Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramacion hdi 110 cv


Mensajes recomendados

Bueno, hablé con él, en principio estamos a ver si nos ponemos de acuerdo con la hora y con el precio final porque iba a mirar el tema del descuento a la gente del clubpeugeot307.

Banco de potencia no tiene que yo sepa, pero sinceramente si tengo que pagarlo a parte no se lo hago porque yo de curvas no entiendo.

Estoy frito por hacerla ya. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ok, pues ya nos contaras.Por si te intyeresa mira un taqller de madrid no se de donde eres pero yo es el que he encontrado sin banco ni nada que por 250€ las hacen este mes poruqe es oferta de lanzamiento y tal aqui te pongo la respuesta que el me ha enviado haber que te parece, bueno ahora no me va el correo cuando pueda adceder la posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os expongo la contestacion: Las reprogramaciones que hacemos tienen un precio de 250€ (hasta finales de

mes),siempre que el coche sea no mayor de 8 años. Bancada no tenemos para

hacer una diagnosis de un antes y un después. Si tu motor es un 1.6 hdi

109cv, podriamos subirlos hasta los 138cv ,y de un par motor de 240Nm hasta

los 289Nm. Para pedir cita ,puedes hacerlo por telefono o si lo prefieres

por e-mail, y el dia siguente podrias disfrutar de tu coche. Tardamos unas 4

horas,y tiene 10 dias de prueba,si no quedas satisfecho te devolvemos el

dinero y dejamos tu coche en el mismo estado que lo trajistes. Aparte te

damos junto a la factura ,6 meses de garantia.

Un asludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final cambio de planes, me lo leen hoy a medio dia y mañana le meten

los datos, que estoy fatal de tiempo.

Killo Sergiojose1 250 esta de pm lo que pasa es que soy del sur y me gustaria tenerlo cerca por si le sale alguna cosilla como lo de la famosa "anomalia anticontaminación". Que yo sepa con banco de pruebas no trabaja Upsolute Málaga (donde voy a ir),si lo tengo que pagar a parte paso de hacerlo porque yo de gráficas no entiendo. Pregunta por la repro que te ofrecen, vaya que sea made in ebay.

Lo de la anomalia parece que se soluciona bajando un poco la potencia.

Creo que todos los p307 1.6 hdi 110 son fap lo que pasa es que cuando lo compraste seguro que no te lo dijeron, a mi tampoco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final ayer no pudo ser , estaban liados con un Fiat Punto trucao hasta la bola y mi programa no lo habia podido terminar, espero que esta noche se pueda.

El tuyo no lleva FAP siendo 1.6 Sergiojose1? que suerte tronco, un problema menos.

He leido por foroches o forocepos o quien sabe donde... que los CommonRail damos problemas al arrancar en caliente con la repro. Pronto vamos a salir de dudas.

Un saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habemus Repro!

No me ha dado tiempo de cogerlo demasiado porque terminamos a eso de las 12:30 de la noche y con el tema de trabajar temprano...

Bueno a lo que vamos, de primera hora lo que he notado es que el coche parece que pesa menos, es menos perezoso, suena mejor y se sube de vueltas más rapido, las salidas ya no son tanto problema. El tema es que alarga las marchas muuucho más que antes y el cambio es muucho más suave.

Sigue siendo progresivo y no da la típica patada que te pega al asiento como los tdi, pero es que yo le pedi algo light para empezar, de todos modos es como un overboost al 80% pero permanente que es mejor, aunque no os penséis que es un cambio radical, que este motor lleva un turbo de los normalicos.

Ahora mínimo 20km al dia, calentar y esperar a que enfrie el turbo, buen aceite y en una semana la repro irá al 100%. Además esta semana le hago la revision de los 40.000 y con aceite y filtros nuevos espero que se espabile más (y si no siempre te lo pueden retocar a tu gusto).

Hoy dia 1 post-repro lo recomiendo. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pude hacerle 70 km por la noche y la verdad es que se nota que se va despertando. 1ª y 2ª tira con más brio que antes y menos ruido, la 3ª es la única que esta un poco sosa a partir de las 3000; el tema de la recuperacíon en 4ª sí que ha mejorado bastante, de hecho es la marcha que más me gusta ahora del coche, sinceramente parece un gasolina, tira hasta casi las 4000rpm a 150. Ademas se nota que retiene más al reducir.

El consumo ni mucho menos se ha disparado, en realidad no es significativo porque iba como un loco pero de media no pasó de 7 l/100km. Al final de media en esos 70km mixtos carretera y ciudad salió 6.3 l/100km. Cuando sea capaz de conducir como antes y no fliparme os dire una media real.

