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lopez307

Gomas de las puertas

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Hola saludos a todos, que tal la semana santa? yo recien llegado jejeje.

os queria hacer una pregunta sobre las gomas de las puertas y es que noto como al cerrar las puertas,éstas hacen un ruido como a lata, me refiero que no suena como los coches nuevos que casi no se oye al cerrar las puertas. Puede ser por el desgaste de las gomas? de ser asi, la peugeot vende esas gomas? Tambien os pasa a vosotros?

Saludos.

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Saludos,

Sí, recuerdo que quien las cambio las compro a metros en

Servicio Estacion de Barcelona.

Llevó una muestra de las gomas a sustituir.

Servicio Estacion es una "Ferreteria Industrial".

Por lo que explicó era relativamente sencillo y quedó

satisfecho con el cambio. Las que compró eran mas gruesas o

de mejor calidad, eso no lo recuerdo.

Un saludo y suerte.!

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parece raro que peugeot no ese repuesto no? y si por alguna mala casualidad las pasa algo y lo llevas a la propia peugeot de donde lo cojen ellos?

Osea que habria que mandar una muestra a la ferreteria esa y pedirla poor metros no? pero seguro que valdria, me refiero, la goma que te den tendra la misma forma que las originales no? :angry: MUXAS PREGUNTAS:angry:

Saludos

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Lo que pasa es que si pones otras gomas compradas en recambios de Peugeot, con el tiempo acabará volviendo a pasar lo mismo. Lo bueno de estas gomas es que eran bastante mas gruesas de lo normal. Tambien seria bueno probar con las gomas de por ejemplo, un Golg, un BMW, etc

1 saludo!

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Pues las mias debian estar cascadas desde el primer dia por que ese ruido a lata ó coche viejo aun lo llevo.

El mismo dia que lo compre se lo dije al comercial y mas tarde al cambiapiezas que pille por ahi, diciendome que era por que la puerta pesaba mucho y blablabla osea ni P*** idea, el otro coche que tenia de un wuebo de años ni se oian al cerrar desde el primer dia que lo compre hasta que murio.

Enjoy

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no se en la peugeot pero me imagino que sera como otras la diferencia de las gomas originales es que vienen en una pieza,y las de metros no viene soldada,ademas la original viene con las curvas bien echas y ya definidas.Ademas con esas bien montadas te esta garantizado que no te va entrar agua

las gomas sufren por muchos motivos,cambio de temperetura y productos de limpieza,los productos limpiasalpicaderos las debilitan(mas de lo que ellas son)

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yo cambié la mia de conductor por que cogio vicio. (que rozaba yo mucho la goma de puerta y se deterioro) entonces pregunte un dia en peugeot y me soplaban 64 euracos. total que me fui a un desguace y como la que se me jodió es la del conductor y esa no estaba en los desguaces acoplé una del acompañante. precio 10 pavos. duracion : no se ha vuelto a romper ni nada. y aparte ahora salgo con mas cuidado. ;)

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      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
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      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
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