Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramacion hdi 110 cv


Mensajes recomendados

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

tlr, tengo un 306 hdi de 90 reprogramado desde hace 3 años y sin ningun problema causado por la repro. de hecho cuando compre el 307 se lo regale a mi chavala.en este tenia mas miedo porque es un 1.6 con ya 110 caballos y ponerlo a 140 me da algo de yuyu, pero bueno me arriesgare.ademas upsolute dicen que es mas radical con el motor, yo con 140 me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos, ya tengo la repro hecha, en mi leoncito 1.6 de 110, perdon ahora de 137 y 290 de par. bueno de momento no he podido probar mucho porque aqui esta diluviando, pero lo poco que he podido si he notado un cambio, de todas formas el tio me ha dicho que hasta que no haga unos 80 km que no le de mucha caña. pero de momento contento. hay que tener en cuenta que es un SW y le pesa el culo jejejej.por lo demas el tio me ha hecho un buen descuento, porque es la 2ª repro que me hace, antes en un 306 y ahora en este.ademas se ha portado, tengo la copia de la cartografia original y la copia de la repro, las tengo en el pendrive que tengo en el coche.ya os contare mas cuando lo pueda probar bienun saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, yo tambien me lo estoy pensando. En mi caso me lo miré en Chipodromo. Me comentaron lo siguiente:

Hola Ivan y gracias por su interés,

el motor 1.6 XS HDI va a tener 137cv y 304Nm (254Nm de serie) despues de su reprogramacion

Precio: 420,– Euro, el i.v.a y montaje incluido

Garantía: dos años al software

Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con el resultado.

Un saludo,

Frank Dreyer

_________________________________

Chipodromo/Upsolute Chiptuning España

Av. Eduard Toldrá 85

08800 Vilanova i la Geltrú

Barcelona

España

Tel: (+34) 93 814 01 65

Movil: (+34) 625 958 200

[email protected]

www.chipodromo.com

Me lo estoy pensando, tengo un dinerillo ahorrado y quizás lo haga. A ver si veo más opiniones y me animo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez, por barcelona no lo se, yo soy del norte, mira en la web de TLR y alli en contactos mira haber que es lo que tienes por alli.tlr es algo mas barato que upslute, ademas upsolute he oido que es algo mas radical con el motor. de todas formas espera a que alguien opine de si tiene upsolute y que te pueda decir algo mejor que yo. un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola chicos!

Pienso que dificilmente vais a encontrar pecios inferiores a 400. Yo soy de Granada y en ppio el sur debe ser más barato. Hace unos meses pregunte en Upsolute Malaga(peri) y eran 460, en TLR Jaén 430, es decir lo mismo. Lo que pasa es la centralita, que es la Edc16 en los 1.6 110. De todos modos te ponen una electronica de primera, con garantia y la hacen por OBD olvidandose de la chapuza de soldar.

Otra cosas es hacer una quedada y negociar con ellos.

De todos modos no os fieis de cualquier chiptuner que es algo delicado, los mejores los mas conocidos.

Cada uno tiene sus partidarios, y sinceramente yo me decanto por upsolute. Lo de radical marioko dependera de lo que le pises, Tlr al actuar en altas hacen que sufran unos elementos que ya van forzados por ir revolucionados; Upsolute al actuar en bajas hacen que sufran otros elementos por ir con menos lubricacion.

Si todo va bien en un mes os cuento impresiones con repro standart Upsolute.

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada quisiera presentarme ya que es mi primer post en el foro, aunque llevo varios días leyendo. Mi nombre es Javier y estoy encantado de participar en este foro.

Esta semana voy a comprarme un 307 xs 1.6 hdi 110 restyling de 2 años de antigüedad, y estoy considerando seriamente la reprogramación. Ya he sido poseedor de un motor como este, en un 207 que quedó siniestro total hace casi 2 meses, y la verdad es que es un referente en diesel en cuanto a suavidad, progresividad y pocas vibraciones, pero le falta algo de punch, sobre todo en la parte baja del cuentavueltas. Dado que no suelo pisarle, si tiene mucha o poca potencia en la parte alta, me es indiferente. También considero la posibilidad de mejorar un poco los consumos, dado que es algo que he visto que trae como consecuencia mejorar el par, siempre que se le pise igual que antes de la repro, claro está :laugh:

Por lo que he leído, la repro de Upsolute potencia más la gama baja-media, y la de TLR, la media-alta, con lo que entiendo que para lo que yo quiero la de Upsolute sería más conveniente. Por favor, indicadme si no estoy en lo cierto.

Mi temor es que he leído también (entre otros posts, el del compañero de arriba B)) que aumentar mucho el par a bajas vueltas fuerza algunas piezas, creo que al embrague y al turbo (disculpadme si no he atinado, pero voy un poco de memoria :blush: )

Por último, me gustaría saber si hay alguien más que esté pensándose hacer una repro próximamente, de modo que pudiésemos juntarnos unos cuantos y sacar un precio mejor, ya fuese a TLR, Upsolute o quienes determinásemos.

P.D. Sorry por el ladrillo :silly:

Saludos cordiales,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno ya tengo la repro al caer en un par de semanitas a mas tardar ajudicada jejeeje:) la voy a hacer el tlr madrid haber quetal va mi c4 con la repro espero que vaya tan bien como los vuestros por lo menos es el mismo motor jejeje queria que me respondieseis a unas preguntas loque lo habeis echo en tlr puesto que yo actualmente llevo una repro made in ebay que no es que sea muy buena jajaja asi que metere la tlr en las proximas semanas queria que me contestaseis a unas preguntas losque ya la teneis echa con recpence a el coche de serie ok weno aqui van mis preguntas:

¿El consumo baja algo si es asi cuanto unos 0.3, 0.5 litros?

¿Se nota la potencia en bajasa unas 1700 2000 rpm?

¿Tiene patada?

¿La aceleracion 80-130 en 4 es notablemente mejor?

¿Te pega al asiento en ¿1? ¿2?

Very thanks;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si me kede diciendo que fumais?? mira adjunto aqui el mensaje

Hola:

La ganancia de potencia es de 110 a 140 CV y de 240 Nm a 290 Nm

El precio es de 540 euros y sed hace por sistema BDM por lo que

necesitariamos el coche en nuestras intalaciones unos 3 dias

aproximadamente.

La ganancia es bastante considerable

Saludos

Y lo del sistema bdm ese pero si es can no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergiojose1 a mi me dijo hace unos meses Upsolute Malaga que eran 460 euros, yo le pedí que fuera por OBD II y en principio eso es coser y cantar, vamos que en máximo 2 horas esta ya probado y todo. El precio es por la edc16 de los 1.6 110 y esos de 3 dias no sé, quiza te va a hacer una repro a medida, pidele que te explique un poco y nos cuen.

Yo aun no he hablado con Peri de Upsolute personalmente porque me he decidido este finde a hacerla y para no molestarlo llamandole le he mandado Mp por si lo veia y me adelantaba algo. De todos modos mañana que es lunes lo llamo y os posteo que me dice.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...