Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PEUGEOT CADA DIA ME DECEPCIONA MAS, LAS DEMAS SON ASI???


vito

Mensajes recomendados

BUENO ESTO NUNCA ACABA!!!!

Se tiene que quedar con mi coche el dia 26 Peueot para hacerle dos tonterias en garantia, llamo a ATT de Puegeot y me dicenq ue no me pueden ofrecer coche de sustituci{on , primero porque mi concesionario no tiene coches de sustitucion y segundo porque hasta que no pasen 24 horas desde que deje el coche en taller, no puede peugeot.

Me dicen que si tardan mas de 24horas en arreglarmelo mi concesionario me tiene que conseguir uno de alquiler, yo alucino...sabeis si esto es lo normal?????????

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto... correcto el primer dia pringas sin coche pero el segundo ya no... y te dejan un coce de categoria igual o superior al tuyo.

En mi caso me dejaron dos: uno un HDI 90 de un vendedor que estaba de vacaciones como una semana, y un 1.6 de gasofa alquilado unos diez dias... Y a este le meti un buen palizon de km porque me coincidio que tenia que hacer un viaje...

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis.

con esto lo que consiguen es que te busques la vida para el primer dia, y ya si va a tardar pocos dias sigas con el de tu colega, hermano o transporte publico y demas...asi ellos se ahorran que estes dandoles la paliza. Otra cosa seria que te tirara ya mas de una semana...

De todos modos me parece mal todo, porque de entrada no deberia de joderse nada, y ademas que no lo llevo por gusto, lo llevo porque no hacen bien los coches..

A mi se me jode un Telefono y me dejan uno de sustitucion, aunque no sea el mismo y sea algo peor, pero por lo menos sigues comunicado desde el primer dia, no como estos.

Gracias por contestar tan rapido!!!!!

GIBAMODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver compi, partiendo de la base de que las cosas no deberian de fallar, que ya se que es un poco utopico, a mi particularme me da igual si tardan unas horillas, pero es que a mi nadie me garantiza que sean unas horillas, solamente ya por ser un dia, te tienes que gastar pasta en transporte publico, buscarte la vida para no llegar tarde, claro esta si tiene una vida en la que te tiene que hacer kilometros al dia, pero claro, hay casos y casos.

A mi me da igual pasarme, si ellos detectan un fallo en tu coche, ellos tienen que estar preparados porque cuando te ponen un plazo o un precio, ellos si que se pasan, pero tu no te pases del plazo claro...

Se que en la vida de hoy, cualquier prestamo puede ser increible! pero me da lo mismo, el cliente aunque no lo parezca siempre tiene la razon.

En fin que tiraremos de Renfe y de sus rutas turisticas por madrid ,jajajajja

SALUDOS A TODOS

GIBAMODE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo con que es una da tener que llevar el coche al taller, pero cuando compraste el coche, la garantía decía claramente que el coche es a partir de las 24 horas.

Y como dices "teóricamente" no debería de averiarse un coche nuevo,.... pero la vida no es teoría, ..... y aunque a cada uno nos causa un problema diferente (y a veces grave) el tener el coche en el taller, aunque suene duro "es un problema tuyo".

En la peugeot lo único que pueden hacer es cumplir a rajatabla con la garantía.

Yo particularmente lo que tengo muy claro es que cuando me toque cambiar el coche, lo haré por un japonés: HONDA o TOYOTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo pasa en Peugeot yo tuve un Renault Clio antes que el 307 y por desgracia le tuve que dejar varias veces por defectos que entraban en la garantia, y hasta que no hacia falta dejar el coche inmovilizado 24 h en el taller no te dejaban vehiculo de sustitucion.

Ademas por dos veces ni me lo dejaron puesto que no tenian vehiculos libres.

Con esto no digo que Renault se porte mal a la hora del postventa ya que en otras ocasiones me han cambiado cosas que entraban en la garantia sin yo pedirlo(como volante de piel) ect..

En conclusion ninguna marca va hacer de buena samaritana ni se va sobrexceder en sus obligaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...