Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintado elemntos de salpicadero.


lopez307

Mensajes recomendados

Bueno pues cansado de ver el gris en la consola central me decidi por pintarla del color del coche y cmo no, lo hice con estas manitas, la verdad esque me quedo bastante bien y ademas le da otro aire al interior.

dsc00010fa7.th.jpg

Mi pregunta es como puedo sacar los marcos de los aireadores laterales que tambien bienen en gris por los quiero pintar pero no consigo sacarlos.

P.D: Admito criticas sobre si os gusta o no:S :S

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo e pintado con sprays pero no los del norauto, los compre en una tienda de pinturas en alcala de henares y el precio mucho menor que en norauto. 1bote de imprimacion 1 bote del color y un bote de laca no llego todo a los 10€ jeje.

Lo que tengo donde el cenicero es el propio cenicero lo que pasa que le puse una tira cromada como la que llevo en el maletero, es la que venden en el norauto.

Alguna idea de como sacar los aireadores?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lopez307!!!

la verdad que no se como sacar lo de los aireadores pero bueno.Solo decirte que a mi me gusta como te ha quedado y lo del cenicero genial.

Una cosilla,los cubreretrovisores donde los pillaste?en la peugeot sabes si los venden?

Lo siento no poder ayudarte pero la verdad que esta guapo.

Saluditoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cubreretrovisores los compre en una tienda que se dedica a repestos de coches, la tienda se llama "Carreras" y tienen tiendas por la zona del corredor(madrid).

La pintura en una tienda normal de pintura si quereis puedo poner nombre y direccion.

La laca efectivamente lo que hace es dar brillo a la pintura y sin este paso no hubiera quedado igual y la imprimacion pues para que agarre la pintura mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lopez307 escribió:

Los cubreretrovisores los compre en una tienda que se dedica a repestos de coches, la tienda se llama "Carreras" y tienen tiendas por la zona del corredor(madrid).

La pintura en una tienda normal de pintura si quereis puedo poner nombre y direccion.

La laca efectivamente lo que hace es dar brillo a la pintura y sin este paso no hubiera quedado igual y la imprimacion pues para que agarre la pintura mejor.

saludos

Me interesa este post bastante... yo tengo todos los embellecedores en el maletero para pintar al gusto, ahora tengo efecto madera y quiero cambiarlos, pero como los he ido pillando de desguace cada uno tiene un gris distinto al otro y quiero pintarlos del mismo color, si me das todos los datos de los botes y como lo hiciste me puedo animar a hacerlo yo mismo... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Pampi, pero antes te aviso una cosa yo era la primera vez que lo hacia y la verdad que para mi gusto ha quedado bastante bien, me refiero a que no me ha quedado como la pintura original del coche pero te garantizo que queda bastante bien.

Las referencias mañana te las digo ya que ahora mismo no tengo los botes en mi poder, aunque la tienda de pinturas de alcala te pilla un poco lejos no?:huh:

Por cierto los embellecedores de los que hablo yo, solo sale lo gris o tiene que salir tambien las rejillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por no haberme podido pasar antes pero estaba liadillo.

La marca de sprays que e utilizado es mtn y los botos son 1rojo 1imprimacion y 1barniz(laca)

s4011173cj3.th.jpg

Yo no lije despues de la imprimacion pero e leido por hay que es recomendable hacerlo, de todas formas queda bastante bien.

Ya e conseguido sacar los aireadores de los lados asique cuando los pinte pondre fotto:evil:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...