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mark308bcn

Por fin llegó

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mark308bcn escribió:

4 dias y primer problema: error airbags o cinturones!!! sumadre!

mañana matare a alguien del conce. A ver que me dicen

Espero que no sea nada importante, seguro que no.Ya nos contarás.

Un saludo, y apriétales las tuercas.

:)

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Muy bonito amigo Marc,si señor,aqui estamos deseando ver ese peaso brico del equipo de audio,y de ver las pegatinas esas que nos hacen diferentes(ya nos entendemos)por cierto por mucho que digan el blanco es el color más bonito a dia de hoy para el 308,hasta me gusta en cinco puertas y to...

Un Saludo

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Me alegro que lo disfrutes, yo tengo ese motor y te puedo asegurar que va DPM, lo unico que bueno si te viene con 5 velocidades te gastara un pokillo. pero vamos lo inportante esq lo lleves bien y sin acelerones que luego pasan factura.Saludos

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EL TORITO escribió:

Me alegro que lo disfrutes, yo tengo ese motor y te puedo asegurar que va DPM, lo unico que bueno si te viene con 5 velocidades te gastara un pokillo. pero vamos lo inportante esq lo lleves bien y sin acelerones que luego pasan factura.Saludos

he tenido suerte y ya lo he pillado con 6. no gasta nada es una pasada.

referente a lo del equipo ya esta en marcha. cuando este completo ya colgare un pdf. esta xunguete el 308 eh!!

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas


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