Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
zyan

Consulta sobre bolas...

Mensajes recomendados

Hola.

Hace una temporada me cambiaron indebidamente los rodamientos delanteros de mi coche ,pues segun pude comprobar más tarde estan en perfectas condiciones.Entró en garantia,asi que dentro de lo malo que supone confirmar una vez mas que los ¿técnicos? de Peugeot no tienen ni ... idea,al menos me queda el consuelo económico.

Lo extraño es que al entregarme el coche me dieron también los rodamientos "viejos",y en vista de que son aprovechables he decidido guardarlos para cuando realmente me hagan falta.Uno me lo han dado completo,sin embargo al otro le falta una bola,por lo que asi de poco me sirve.¿Se venden estas bolas por separado?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribió:

Pregunta en el Kiosco más próximo, si venden "canicas", y repones la que te falta.:laugh: :lol: :laugh: :lol: :laugh:

Salu2:evil: :evil: :evil:

Hola.

La verdad es que viendo la profesionalidad del servicio oficial donde consideraron oportuno sustituir los rodamientos,me consideraria tanto o mas asesorado preguntando en el kiosco que al "listo" del jefe de taller del citado lugar...

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ante todo disculpa por la broma del kiosco; pero cuando en garantia deciden cambiarte los rodamientos, ten por seguro que no fué por capricho; de hecho tienes la prueva que uno de ellos venia sin una de las bolas, que probablemente se abra partido y perdido, o simplemente la traia en falta, cosa nada frecuente. El otro rodamiento, con toda probabilidad lo ha quitado por algun defecto y aunque aparentemente este bien, no vale.

Los rodamientos no tienen bolas de recambio, es un todo-uno de por vida, y cuando tienen algun problema se sustituyen.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

En absoluto me ha parecido mal la broma.

Lo curioso es que si no me llego a poner un poco serio con el jefe de taller,este señor pretendia cobrarme a mi la reparacion argumentando que los rodamientos son piezas de desgaste.Algo que podria comprender en otro caso,pero no en un coche que no llegaba a 60000 kms.Resulta tambien curioso que cuando mencione el hecho de llamar a Atencion al Cliente de la marca,y de recurrir en ultimo caso a instancias mayores,misteriosamente se terminaron las pegas y no hubo ningun problema en incluirlos en garantia.De ahi viene el calificativo de listo.

Y lo mas sorprendente,aunque visto lo visto ya no tanto,es que tras realizar el cambio de rodamientos el coche salio del taller exactamente con la misma deficiencia con la que habia entrado,de ahi que diga que los rodamientos fueron sustituidos indebidamente.

Despues de todo esto no me imagino la cara de panfilo que se me quedaria si no llego a alzar el tono con este individuo,y pago religiosamente los 220 euros + mano de obra que habria costado la sustitucion.Todo ello para salir tal y como entre (eso si,con 300 y pico euros menos en el bolsillo).Tampoco quiero imaginar la cara de este individuo viendome salir por la puerta con el dinero en su bolsillo.

Como bien dices la bola que falta se habra perdido.Supongo que al desmontarlos.Si hubiera salido asi de fabrica supongo que la anomalia se habria producido con anterioridad.

Es una pena que no existan bolas de recambio,pues en este caso solo podre aprovechar un rodamiento.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad