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EL TORITO

RUEDAS SIN APRETAR

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Hola amigos, os voy a comentar un tema que le ha ocurrido un compañero de mi curro en su coxecito recien sacado del concesionario, ya que he visto que se ha publicado un tema sobre una luna rota. le entregaron el coxe esta mañana un 2.0 hdi 136cv GT! INPRESIONANTE! bueno pues dice que despues de que le han revisado el coxe de arriba abajo x si tenia alguna duda, y tal al salir del conce se da cuenta al tomar las curvas que el volante le vibra y que suenan golpes! se vuelve al conce y lo miran y dicen que esta bien que sera algun plastico que se haya podido soltar x abajo! MENTIRA!! una solucion porque no sabia ni que decir! el caso que se va y cuando lleva 10 km se da cuenta que el coxe no se mantiene recto y que empieza a pegar los golpes mas fuertes, y ya se baja segun me ha dixo le ha pegado una buena ostia a la rueda x el cabreo que tenia y anda! mira x donde se da cuenta que la rueda casi la pone horizontal, jeje, pues nada llama al conce y le dice que le manden una grua que el coxe se ha parado y que sale un fallo en la direccion. al rato va la grua y el comercial y el tan trankilo le dice que vaya da, que si se lo arreglaran hoy y tal. eso sin decirle nada de las ruedas. lo estan cargando en la grua y el conductor se queda mirando a mi compi y le dice que si se ha dado un golpe con un bordillo! y ya que no sabia ni que cara poner pega un grito y le dice al comercial hijo de...! estab bien revisado el coxe verdad? pues bueno dice que cuand vio las ruedas las 2 de delante que se trankilizara que no pasaba nada! bueno pues despues de una gran movida que ha tenido con el conce le han devuelto 300€! y encima le han dixo que la primera revision no le cobran nada!! Asiesq estar muy atentos alos que les vayan a entregar su coxecito!! Saludos

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Hola buenas.

Vaya movida,es increible:ohmy: , estos de peugeot son la leche, que les

cuesta revisar el coche, cuando lo bajan del camion.Estos estan para

cobrar y vender coche y ya esta, no se preocupan de nada mas.

Menos mal que se dio cuenta y no se la pego, si no vaya gracia que le

iba hacer, en fin. Me alegro de que no le pasara nada a tu amigo, ni al

coche.;)

Saludos.B)

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hola, pero sabeis que es lo peor de todo esto que una vez te sientes estafado! que ya ni siquiera te puedes fiar de un puto concesionario de coches! hasta donde vamos a llegar. en fin que no le ocurra a nadie mas. saludos!

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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