Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con los niveles de liquidos.


shinobi2

Mensajes recomendados

Bueno,no se si me estare volviendo un poco quisquilloso con el coche, pero queria preguntar unas cosillas.

En primer lugar cuando lo lleve a revision la semana pasada, el bote de agua del radiado tiene un triangulo apuntando hacia abajo para marcar el nivel maximo ¿ok?, pues bien, cuando me lo dieron el liquido estaba justo por encima de ese triangulo,vamos que lo cubria todo y ahi estaba el nivel, la pregunta es, ¿donde tendria que ir el nivel del liquido? ¿cubriando el triangulo o sin cubrirlo?

y otra cosilla, el nivel de liquido de freno, tambien tiene un triangulo para marcar el nivel maximo, cuando vino de revision el nivel no llegaba a donde empezaba el nivel maximo, vamos que nisiquiera llegaba a tocar el triangulo del nivel maximo.

yo tenia liquidos de frenos dot4 de la peugeot y lo he rellenado hasta que ha tocado el nivel maximo del triangulo sin sobrepasarlo ¿esta bien hecho?

no se por que no me lo han rellenado, itento buscarle explicacion y no se la encuentro.

gracias.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra contestacion, la verdad que el coche lo cojo poco y lo miro bastante, asi que he dejado el refrigerante por la tarte baja del triangulo, (como tiene que ser segun el fabricante, no creo que pongas los triangulos esos para los niveles y en la propia peugeot se lo salten a la torera, estoy pagando un servicio oficial y asi lo quiero todo oficial, sino que cuando hagane el bote lo pongan en otro sitio).

Respecto al liquido de frenos, lo he dejado tambien a bajo del triangulo, donde viene marcado, que en el servicio oficial al parecer no lo han repuesto, y no le he cambiado pastillas ni nada, se que ese liquido se gasta poco, pero si lo llevo a revision es para que me lo revisen y añada liquido si le falta, pues hasta dentro de 1 año no tengo que ir otra vez.

Y tienes razon, cuando se cambia las patillas el liquido sube pero si no se lo he cambiado tendria que habermelo repuesto, algunas veces pienso que esta gente lo que les interesa es cobrar solo.

la revision de los 4 años me costo 215 euros, en la factura me cobraron liquido de limpiaparabrisas, que lo tenia a tope del tubo, pero de todas formas me lo han cobrado y el sobrante no me lo han dado ni tan siquiera.

luego de liquido refrigerante no pone nada, pone agua destilada.

la verdad es que esperaba que en un servicio oficial se lo tomaran todo al milimetro pero veo que no es asi, eso si, el aceite al maximo, ya demas cuando saco la espiga del aceite, el aceite no me aparece negro ni nada, eso almenos lo hacen bien.

la otra vez cambie de concesionario por que queria ponerle alguna del grifo al bote del agua, y cuando cogi el coche los nivles estaban a la mitad, y me dijeron tan panchos que los nivles estaban bien, entre el maximo y el minimo.

la cosa es que algunos le pareceran unas chorradas estas preguntas de niveles y demas pero tengo que preguntar a ver si a los que van al servicio oficial le pasan lo mismo, que no reponen los liquidos al maximo.

muchas gracias por vuestra contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por norma general los niveles si se revisan en los servicios oficiales.liquido limpiaparabrisas los que utilizan son unos concentrados de muy pocos cc,eso si tu cuando vas hcer una revision y no quieres que te lo cobren solo tienes que decirle que no te lo echen,pero ellos si no le dices nda te echan el botecito.

Y respecto a los niveles no te obsesiones con ellos si no estan al minimo o por debajo de este,si lo controlas a menudo veras que unas veces esta mas bajo que la anterior vez y que no rellenaste nada.

Y volviendo a los servicios oficiales,de los que yo tengo trabajado y conozco tiene una rutina mirar luces,ruedas y niveles que si suelen realizar(los buenos mecanicos),en algunas marcas incluso ese trabajo lo realiza el recepcionista antes de abrir la orden de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria que no te obsesiones, cuando los depositos tienen marcado un max y un min, cualquier valor comprendido entre los dos, es normal.

En cuanto a la revisio de niveles, si los controlas habitualmente, cuando lleves el coche a revision diles que los niveles estan bien, que los controlas tu; si no, aunque los niveles esten bien, siempre intentaran cobrarte por reponer no que no es necesario, el caso es cobrarte:angry: .

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...