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Sergiojose1

Reprogramacion hdi 110 cv

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Hola voy a reprogramar mi 1.6 hdi 110 creo que lo hare en TLR madrid con sus pruebas en bancos y demas por unos 400€ queria saber si hay alguien del foro que lo haya reprogramado y si es asi cuantos caballos le dio antes y despues y sensaciones bajada de consumos aceleracion etc y cuantos km ha echo despues de la repro y si hay que tener un cuidado especial con el coche revisiones etc yo le meteria un aceite supersinterico de esos etc

gracias:)

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Si hombre, hay así como 500 post que hablan de la repro de tlr, pero bueno... te dejo mis impresiones en ESTE post de cuando yo la hice hace casi 3 años (creo que fui el primero).

Aún la llevo, y ahora me ha petado la culata porque parece ser que está de moda (hay varios foreros con el mismo problema sin coches reprogramados). De lo demás, cero problemas... en estos 3 años no ha roto nada.

Por cierto, no se quien es ese tal "villa" que firma como creador del post después del pasote a escribir que me metí :S

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Manolo escribió:

Si hombre, hay así como 500 post que hablan de la repro de tlr, pero bueno... te dejo mis impresiones en ESTE post de cuando yo la hice hace casi 3 años (creo que fui el primero).

Aún la llevo, y ahora me ha petado la culata porque parece ser que está de moda (hay varios foreros con el mismo problema sin coches reprogramados). De lo demás, cero problemas... en estos 3 años no ha roto nada.

Por cierto, no se quien es ese tal "villa" que firma como creador del post después del pasote a escribir que me metí :S

Buerno pues mucahs gracias por tu post puse el post porque no habia visto la motorizacion haber si hay algunos mas jeje muchas gracias otra cos tu coche el el 1.6 o el 2.0 es que cambia la cosa bastante jeje

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Yo tambien tengo ese motor 1.6 hdi 110 cv. y estare interesado cuando se me acabe la garantia.

Solo decir al moderador que, si se pregunta, es porque no se a encontrado nada de un caso en concreto.

Informacion sobre 1.6 hdi 110cv en concreto hay muy poca, porque se fabrico a partir finales del 2005.

Y este buscador es peor que el que habia antes. No sé porque, pero cada vez que busco relacion con algun nombre me sale la mitad de informacion que antes y limita la busqueda a un nº determinado de caracteres.

Espero que sirva para mejorar.

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Saludos gente,

Yo tambien estoy interesado en hacerle la reprogramacion a mi Leon. He estado preguntando el precio en Chipodromo en Vilanova i la Geltru y al igual que vosotros me encuentro con la duda de que mi motor es un 1600.

La ganancia que me dicen es pasar de 110cv a 137cv pero al ser un motor tan pequeño no me fio. Tampoco por el tema de la garantia, mi coche es de 2005 y creo que la garantia son 4 años, asi que no sé si la reprogramacion me hará perder la garantia.

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Ostras, Bugatron pues muchas gracias por decirmelo. Pensaba que era de 2 años :laugh: Pués una cosa menos en lo que preocuparme entonces.

Como en los 3 años que llevo con el coche solo he tenido que ir por las revisiones, voy algo verde en el asunto de la garantia jeje Seguro que es ahora cuando me empiezan a salir los fallos

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hola gente soy nuevo en esto y no tengo ni papa de navegar jejejej, hasta aqui he llegado medio ahogado. yo también estoy interesado en una repro a mi 1.6 hdi, no se como saldra, lo que si os puedo decir que yo reprograme mi 306 2.0 hdi, he iba de lugo, eso si jodi embrague(por vejez)200.000 y el turbo creo que también por vejez a los 230.000. en este también me arriesgare pero si alguno me cuenta que tal le va con la repro se lo agradecere. un saludo tios, nos vemos .....

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hola!! yo llevo la reprogramacion hecha en el 1.6 de 110 caballos!! es coche va como la seda, y se notan los caballos de mas, apatrte de que llevo una 18 pulgadas y le hacia falta!! el otro dia tuve que llevarlo a la peugeot para que me arreglaran un par de cosas en garantia y ni se enteraron de que la llevaba reprogramada!! por mi parte hos lo recomiendo, el coche va genial!!

saludos y la me contareis que tal hos va!!

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pos mira!! marca no ai porque me reprogramaron la de casa, no puse ningun chip!!me costo 500 euros, y lo que me fueron a mejorar mas son los bajos ya que al meterle la 18" se me habia quedado muerto en ese aspecto. el consumo me a bajado tambien, aproximadamente 1l cada 100 km. yyyyy pos nose que mas contarte!! el coche va genial!! eso si procura calentarlo bien antes de empezar a hacer el cabra porque sino tendras que tirar el coche en dos dias!!

saludo y ya contareis!

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en cuantos caballos se te ha quedado despues de la repro.

yo tengo el 1.6 hdi 110 y desconfio un poco de reprogramarlo.

¿te lo probaron en un banco de potencia?

es muy dificil notar 15 caballos de mas.

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pos se me a quedado en 137, y por el banco de pontencia lo pasare cuando tenga el escape listo, y el kit de admision!! el mio tambien es el hdi 1.6 110 y te puedo asegurar que se nota!! y encuanto a los humos pos si, salen un pelin mas!! pero nada preocupante. cuando tenga el papel del banco de potencia hos lo pondre por aqui!! y si quereis algo mas aqui estoy!!

saludossss

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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