Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
artsonny

OS FUNCIONA EL SUPERCIERRE?

Mensajes recomendados

En el manual pone que cerrando con el mando y antes de 5 segundos darle otra vez al cierre, se bloquean las manillas, etc. Que se aconseja no dejar a nadie dentro del vehículo porque no podrá salir.

Pues bien, la curiosidad picaba y lo he probado, y nada de nada, se puede salir del coche tranquilamente porque no se bloquea nada, quisiera saber si alguien lo ha probado y funciona para reclamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

artsonny te comento.

lo que sabes del supercierre estas totalmente mal informado.El supercierre es para cuando nosotros cerramos el vehiculo con el mando,y le damos sin querer al mando y se abre el vehiculo a los pocos segundos-minutos, el vehiculo se cierra solo.

por ejemplo: paramos el vehiculo y cerramos con el mando y nos vamos, y sin querer le damos al mando sin darnos cuenta, pues nada al poco tiempo el coche se cierra solo, haz la prueba, paras el coche, te sales del coche y lo cierras, y lo abres pues cuando lo agas no abras ninguna puerta, provocando la situacion que te comento de antes, y veras como se cierra solo.

si abres alguna puerta el coche ve que alguien a entrado alguien y no se cierra.

ya me comentas compañero......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has pedido alarma anti-robo con super-cierre (350 euros) para instalar en fabrica?...Porque si lo has pedido y no te funciona reclamalo al Concesionario en garantia. Si no lo pediste, creo que el super-cierre va asociado unica y exclusivamente, a la alarma, luego si no lo pediste, no se activara.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David.308 escribió:

artsonny te comento.

lo que sabes del supercierre estas totalmente mal informado.El supercierre es para cuando nosotros cerramos el vehiculo con el mando,y le damos sin querer al mando y se abre el vehiculo a los pocos segundos-minutos, el vehiculo se cierra solo.

por ejemplo: paramos el vehiculo y cerramos con el mando y nos vamos, y sin querer le damos al mando sin darnos cuenta, pues nada al poco tiempo el coche se cierra solo, haz la prueba, paras el coche, te sales del coche y lo cierras, y lo abres pues cuando lo agas no abras ninguna puerta, provocando la situacion que te comento de antes, y veras como se cierra solo.

si abres alguna puerta el coche ve que alguien a entrado alguien y no se cierra.

David. 308. El super-cierre tampoco es eso. El comercial me comento que la alarma anti-robo es volumetrica y perimetrica. Si alguien fuerza la puerta suena, si alguien rompe el cristal de la ventanilla, suena. Pero a la vez que suena en cualquiera de esas circunstancias, las puertas se bloquean, y aunque el ladron meta la mano para dar a la manilla para abrir la puerta, esta esta bloqueada sin que la pueda abrir. Esta hecho asi para evitar la intrusion al interior del vehiculo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el supercierre y alarma. Hize la prueba, deje una ventanilla abierta, cerre normal, y meti la mano, empezo a sonar la alarma, y pude abrir la puerta sin problema...

Lo que si se anula es el sistema de encendido del motor, pero el supercierre me parece a mi que no se activa de esa manera..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al quitar la llave de contacto se anula el encendido del motor, es decir aunque hagan el puente no arranca, ya que va codificado, que yo sepa eso es asi en todas las marcas de coches.

Para Digital 77: tu alarma te la instalo el taller del concesionario o te la montaron en fabrica?...Te digo porque han pasado casos que el comercial para agilizar el pedido, ha mandado poner la alarma en el taller, y han montado una alarma convencional. Despues claro, al ser una alarma standar, marca no se que, pues nunca activara el super-cierre.

Artsonny ha explicado muy bien como se activa con el mando.

Yo en mi caso, deje claro al comercial que los extras los queria de fabrica, no de taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alarma de fabrica(lo pedi con mas extras), con los volumetricos en el plafon central.

también tengo la funcion de apertura plip, asi que es de fabrica. Y respecto la prueba, si cierro dos veces con la ventanilla abierta, meto la mano y no puedo abrir la puerta, también suena la alarma.

Si cierro normal, puedo abrir la puerta normal por dentro y suena la alarma, a mi por lo menos no se me activa el supercierre..

Respecto, a que cuando suena la alarma, se activa un sistema de seguridad adicional respecto al anti robo que ofrece mas seguridad a arrancar el motor, o al menos eso dice el manual..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javibat escribió:

David.308 escribió:
artsonny te comento.

David. 308. El super-cierre tampoco es eso. El comercial me comento que la alarma anti-robo es volumetrica y perimetrica. Si alguien fuerza la puerta suena, si alguien rompe el cristal de la ventanilla, suena. Pero a la vez que suena en cualquiera de esas circunstancias, las puertas se bloquean, y aunque el ladron meta la mano para dar a la manilla para abrir la puerta, esta esta bloqueada sin que la pueda abrir. Esta hecho asi para evitar la intrusion al interior del vehiculo.

saludos

Hola buenas.

Javibat lo has explicado a la perfecion, mejor no lo puedes explicar.

Yo tengo alarma + supercierre y funciona asi, y creo que si dejas una

ventanilla abierta, se te cierra sola al cerrar el coche,si aprietas

mas de 2 segundos el boton de cerrar el coche, la ventanillas que esten

bajadas, se cerraran solas, en el manual viene bien explicado.

Salu2.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital 77 dijo:

...Y respecto la prueba, si cierro 2 veces con la ventanilla abierta, meto la mano y no puedo abrir la puerta, también suena la alarma.

Yo entiendo que has hecho 2 pruebas: la normal, que cierras el coche con una pulsacion, y la de activar el super-cierre con 2 pulsaciones, y por lo que cuentas, te funciona correctamente la alarma con super-cierre, ya que al meter la mano por la ventanilla abierta, suena la alarma, y no puedes abrir la puerta al bloquearse todas.

Es un buen sistema anti-robo, combinando alarma y super-cierre evitas la intrusion al interior del vehiculo, aunque rompan los cristales de las ventanillas.

salu2s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.

-Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).

- Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.

- Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).

- Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).

CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.

Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

• 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad