Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ivobass

2.0 hdi 136 cv

Mensajes recomendados

Hola a todos

A alguien con este motor le vibra o tiembla el coche sobre las 2000 rpm?

A mi me pasa sobre todo al acelerar fuerte.

Alguien sabe a que se debe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo un hdi 136 del 2006 y a mi el motor no me vibra nada en caliente, en frio un poco pero solo lo normal. Lo que si me vibra es el volante a partir de 120 km/h pero no tiene nada que ver con las revoluciones del motor sino con la velocidad o al menos eso creo, en la peugeot me han dicho que debo equilibrar las ruedas, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivobass escribió:

Hola a todos

A alguien con este motor le vibra o tiembla el coche sobre las 2000 rpm?

A mi me pasa sobre todo al acelerar fuerte.

Alguien sabe a que se debe?

Hola muy buenas.

Pues el mio tambien es un 2.0 hdi 136cv de julio del 2007 y no le noto

nada de nada, ni vibraciones, ni ruidos estraños, de momento va de

maravilla, toquemos madera,je,je,je.:) Lo que veo es que las ruedas las

va a gastar en menos que cante un gallo, si no, tiempo al tiempo.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas!

Pues ya os digo el mio hasta con el motor caliente tiene unas vibraciones o temblores o pequeños tirones,no se como llamarlo,las noto en tercera y sobre todo al cambiar a cuarta velocidad,pero como dije solo es al acelerar un poco mas fuerte de lo normal,empiezan a 2000 rpm y sobre las 2500 rpm cesan,las noto en el pedal del acelerador y en el volante,lo que mas me extraña es que no siempre salen y me estan volviendo loco,en cuanto pueda lo voy a llevar al taller a ver que me cuentan.

En cuanto a las vibraciones en el volante sobre los 120 km/h,yo tambien las padeci,en el taller me hicieron un equilibrado y me quitaron un 90% de las vibraciones,aunque todavia se notan un poco.

Deciros que mi coche es un 307 sw 2.0 hdi 136 cv y me lo entregaron en enero de este año,tiene 3.300 km,y por lo demas va de cine(de momento!!)

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! a mi me pasa lo mismo que a ivobass... no eres el unico. A mi me pasa en 5º y 6º cuando vas en el regimen de 2000/2500 y aceleras con un poco de intensidad.

Esta semana si tengo tiempo pasaré por el conce a ver que me cuentan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola fenni!por lo que veo tenemos un problema aislado,espero que en la peugeot sepan lo que tiene(eso lo primero claro)y que lo solucionen sin poner pegas!!

Por cierto,cuanto tiempo tiene tu coche y que modelo es??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos tirones o temblores pueden ser del fap, cuando se esta regenerando

da unos pequeños tirones, por lo menos el mio.

Y lo de las vibraciones tengo leido que hay que equilibrar las ruedas,

llevalo a un taller especializado que te las equilibren.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso creia yo,pero esto me ocurre casi a menudo por lo que queda descartada la regeneracion del fap.

Yo las regeneraciones ni me entero cuando surgen salvo por el olor a quemado y los "clicks" de reles.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! he llamado esta semana para comentarlo con el comercial que me vendio el coche. Para la semana que viene tengo que pasar la revision de los 10.000 y me lo van a mirar.

En principio me comentan que puede ser por llevarlo flojo de vueltas y que en marchas largas (5º o 6º) a 2000 vueltas si le pisas al pedal con ganas se "ahoga" un poco.

Pero lo dicho... lo miraran cuando le pase la revision.

Por cierto el modelo es un 308 premium 136

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vete preparandote para que te digan que es normal,que es la valvula EGR y que asi es su funcionamiento,esto es lo que me dijeron a mi el otro dia en el taller,aunque de normal no tiene nada,ya que veo que no le pasa a todo el mundo,voy a seguir observandolo y si va a mas lo volvere a llevar!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...