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mr_adicto

307 con llantas del 207 gt

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Hola estoy como loco buscando llantas para mi 307 y visto que no encuentro unas challenger en 17",estaba pensando que tal le quedarian las del 207 GT.

Si tuvierais alguna foto de algun 307 con esas llantas montadas me hariais un gran favor para ver si me decido de una vez.

graciasssss y espero noticias ee;) ;) ;)

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Buenas!

Le quedan muy wapas las llantas Bugatron, por cierto, ¿ya las llevabas en la mini-bricoquedada del Kinepolis?, porque si e s asi veo menos que un gato de escayola...:dry:

¿Por cuanto salen?

Un saludito

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TRANKOS escribió:

Buenas!

Le quedan muy wapas las llantas Bugatron, por cierto, ¿ya las llevabas en la mini-bricoquedada del Kinepolis?, porque si e s asi veo menos que un gato de escayola...:dry:

¿Por cuanto salen?

Un saludito

Tranquilo Trankos, las ha conseguido hace poco :P

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Buenas (otra vez)

Mr_adicto, buscando por ahi he encontrado esto por si te interesa:

http://www.segundamano.es/vi/10454541.htm?ca=5_s

Yo estoy mirando la posibilidad de pillar unas superturismo en 17, pero me da cosa ponerlas por joder el desarrollo final y que me falsee la velocidad... (aparte de perder algo de salida :huh:)

Un saludito

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Buenas Bugatron (& company!)

No es un poco pasada 225/40R17? yo estaba mirando 205/50R17, o como mucho 215/45R17 (por subir una medida mas en diametro y anchura proporcionalmente).

Pero vamos antes quiero ponerle otros apellidos (vease bilstein y Brembo)

Un saludito:woohoo:

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TRANKOS escribió:

Buenas Bugatron (& company!)

No es un poco pasada 225/40R17? yo estaba mirando 205/50R17, o como mucho 215/45R17 (por subir una medida mas en diametro y anchura proporcionalmente).

Pero vamos antes quiero ponerle otros apellidos (vease bilstein y Brembo)

Un saludito:woohoo:

Jajaja, si, es un poco burrada, pero eran las que mas se acercaban al desarroyo final, por que las 205750 y las 215/45 variaban bastante. Tu di que si, vete allanandole el camino a las llantas, jeje, que ya veras lo bien que queda el coche cuando lo bajes y luego se las pongas.

307swvolvo escribió:

aqui te dejo una foto por si te vale por cierto a ese le compre yo las llantas en madrid es un tio que trabaja en peugot y las robara o algo

Al parecer, Peugeot tiene un exceso de esas llantas y gente que trabaja en ella las saca bien de precio (eso me lo dijeron en un taller)

1 saludo!

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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