Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Donde comprar fibra?

Mensajes recomendados

Ey! Pues anda, despues de ver la pagina que nos puso Tonino, me he decidido a hacer yo lo mismo, o por lo menos con el subwoofer, peero tengo un problemilla: la madera, el amortiguador y la moqueta no tengo problema para encontrarlas, pero........¿donde puedo comprar la fibra y sus productos relacionados? Por que no tengo ni idea. Y ya de paso, como se el tamaño que le tengo que hacer al molde para que no me pase de litros no me quede corto?

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bugatron tu eras de madrid, en puente de alcocer en la calle paseo de talleres, enfrente de herrera tuning club hay una tienda que creo que se llama turbocolor , tiene una dependienta dila para que quieres la fibra y ella te dara lo necesario es mu maja.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avisame que yo quiero aprender!!!

Te veo repitiendo todo mil veces hasta que salga, por eso quiero verlo y asi aprendemos los dos..jeje

Yo lo quiero hacer pero en los dos huecos de los pasos de rueda..segun vea como te queda a ti..:woohoo:

Acuerdate de avisarme, y te sujeto las osas y te paso lo que necesistes, algo asi como un pinche de "enfibrador" :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonino la idea no es mala, lo de aprovechar el paso de rueda, pero ya habia algun atrevido que lo ha intentado eh bazooom y al final no lo consiguio, no se si habra vuelto a intentarlo. a la hora de mezclar os recomiendo que no os paseis con el endurecedor porque como no tenemos practica se endurece rapido, es preferible que tenga menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoundCar escribió:

tonino la idea no es mala, lo de aprovechar el paso de rueda, pero ya habia algun atrevido que lo ha intentado eh bazooom y al final no lo consiguio, no se si habra vuelto a intentarlo. a la hora de mezclar os recomiendo que no os paseis con el endurecedor porque como no tenemos practica se endurece rapido, es preferible que tenga menos

Creo que todavía no lo había vuelto a intentar, pero ya tenía todos los ingredientes por el maletero en la quedada de Toledo para volver a intentarlo, asique pronto sabremos algo..lo que le pasó la otra vez fue que utilizo demasiada resina y se le quedo muy "fofo"..y encima lo hizo dentro del coche y ha estado con olores casi hasta hoy..verdad Bazooom??:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es muy complicado de hacer, las cuestiones es lo mas importante los litros, para nosotros novatos si tenemos el cajon tipico quitas el sub le metes una bolsa y lo llenas de agua y tienes los litros descontando 1 litro o 2 que ocupa el sub y asi no estais echando cuentas para medir, lo sengundo es pillar manta gorda va por medidas hacer 2 o 3 capas troos pequeños y con una brocha darle golpes para que no quede aire, despues ir poniendo masilla de acabado no me acuerdo como se llama lijar pintar y listo. si quereis os are un brico que no se me da nada mal.saludos si teneis dudas ya sabeis¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino escribió:

Avisame que yo quiero aprender!!!

Te veo repitiendo todo mil veces hasta que salga, por eso quiero verlo y asi aprendemos los dos..jeje

Yo lo quiero hacer pero en los dos huecos de los pasos de rueda..segun vea como te queda a ti..:woohoo:

Acuerdate de avisarme, y te sujeto las osas y te paso lo que necesistes, algo asi como un pinche de "enfibrador" :laugh: :laugh:

Jajaja, ok Tony, pues cuando quieras montabos el Enfibrator's Club, jejeje. Ya hablamos para la semana que viene, que tengo la carroza en el chapista.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo compre todo en fuenlabrada bugatron, y si tonino de momento no lo he intentao otra vez pero no tardare mas de 2 findes, espero... ya os contare.

lo de los litros es hacer el cajon y luego llenarlo de agua para ver si tiene fugas y taparlos y asi ver los litros que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ue!!!!

Ya he comprado la fibra y todos los aparejos donde me dijo Sicomantis (tela lo que me ha costado encontrarlo). Ahora bien, lo mas seguro que mañana me lie la mana a la cabeza y empieze a hacerlo, pero, como lo hago? Yo habia pensado algo asi:

-Levanto el suelo de maletero y con cinta de carrocero comienzo a hacer un molde.

-Cuando me canse de poner cinta, cojo una madera que tengo aparente y le hago el bujero del hueco de la rueda de repuesto.

-Pillo por banda el catalizador y la resina y lo mezclo.

-Le doy un poco con la brocha al molde de cinta y comienzo a poner tiras de fibra, dandole un buen baño de mejunge a cada tira que coloco, y cuando ya esté lo dejo secar.