Dia 2º de pm. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puedo aportar algun datillo, hoy he hecho viaje Málaga-Granada. Hay que tener en cuenta que Granada esta a 650m sobre el nivel del mar y Málaga prácticamente a 0m.

Bueno la conduccion ha sido tranquila, como suelo hacerlo, el ordenador de abordo dice 110km recorridos, media 116Km/h consumo medio 5.7 l/100km. Eso es prácticamnte lo que me gastaba antes, así que no me puedo quejar. El circuito a la inversa tardaré en hacerlo porque estoy de vacaciones B) pero solía salir entre 4.8 y 5.2.

El arranque en caliente igual que en frio, otro problema descartado.

Pienso que la media de 9.5 de consumo será en recorridos cortos, pisando y recien puesto a cero el ordenador, porque seguro que de como cojes carretera eso baja, es un diesel tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergiojose1 escribió:

bueno esto ya me empieza a gustar y pisandolo no te pasa de los 7 litros?Poque yo en condiccion normal esta x ahi y cuando le piso pues se me va a los 9,5 facilmente asi que nada de momento va bien la cosa las arrancadas en caliente que tal van?

Hola.

¿Podriais explicarme que problema puede haber con las arrancadas en caliente despues de la repro?.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

La verdad es que tenia muchas ganas de hacer la repro a mi SW 1.6 HDI 110, pero despues de la odisea que llevo pasada con mi vehiculo prefiero no arriesgarme.

Mi coche daba fallos de caja de cambio desdea hacia un tiempo, estando en garantia estuvo mas de 1 mes en taller y se soluciono momentaneamente, hace poco tiempo han conseguido solucionar el problema, por supuesto, fuera de garantia, el problema, el dichoso volante bimasa, total que con reclamacion en mano he tenido que palmar 600€ en un coche con 50.000Km y poco mas de 2 años.

A lo que me refiero, no me atrevo a hacerle la repro pues la subida de par motor hace que el volante motor y el embrague (van juntitos) sufra mas, si es con la potencia de casa y me lo han tenido que cambiar con ese kilometraje, no sé cuanto durará con el incremento de potencia.

Siento el ladrillo pero es que tenia muchas ganas de hacer la repro y ahora me he acojonao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun nos comenta nuestyro compañero juanmy no hay ningun problema puesto que el lo habia leido en forocoches pero no hay ningun problema recpecto a la caja de cambios nose si es la misma para el c4 que para el 307sw epro en nuestro foro hay un usuario con casi 74500km con la repro y ningun problema y dy fe que le da algo de caña al coche recpecto a tu caja de cambios seguramente sera que salio defectuosa animate pepillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo plantearé pero me dá bastante miedo.

Por cierto, en Almeria me cobran 350€ en servicio oficial Bosch, me dicen que tienen distintos tipos de repro, segun como quiera la curva de potencia.

Lo que no sé es el tipo de repro, si será upsolute o Tlr, el caso es que lo hacen con el ordenador oficial de Bosch, pues ya se lo he visto hacer a varios coches con muy buen resultado.

Es un taller muy especializado en bombas diesel y llevan muchos años trabajando, en mi anterior coche me hicieron un gran trabajo con un 1.9 turboD de citroen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergiojose1 escribió:

ok, pues ya nos contaras.Por si te intyeresa mira un taqller de madrid no se de donde eres pero yo es el que he encontrado sin banco ni nada que por 250€ las hacen este mes poruqe es oferta de lanzamiento y tal aqui te pongo la respuesta que el me ha enviado haber que te parece, bueno ahora no me va el correo cuando pueda adceder la posteo

Buenas,

¿Serías tan amable de decirme qué taller es ese?.

Muchas gracias,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Custom Car pondra a vuestra disposicion un servicio nuevo: REPROGAMACION de LA CENTRALITA de tu coche.

Libera los cv de tu coche con un aumento considerable de los cv y del par motor con un menor consumo , por un precio de lanzamiento (el primer mes) , desde 250 € , segun modelo. La garantia es de por vida y si no te gusta te devolvemos el dinero y dejamos el coche en el mismo estado que nos lo trajistes. Lo puedes probar durante 10 dias.

Mas informacion en el telefono: 918863340

Tambien puedes comprar llantas de 17" por solo 375 € o si lo prefieres llantas de 20" cromadas modelo Zeneti por solo 580 €.

precios del juego (4 und.), i.v.a. + portes incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he hecho una parada en medio de las vacaciones... :whistle:... pasé revisión de los 40.000km el lunes y no he tenido tiempo de andar mucho con él, pero lo cierto es que se ha alegrado con el cambio de aceite, va aún más suave y más lineal.

Custom Car se está currando los precios de verdad.

Un saludo de un veraneante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...