Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemillas al cambiar la radio original¡¡ayuda!!


pau21570
Ir a la solución Resuelto por KRATOS_22,

Mensajes recomendados

Mirad, os cuento, he cambiado la radio original de mi 307sw del 2004 por no tener mp3 por una alpine 9881rb que tenia de mi anterior 306. Pues vereis, al quitar la llave del contacto la radio no se apaga, cierro el coche con el mando y sigue en marcha, al rato se apaga sola (supongo que sera por el famoso ahorro de energia). Pues bien, cuando abro el coche con el mando se pone en marcha sola y no ha perdido la memoria de las emisoras. He mirado los cables y parece que estan bien conectados. Necesito ayuda urgente, estoy tope de rallado por si me voy a quedar sin bateria. Ah!!, tambien me queda un poco hundida respecto al panel y no queda nada estetica , ¿sabeis como puedo sacarla hacia afuera?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Elllllllllllll mismo problema tengo yo que el compañero karma, lo tengo igual instalado, solo consigo un 12voltios de llave cuando lo compruebo con un tester en el clairon que trae mi peugeot 307 de fabrica, entonces si tengo 3 cables de 12voltios, es decir , uno continuo, otro 12voltios que a los dos minutos se corta, y el 12v de llave pero solo da corriente cuando tengo el conector iso conectado a la radio clairo, lo desconecto y paf, mi gozo en un pozo, me tiene el temita ya hasta los hu..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Sencillo y facil para poner la radio en su sitio original y que quede apaño ahi que comprar los marquillos que se ponen entre el fajin y el mueble si no quieres gastar pasta y tenerla un poco para adentro pues la pones tal y ya te acostumbraras yo la llevo asi y no me gustaba pero por no desmontar que me quedo super ancladisima genial pues no lo ago jajaja ademas me acostumbre pero si quieres que quede esteticamente bien y sin gastar pones la radio abajo y el cajetin arriba te queda hundida pero mil veces mejor y mas estetico y no gastas claro porque para sacarla un poco tienes que comprar los separadores que valen unos 15 o 20 euros y vienen 3 pa coger solo 1. Son 3 porque es depende lo que necesites uno es gordo otro medio y otro finin.

Lo de la radio es normal no tengas problemas que no te gasta bateria ni mucho menos eso te lo hace por el multiplexado ese jejeje lo que tienes que hacer es ir al isso de origen y con un sacapines sacar el marron y cambiarlo por el de bajo llave con retardo que ahura mismo no se que color es si tu coche es del 2005 no restilyng el cable marron puede ser verde clarito :D haces eso y solucinado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...