Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 con llantas del 207 gt


mr_adicto

Mensajes recomendados

TRANKOS escribió:

Buenas!

Le quedan muy wapas las llantas Bugatron, por cierto, ¿ya las llevabas en la mini-bricoquedada del Kinepolis?, porque si e s asi veo menos que un gato de escayola...:dry:

¿Por cuanto salen?

Un saludito

Tranquilo Trankos, las ha conseguido hace poco :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas (otra vez)

Mr_adicto, buscando por ahi he encontrado esto por si te interesa:

http://www.segundamano.es/vi/10454541.htm?ca=5_s

Yo estoy mirando la posibilidad de pillar unas superturismo en 17, pero me da cosa ponerlas por joder el desarrollo final y que me falsee la velocidad... (aparte de perder algo de salida :huh:)

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas Bugatron (& company!)

No es un poco pasada 225/40R17? yo estaba mirando 205/50R17, o como mucho 215/45R17 (por subir una medida mas en diametro y anchura proporcionalmente).

Pero vamos antes quiero ponerle otros apellidos (vease bilstein y Brembo)

Un saludito:woohoo:

Jajaja, si, es un poco burrada, pero eran las que mas se acercaban al desarroyo final, por que las 205750 y las 215/45 variaban bastante. Tu di que si, vete allanandole el camino a las llantas, jeje, que ya veras lo bien que queda el coche cuando lo bajes y luego se las pongas.

307swvolvo escribió:

aqui te dejo una foto por si te vale por cierto a ese le compre yo las llantas en madrid es un tio que trabaja en peugot y las robara o algo

Al parecer, Peugeot tiene un exceso de esas llantas y gente que trabaja en ella las saca bien de precio (eso me lo dijeron en un taller)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...