, le quitamos todo el sistema electrico de seguridad: abs, esp, asr, direccion asistida, detectores...y volvemos al siglo pasado...mas romanticos.:ohmy:

Buenas manos no se si tendre, ombre desde hace 2 años que tengo el carnet no e tenido que dar parte aun jeje eso es bueno, pero el viernes que voy al conce a que me pongan el parrot, voy a ver si me presupuestan el esp aver que susto me dan :ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dannyleone escribió:

Pero el ESP se le puede aplicar o se tendria que construir desde 0, o sea de fabrica?

s2

si a mi me an dicho que si, lee un poco mas arriba y lo veras.

yo les pregunte si era cuestion de dinero o abia algo jodido de por en medio, y digeron que era basicamente dinero. pero por poder parece ser que si se puede.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...