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Homar

Brico: Faros 307 Restyling (angel eyes pag 8)

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Ale gente, aqui va otro brico que esta en marcha, abrir melones del restyling! que son poco grandes xDDD ya tan abiertos, ahora falta pintarlos y alguna cosilla mas, asi que durante esta semana y como mucho la proxima estaran listos y montados, unas fotillos ;)

30032008020ct4.jpg

30032008020ct4.e7fe1f9df7.jpg

30032008019zs3.jpg

30032008021uo3.jpg

CONTINUARÃ........

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eso promete jeje. Yo en el mio desmonte toda la defensa y los focos pero a la hora de abrirlos no tuve paciencia a andar con el cuter, no tenia ni calentador ni nada, como los abriste tu?? bueno el mio no es el reestyling.

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decapadora del leroy 9€, cuttex para cortar la silicona y un par de destornilladores planos, ahora me pondre a mirar como coloco los leds del audi r8 y una vez esten los agujeros exos, los pintare los sellare y los montare en el sitio de los que llevo ahora jeje seguire con las fotillos!

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ahora tengo un dilema, los leds o unos aros angel eyes que tengo encargados? nose, cuando los tenga aquí tnego un faro d prueba, a parte d los dos que tocan y provare, si aun lo veo dudoso are fotos para que opineis tambien jejeje

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307swvolvo escribió:

homar estas or ahi quiero hacerte una pregunta si tu sabes tengo un paragolpes del 407 y no encuentro unas fotos que habian por ahi me puedes ayudar las fotos eran de una que se lo habia puesto en un 307

Creo que era un 206 gris en vez de un 307.

1 saludo!

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si, asi es xo no es d 407, es uno para 206 imitacion de 407 jejeje

weno os explico como va el tema, estoy debatiendo conmigo mismo y con un colega donde iran los leds xDDD pero creo que lo tengo decidido ya... en breve fotos, mi intencion es la semana proxima esten montados asi que manos a la obra, ya tengo todo, la pintura negro mate, los leds que ya los tenia, el sellador de poliuretano para cerrarlos, estoy lijando las mascaras ahora, estoy a la espera del xenon porque el que llevaba se me fundio una bombilla :/ asi que cuando llegen montado todo y a ponerlos jeje

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Tengo una duda, por esto os planteo esta encuesta, cual de los dos acabados os gusta mas:

Primero:

02042008001bz3.jpg

Segundo:

26022008001br3.jpg

Personalmente no se cual de los dos escojer jeje, exadme una mano gente, gracias!

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ombre... la verdad es que es arriesgarse un poco xo weno, aquí en mallorca los van d verde no dicen nada, son wena gente, los cabrones son los locales d los pueblos que no tienen nada que acer... i juegan a ser policias xD

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bueno, sitiendolo mucho despues d pensarmelo mucho (se que me vais a matar) voy a haceros contrario a todos jajajaja voi a pintarlo como el primero, para empezar porque la foto del segundo faro es otro tono, es negro texturizado y es mas claro por eso queda bien pero a mi parecer es demasiado negro, y para seguir porque para desmontar el proyector es imposible y paso de cargarmelo....

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No lo desmontes joio, tapa la lupa bien con cinta de carrocero, lijalo bien y pinta con la lupa puesta, asi pinte yo la parte de los intermitente y me quedo perfect, yo apostaria por la lupa en megro o entera o todo menos el ultimo "aro" piensalo

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es que el proyector va unido a la optica d las largas xD es que el negro mate es mas oscuro que el negro texturizado del cc de la foto, joder pense que no seria tan dificil elegir jajajaja

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      ** Herramientas:
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      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
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      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
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      • 53 respuestas


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