Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
viajes_f1

Radio C4 para Puegeot 308

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo por aquí...

Quiero cambiar la radio básica del 308 por una que reproduce mp3 de un Citroen c4.

Es posible?

Hay que codificarla con alguna numeración del coche la radio del c4?

Pierdo algún interfaz o mando del coche?

Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

viajes_f1 escribió:

Hola soy nuevo por aquí...

Quiero cambiar la radio básica del 308 por una que reproduce mp3 de un Citroen c4.

Es posible?

Hay que codificarla con alguna numeración del coche la radio del c4?

Pierdo algún interfaz o mando del coche?

Muchas Gracias.

Todo ok.

Cuando la pongas oiras un pitido constante.

Tienes que llevarla al conce para que te pongan el número VIN. Si llevas el número de bastidor del coche de donde la has sacado mejor que mejor, asi se quedan tranquilos que no es robada.

Cuando vayas aprovecha para que te activen la entrada aux, el cargador o lo que te haga falta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo:

La radio la pillé en la PSA de Madrid por un conocido que me la compro de la tienda que tienen para trabajadores... Por lo que conseguir el identificador del coche al que fue asignada esta radio de C4 no creo que sea necesario, es decir, la radio es "virgen" no tiene programación, o eso espero. Por lo tanto solo tendría que codificarla con el mismo "VIN" de mi coche,correcto???

Vivo en Madrid y mi concesionario me ha dicho que este trabajo de codificar la radio no lo hacen que tendría que preguntar en algún concesionario "mayor".

Alguien sabe de alguno????

Respecto a que la radio es diferente...Si teneis la ocasión de comparar las radios son clavadas pero la del c4 es más estrecha por la caratula de plastico... Lo que he pensado es cambiar una por otra para que encajen. Mi duda es que la carátula de la radio encaje bien con el interfaz de los botones, es decir, que los conectores de los botones de la caratula de plastico y la radio en sí sean compatibles. Espero que si por ahorrar costes en la fabricación de radios por parte de la fábrica, es decir, distintos modelos de coches misma radio -> Menos costes.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcot, entonces solo codificarla con tu VIN.

En cualquier conce grande lo hacen, y en cualquier que tengan el programa también.

Solo les tienes que enseñar esto:

http://www.solocarputer.com/public/attach/manual_entrada_aux_radiocd_rd4_en_c4_img_3_690.jpg

Yo lleve en mi C4 una proveniente de un Peugeot durante un tiempo.

La única diferencia era que la iluminación de los botones de la radio Peugeot es roja y Citroen naranja.

Un poquito mas de información

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1088

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 18 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...