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Homar

Brico: Faros 307 Restyling (angel eyes pag 8)

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Ale gente, aqui va otro brico que esta en marcha, abrir melones del restyling! que son poco grandes xDDD ya tan abiertos, ahora falta pintarlos y alguna cosilla mas, asi que durante esta semana y como mucho la proxima estaran listos y montados, unas fotillos ;)

30032008020ct4.jpg

30032008020ct4.e7fe1f9df7.jpg

30032008019zs3.jpg

30032008021uo3.jpg

CONTINUARÃ........

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eso promete jeje. Yo en el mio desmonte toda la defensa y los focos pero a la hora de abrirlos no tuve paciencia a andar con el cuter, no tenia ni calentador ni nada, como los abriste tu?? bueno el mio no es el reestyling.

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decapadora del leroy 9€, cuttex para cortar la silicona y un par de destornilladores planos, ahora me pondre a mirar como coloco los leds del audi r8 y una vez esten los agujeros exos, los pintare los sellare y los montare en el sitio de los que llevo ahora jeje seguire con las fotillos!

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ahora tengo un dilema, los leds o unos aros angel eyes que tengo encargados? nose, cuando los tenga aquí tnego un faro d prueba, a parte d los dos que tocan y provare, si aun lo veo dudoso are fotos para que opineis tambien jejeje

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si, asi es xo no es d 407, es uno para 206 imitacion de 407 jejeje

weno os explico como va el tema, estoy debatiendo conmigo mismo y con un colega donde iran los leds xDDD pero creo que lo tengo decidido ya... en breve fotos, mi intencion es la semana proxima esten montados asi que manos a la obra, ya tengo todo, la pintura negro mate, los leds que ya los tenia, el sellador de poliuretano para cerrarlos, estoy lijando las mascaras ahora, estoy a la espera del xenon porque el que llevaba se me fundio una bombilla :/ asi que cuando llegen montado todo y a ponerlos jeje

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Tengo una duda, por esto os planteo esta encuesta, cual de los dos acabados os gusta mas:

Primero:

02042008001bz3.jpg

Segundo:

26022008001br3.jpg

Personalmente no se cual de los dos escojer jeje, exadme una mano gente, gracias!

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ombre... la verdad es que es arriesgarse un poco xo weno, aquí en mallorca los van d verde no dicen nada, son wena gente, los cabrones son los locales d los pueblos que no tienen nada que acer... i juegan a ser policias xD

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bueno, sitiendolo mucho despues d pensarmelo mucho (se que me vais a matar) voy a haceros contrario a todos jajajaja voi a pintarlo como el primero, para empezar porque la foto del segundo faro es otro tono, es negro texturizado y es mas claro por eso queda bien pero a mi parecer es demasiado negro, y para seguir porque para desmontar el proyector es imposible y paso de cargarmelo....

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No lo desmontes joio, tapa la lupa bien con cinta de carrocero, lijalo bien y pinta con la lupa puesta, asi pinte yo la parte de los intermitente y me quedo perfect, yo apostaria por la lupa en megro o entera o todo menos el ultimo "aro" piensalo

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es que el proyector va unido a la optica d las largas xD es que el negro mate es mas oscuro que el negro texturizado del cc de la foto, joder pense que no seria tan dificil elegir jajajaja

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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