Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
faelito

Por fin me desice de la rd4

Mensajes recomendados

Bueno pues solo comentaros que por fin me decidí a cambiar la rd4 que no me leia los cds grabados por una Blaupunkt Hamburg MP57 con el interface CAN BUS para no perder ni mandos del volante ni funciones de configuración del coche.

La broma me ha saldo por 364€ todo con montaje incluido.

Pero bueno por fin puedo escuchar mis cds, ipod , usb... y con blutú integrado con lo que encima me quito un cacharro mas...

Lo que es la ostia es que te cueste mas casi el interface que la radio...

150€ el interface y 189€ la radio pero para mi los mandos del volante son esenciales

Pues nada uno mas sin la pesadilla de la rd4... por fin! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si funciona perfectamente desde el mando del volante, excepto las opciones de audio claro que ya esas se manejan en la propia radio (random, repeat, etc)

Yo estuve manejando la posibilidad de ponerme la botonera pero al final me decante por lo otro porque blaupunkt me gusta (salvo la rd4 claro) y quitarme el engorro de pasar por el servicio oficial.

Pero para gustos colores, mira todas las posibilidades y precios y decide...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso esta claro dpeende lo que quieras jeje

Yo es que no soy tan fan del audio :D

A mi si la rd4 me hubiera leido los cds piratas y mp3 no la hubiera cambiado y eso que ahora noto que sonaba fatal al lado de esta...

De hecho los altavoces son los de serie y no creo que los cambie salvo que casquen...:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faelito escribió:

Eso esta claro dpeende lo que quieras jeje

Yo es que no soy tan fan del audio :D

A mi si la rd4 me hubiera leido los cds piratas y mp3 no la hubiera cambiado y eso que ahora noto que sonaba fatal al lado de esta...

De hecho los altavoces son los de serie y no creo que los cambie salvo que casquen...:lol:

Yo también llevo la Hamburg mp57, y la verdad es que va muy bien. Ahora si, te aconsejos que cambies los altavoces, no hace falta nada espectacular, cualquier conjunto de alguna de las marcas generalistas que te puden salir por 50 - 100 € la pareja, y vas a alucinar con el cambio. Eso si, los traseros en la bandeja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faelito escribió:

Bueno pues solo comentaros que por fin me decidí a cambiar la rd4 que no me leia los cds grabados por una Blaupunkt Hamburg MP57 con el interface CAN BUS para no perder ni mandos del volante ni funciones de configuración del coche.

La broma me ha saldo por 364€ todo con montaje incluido.

Pero bueno por fin puedo escuchar mis cds, ipod , usb... y con blutú integrado con lo que encima me quito un cacharro mas...

Lo que es la ostia es que te cueste mas casi el interface que la radio...

150€ el interface y 189€ la radio pero para mi los mandos del volante son esenciales

Pues nada uno mas sin la pesadilla de la rd4... por fin! :P

Hola.

Y con el interface que has puesto,¿conservas la informacion de la radio en la pantalla del coche?,¿o ahora solo sirve para consultar/configurar el ordenador?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No la información de la radio la tienes en la pantalla de la radio :D jeje

El interface sirve para controlar desde el mando del volante la radio y para poder configurar los parametros del coche (cambiar hora, funciones, alertas, etc...) y para que se suba el volumen de la radio segun la velocidad y la iluminacion cambie si pones las luces o las quitas (aunque ahora que lo pienso esto no me he fijado si lo hace :S)... y todo eso.

La pantalla se queda igual que antes pero sin información de la radio, solo el ordenador de abordo, hora y fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Faelito, una pregunta, ¿configuras entonces los parametros del ordenador (hora, activacion/desactivacion de funciones...)desde la autoradio nueva? Porque lo de la botonera auxiliar lo veo in poco engorroso:dry:

Estoy mirando y me querria poner una pioneer DEH3000MP (http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-3000MP/index.html) y no se si con el interface de pioneer podre controlarlos tambien. ¿alguno que lleve pioneer puede aclararmelo?

Muchas gracias Un saludito:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde la radio no, en el de blaukpunt por lo menos se controla desde el mando del volante, teniendo pulsado el boton source, si haces una pulsacion normal cambia de cd a radio o usb y si la haces larga se te habilitan las opciones del menu de onfiguración, ordenador de abordo etc.

Con el de pioneer no tengo ni idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupa trankos, yo el otro dia quite todo eso, puse un sony de madre con un interface, 90 leuros denada jejeje,desde el interface controlo todo lo del ordenador, pero la info de el radio cd solo lo veras en la pantalla del mismo, hice una apaño para no quitar el de srie, asi no me quedaba un vacio en el salpicadero, me ha quedado de madre,por cierto con pioner es exactamente lo mismo, no te preocupes, te funcionara bien, oye contestame en el otro hilo sobre lo de el esp jejejejejaguresss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

Buenas!

Es decir, Lo haces todo desde el mando de control de la radio que hay detras del volante a la derecha no?:huh:

Perdona pero me acabo de levantar de la siesta y estoy un poco espeso

Un saludito

Exacto :laugh:

Sony no tenia ni idea de que tuviera interface para nuestro coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aqui las tienes, perdon por la calidad, son del movil y encima en el garaje :blush:

size=600http://img247.imageshack.us/img247/4581/41914084uf9.jpg[/img]

size=600http://img501.imageshack.us/img501/3886/52288525jr8.jpg[/img]

size=600http://img218.imageshack.us/img218/3403/71398154pl4.jpg[/img]

y el microfono por supuesto :P

size=600http://img76.imageshack.us/img76/633/44969705pf7.jpg[/img]

El conector USB lo tengo en el hueco de abajo de la radio que no se ve nada (o si se ve algo brillante es un boli que llevo ahi en el cajon)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que soy cansionoso y pesadoso con lo mismo, pero es que he tenido malas experiencias. ¿ Haciendo lo que has hecho, pierdes la garantia? (en el caso de que la tengas)

Alguien sabe mas modelos de radios compatibles o donde se puede mirar???

muchas gracias

EDITO: y alguien sabe donde lo pueden montar por la sierra de madrid y que trabajen bien???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque, no te preocupes, que mientras no cortes ningun cable no pasa nada.

Puedes ponerte una radio normal mediante un conector de Quadlock a ISO, es tan sencillo como eso. Pero pierdes los mandos del volante y el menú de configuracion del coche (cosa que se puede solucionar volviendo a poner la RD4 o instalando una botonera auxiliar)

Y por lo del montaje no te preocupes, que no es nada dificil, puiedes hacerlo tu mismo. Y si no, montas una quedada para que te ayudemos y verás como lo hacemos en un plisplas!

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...