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ivobass

2.0 hdi 136 cv

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Hola a todos

A alguien con este motor le vibra o tiembla el coche sobre las 2000 rpm?

A mi me pasa sobre todo al acelerar fuerte.

Alguien sabe a que se debe?

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Tengo un hdi 136 del 2006 y a mi el motor no me vibra nada en caliente, en frio un poco pero solo lo normal. Lo que si me vibra es el volante a partir de 120 km/h pero no tiene nada que ver con las revoluciones del motor sino con la velocidad o al menos eso creo, en la peugeot me han dicho que debo equilibrar las ruedas, saludos.

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ivobass escribió:

Hola a todos

A alguien con este motor le vibra o tiembla el coche sobre las 2000 rpm?

A mi me pasa sobre todo al acelerar fuerte.

Alguien sabe a que se debe?

Hola muy buenas.

Pues el mio tambien es un 2.0 hdi 136cv de julio del 2007 y no le noto

nada de nada, ni vibraciones, ni ruidos estraños, de momento va de

maravilla, toquemos madera,je,je,je.:) Lo que veo es que las ruedas las

va a gastar en menos que cante un gallo, si no, tiempo al tiempo.

1Saludo.B)

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Muy buenas!

Pues ya os digo el mio hasta con el motor caliente tiene unas vibraciones o temblores o pequeños tirones,no se como llamarlo,las noto en tercera y sobre todo al cambiar a cuarta velocidad,pero como dije solo es al acelerar un poco mas fuerte de lo normal,empiezan a 2000 rpm y sobre las 2500 rpm cesan,las noto en el pedal del acelerador y en el volante,lo que mas me extraña es que no siempre salen y me estan volviendo loco,en cuanto pueda lo voy a llevar al taller a ver que me cuentan.

En cuanto a las vibraciones en el volante sobre los 120 km/h,yo tambien las padeci,en el taller me hicieron un equilibrado y me quitaron un 90% de las vibraciones,aunque todavia se notan un poco.

Deciros que mi coche es un 307 sw 2.0 hdi 136 cv y me lo entregaron en enero de este año,tiene 3.300 km,y por lo demas va de cine(de momento!!)

Un saludo a todos.

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Hola! a mi me pasa lo mismo que a ivobass... no eres el unico. A mi me pasa en 5º y 6º cuando vas en el regimen de 2000/2500 y aceleras con un poco de intensidad.

Esta semana si tengo tiempo pasaré por el conce a ver que me cuentan.

Saludos

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Hola fenni!por lo que veo tenemos un problema aislado,espero que en la peugeot sepan lo que tiene(eso lo primero claro)y que lo solucionen sin poner pegas!!

Por cierto,cuanto tiempo tiene tu coche y que modelo es??

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Esos tirones o temblores pueden ser del fap, cuando se esta regenerando

da unos pequeños tirones, por lo menos el mio.

Y lo de las vibraciones tengo leido que hay que equilibrar las ruedas,

llevalo a un taller especializado que te las equilibren.

1Saludo.B)

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Eso creia yo,pero esto me ocurre casi a menudo por lo que queda descartada la regeneracion del fap.

Yo las regeneraciones ni me entero cuando surgen salvo por el olor a quemado y los "clicks" de reles.

Saludos!!!!

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Hola! he llamado esta semana para comentarlo con el comercial que me vendio el coche. Para la semana que viene tengo que pasar la revision de los 10.000 y me lo van a mirar.

En principio me comentan que puede ser por llevarlo flojo de vueltas y que en marchas largas (5º o 6º) a 2000 vueltas si le pisas al pedal con ganas se "ahoga" un poco.

Pero lo dicho... lo miraran cuando le pase la revision.

Por cierto el modelo es un 308 premium 136

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Pues vete preparandote para que te digan que es normal,que es la valvula EGR y que asi es su funcionamiento,esto es lo que me dijeron a mi el otro dia en el taller,aunque de normal no tiene nada,ya que veo que no le pasa a todo el mundo,voy a seguir observandolo y si va a mas lo volvere a llevar!!!

Saludos.

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      • 7 respuestas


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