Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramacion hdi 110 cv


Mensajes recomendados

Sergiojose1 escribió:

Custom Car pondra a vuestra disposicion un servicio nuevo: REPROGAMACION de LA CENTRALITA de tu coche.

Libera los cv de tu coche con un aumento considerable de los cv y del par motor con un menor consumo , por un precio de lanzamiento (el primer mes) , desde 250 € , segun modelo. La garantia es de por vida y si no te gusta te devolvemos el dinero y dejamos el coche en el mismo estado que nos lo trajistes. Lo puedes probar durante 10 dias.

Mas informacion en el telefono: 918863340

Tambien puedes comprar llantas de 17" por solo 375 € o si lo prefieres llantas de 20" cromadas modelo Zeneti por solo 580 €.

precios del juego (4 und.), i.v.a. + portes incluidos

Nota del Supervisor:

Al tratarse de una empresa y de una venta no particular, os recomiendo que os pongais en contacto con el administrador para colocar este post en la seccion de empresas asociadas.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

SergioJose1 que paso con esa repro?

El mío tras 6000km sigue sin problema alguno, aunque estoy de acuerdo en que aun es pronto para decirlo. Consumo medio en esos 6000km 5.7l/100km que es lo que venia gastando antes (y pisandole algo menos). Arranca de pm y se ha soltado algo más, aunque ya no le estiro más de las 3000rpm y no piso a fondo por debajo de 2000rpm, la 3ª es la que sigue sosilla.

Cuando haga los 10.000km de repro le meteré el mobil 1 5w50 ya que lei el foro de seat ibiza que es el mejor anti-cizallamiento. En ese momento puede que mini-re-reprograme ya que tanto el chiptunner como yo pensabamos que llavaba fap y ahora estoy en duda...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se me olvido comentarlo jeje, bueno llevo un mes con ella y 3000kms a sus espaldas y de momento da muti n oveas como mola apretarle en 2ª jeje, el consumo me ha bajado 0.3 litros y le piso algo mas, yo le he metido mobil uno pero 0-40 que es algo mejor que el que tu comentas a bajas temperaturas y ahoa en el invierno se nota, lo del fap te digo yo si lleva o no en la ficha tecnica que motor te viene? son nu meros letras no me digas 1.6 hdi 110cv jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final TLR o esa tal Custom Car que comentabas?

La versión del motor según la ficha es la D-9HY, metiendo el VIN en el servicebox de peugeot dice que no lo lleva. He mirado los bajos y no veo el deósito del aditivo bajo la rueda trasera izquierda(mirando desde el lado derecho), ni el bulto del FAP en la linea de escape.

El tema es que cuando lo compré(hace casi 2 años) me dijeron que lo llevaba. En la última revisión (la de los 40.000) me dijeron que pusiera siempre gasoil del bueno por el tema azufre y el FAP, para que durara más... así que por eso estoy en duda.

Eso sí los únicos que me han dicho que llevo FAP son comerciales de peugeot que no tendran n.p.i. de lo que le montaron al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me lo metieron en el banco de potencia ahora os pongo un hilo del c4atreros.es con las graficas y tal, la grafica buena esta casi al final del post ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18163

Recpecto a lo del fap

GASOLINA

1.4 i 90cv-----KFU

1.6 I 110cv--NFU

2.0 138CV---RFN

2.0 143cv----RFJ

2.0 180CV---RFK

DIESEL

HDI 90CV----RHX

HDI 110cv----RHZ (CON FAP)

HDI 110cv----RHY

HDI 138cv----RHR

Asi que mirate bien las letras, y para mas inri toma post

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=961

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, lo he comprobado con la ficha y puse bien las letras, quizá la primera letra es diferente por ser peugeot pero creo que hace referencia a Diesel, de todas formas me vale, menuda alegria me has dao, quizá por eso no habia quien me adelantara :laugh: ...

+21cv me parece de pm, sigues sin notarlo demasiado?

Yo ahora estoy pensando en meterlo en banco y ver si el chiptunner cree conveniente espabilarmelo algo más (sin joderlo), porque otra vez se me está queda corto...

Un saludo y gracias tronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo cuanto ams tienes mas quieres, como te acostumbras me acuerdo cuando saque mi c4 el primer dia eso era un avion me pegaba al asiento ahsta en cuarta venia de un fiat regata 70 vamos una castaña, con la repro mas de lo msimo ahoa pues queremos ams jeje, haber si hay suerte y te ponen algun cv mas jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque soy nuevo por aky apoyo la mocion de cuanto mas tienes mas quieres, porque a mi ya el feline 180 cv se me queda corto XDXDXD. Si os sirve de ayuda, me compre hace 3 años un C4 1.6 110 cv y fui a tlr a reprogramarle, me hablaron francamente bien de ellos y nunca tube problemas, e visto reprogramar muchos coches ally con banco de potencia incluidos y cre que son bastante fiables, lo unico que el 1.6 reprogramado va realmente mejor en aceleracion que los 2.0, pero el carretera, subidas etc, se invierte la cosa, pero vamos el 1.6 reprogramado tiene una aceleracion bastante maja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hector escribió:

hola a todos!!

me gustaría saber donde puedo llevar mi coche para una aumento de potencia de 21 cv como estáis comentando anteriormente.

Hector macho, lo tuyo es de traca, jejejeje, es broma, pero hay que mirar los mensajes que te escribe la gente, concretamente 2 antes que este, ahi tienes la solución, y si no, www.vagspeed.com

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me estáis metiendo en ganas!

Preguntas:

En muy poco tiempo voy a poner el regulador con davidns, si se reprograma para sacarle mas potencia, ¿entra en conflicto con la otra programación?

Tengo un 307 HDI 2.0 110cv y tengo relativamente cerca a TLR, no sé si esa reprogramación es la adecuada, hablais de mejora de potencia en altas revoluciones, ¿no mejora nada en bajas?

¿Que beneficios tiene ganat en altas y no en bajas?

¿el consumo realmente no sube? me parece muy raro...

¿cuanta vida le quitamos al motor con esta reprogramación?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

Me estáis metiendo en ganas!

Preguntas:

En muy poco tiempo voy a poner el regulador con davidns, si se reprograma para sacarle mas potencia, ¿entra en conflicto con la otra programación?

Tengo un 307 HDI 2.0 110cv y tengo relativamente cerca a TLR, no sé si esa reprogramación es la adecuada, hablais de mejora de potencia en altas revoluciones, ¿no mejora nada en bajas?

¿Que beneficios tiene ganat en altas y no en bajas?

¿el consumo realmente no sube? me parece muy raro...

¿cuanta vida le quitamos al motor con esta reprogramación?

Gracias

Yo tengo un 307 HDi de 90cv con repro uPsolute y mando regulador puesto por david, todo de fábula!! va a hacer 2 años que tengo la repro y siempre va bien el coche... lo mimo bastante, solo he tirado de repro para adelantamientos en nacionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potiella escribió:

PaMpI escribió:

...solo he tirado de repro para adelantamientos en nacionales...

Según yo entiendo la repro siempre está activa, ¿o te ponen un botón ON/OFF?

Siempre esta activa, lo que hacen es cambiarte el mapa del calculador de la inyeccion en la BSI. Cuando digo que tiro de repro quiero decir que le doy un pisoton al acelerador, no me referia a dar un boton ni nada parecido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...