Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuanto os costó vuestro 307?


JoshSW

Mensajes recomendados

Pues yo me lo compre en octubre de 2004, va a cumplir un añito. Empece a mirar coches porque no tenia claro cual comprar, solo el segmente, asi que monte una excursion para empezar a mirar coches (me acompañaron 2 amigos y mi profe de la autoescuela que tambien es amigo de la familia). Visitamos varios concesionarios: Nissan, Toyota, Ford y Peugeot.

El almera que antes de mirar era el que mas puntos tenia no me convencio mucho el interior asi que se descarto, el Megane que habia mirado dias antes tambien con un amigo no me motivaba mucho la forma del culo y como le quedaba al maletero asi que lo deseche tambien. Estos me salian mas baratos junto con el Xsara del que quedaban pocas unidades.

Pero, en el concesionario de Peugeot paso algo, la amplitud me sorprendio y me engancho. Finalmente tuve que elegir entre este y el Leon.

Mire tambien otras marcas como opel pero era muy caro el nuevo astra.

Total que elegia entre el Leon y el 307.

Visite otro concesionario peugeot para preguntar por diferencias de precios y sorprendentemente me salia igual que en el otro concesionario pero con el pack visibilidad (espejo electrocromo, antinieblas, limpia automatico) asi que casi me habia decidido, quede para probarlo al dia siguiente, lo probe y se comporto muy bien, probe la misma unidad que me quede finalmente, estaba sucio recien descargado el camion y con todos los plasticos puestos.

Tras la prueba consegui un nuevo ajuste de precio a los 16500 que finalmente me costo el XR clim+ 2.0 HDI de 90 CV.

Perdi 10 CV y las llantas con respecto al leon pero gane el control de traccion, los airbag laterales y el cuadro de instrumentos me llamaba mas.

Al final he metido una parrafada lo siento :? :?

En resumen Peugeot 307 XR Clim + con pack visibilidad por 16500€, todo esto en Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 307 2.0 HDI 90cv XS con clima de km0, matriculado el 31 de diciembre de 2003 y comprado por mi el 20 de enero de 2004 con 8km por 15000€. Color amarillo persepolis metalizado, y de regalo lo unico que me dieron red de maletero,triangulos y chaleco y un llaverlo la ostia de cutre.

Mi primera opcion era el ibiza tdi de 100cv, pero al final me encontre esta oferta por el mismo precio de un coche bastante superior en acabados y equipamiento, asi como bastante mas grande.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307 SW PAck HDi 136 con llanta 17, 21.300€ el 7 de Octubre del año pasado (2004) en Kefren de Barcelona.

Por cierto que me lo dieron tarde, me hicieron la entrega en 10 min escasos y además el coche me lo dieron sucio por dentro, ademas de faltarme la rueda de recambio, vamos un puto desastre, menos mal que cambie de conce...

PD: Por cierto mañana cumple un añito mi xiquitin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

México, D.f.

Me costo aproximadamente 19,000 dólares

307 X-Line

Negro Obsidiana

Tengo con el 9 meses

Iba por un 206 feline pero estaba de promoción el 307 hatchback y me aventé al ruedo! jejeje no me arrepiento aunque luego me deja sin 1 duro en la bolsa pero me gusta la idea de que el 307 es el primer carro de toda mi vida

Y como aquí no abundan las marcas francesas, ni refacciones, ni aftermark ni mecanicos, menos conocedores pues me ha hecho estudiar mucho en comunidades como esta, lo cual hasta el momento me ha dejado grandes satisfacciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...