-Pego el "cajon" en la primera madera (esto no tengo ni idea de que manera hacerlo)

-Cuando haya secado, cojo la otra madera y la hago el agujero del subwoofer, amén de otro agujerito mas para la salida de aire del cajón.

-Hago la salida de aire (tampoco se con que) y pego esta madera a la otra, con, por ejemplo, Pattex No mas clavos, y cuando haya secado lo empiezo a tapizar.

-Despues de todo, coloco el Subwoofer y la rejilla, y en otro episodio mas adelante, lo dejaré perfectamente oculto como el link que puso Tony, pero eso ya es harina de otro costal.

Espero no haberos aburrido con el tochazo, pero es la primera vez que hago algo de esto con fibra y no se como me puede salir el invento.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veo que no soy el unico al que le gusta la fibra, XD

la idea que tienes es buena, pero si me aceptas un par de consejos creo que te seran de ayuda.

Lo primero de todo, como trabajar la fibra y sus materiales. Con proteccion. Compra una o dos o las caja de guantes de latex, te iran bien. No es imprescindible, pero hay a gente que no le sientan bien los gases que se producen durante el secado, y en este caso si te pones unas gafas y una mascarilla no haces nada malo.

Todo al rededor de la zona que vallas a trabajar, empapelarla o plastificarla, siempre puede caer esa indeseable gota. yo uso papel de periodico, dos o tres capas. si vas a trabajar dentro del maletero, empapela bien el parachoques traseo, todo el maletero.

si he leido bien y lo que quieres hacer es el hueco de la rueda de recambio, primero hechale un plastico o algo por debajo y luego dale con cinta de carrocero. si le hechas desmoldante te sera mas facil sacarlo, y no le hechas no pasa nada.

Primero haz lo que seria el molde, y luego sacalo para seguir dandole capas fuera, ya que la forma ya la tienes y asi no se queda el pestufo en el coche.

Cuando ya le hayas dado su grosor al cajon/ molde. yo en el interior suelo poner asfalto liquido, de este que se usa para goteras. o si no hago un chorro de resina y catalizador para que quede todo liso

En cuanto al acabado exterior que piensas hacer pintar o tapizar?

Un saludo espero que te haya sido de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piri! Muchisimas gracias por la explicaciones!

Pues ahora mismo me voy a bajar al garaje a hacer el molde con la cinta de carrocero, y lueo me saldre al patio de mi casa a empezar a aplicar la fibra.

Cuanto puede tardar en secarse?

En un principio queria tapizarlo, pero ya vere, lo primordial es empezar a hacerlo ya, que si no no hago ahora no lo hago nunca!

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno bueno!

Pues acabo de tener mi primera experiencia chechuá con la fibra y demas, y la verdad que tengo que decir que el resultado a simple vista es realmente satisfactorio!

Mañana cuando se haya secado del todo probaré a ver si queda algun poo por ahi que tapar.

Lamento no tener fotos del proceso, pero como tocase la camara con las manos que tenia lo mismo me tenian que cartar el dedo para despegarmela, pero mañana ya os enseñaré como ha quedado el barreño.

Ahora, que lo que me tiene intrigado es que he visto que el subwoofer que tengo en el cajon no me va a entrar, por que me va a pegar con el fondo.

Alguien sabria recomendarme algun sub con menos fondo que suene bien?

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplimente subelo un par de centimetros haber si te sirve esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=498854

Lo unico hazlo fuera del coche, te lo digo por esperiencia...

un saludo tio ya compartiremos opiniones que estamos haciendo lo mismo

y un sub que suena genial es este extraplano

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6199

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• trampilla caja climatizador peugeot 307 bizona
      tengo un peugeot 307sw de 2005 y tengo rotas las trampillas de la caja del climatizador . lo visto que hay un kit de reparacion de las trampillas ( 6480 E3 ) pero es para peugeot 407 y citroen c 5 .sabes si este kit es bueno para mi peugeot 307sw bizona ? de donde se puede comprar este kit para mi peugeot ?  me puede ayudar  alquien ?
      • 10 respuestas
    • Funda pomo Peugeot NUEVO 308
      La estética en nuestros leones se trata muy a menudo, aportando las ideas que se nos ocurren en el foro, como es éste caso donde @Algaba nos dejó una idea de "reciclaje" para ponerle una funda al pomo. Esta idea es valida en otros modelos Peugeot.
      Ya contábamos con otras aportaciones como son Pintar letras y pomo marchas Peugeot NUEVO 308 o este estupendo método para  forrar volante viejo sin desmontar nada y por 4 euros Peugeot 307.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 30 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad