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faelito

Por fin me desice de la rd4

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Bueno pues solo comentaros que por fin me decidí a cambiar la rd4 que no me leia los cds grabados por una Blaupunkt Hamburg MP57 con el interface CAN BUS para no perder ni mandos del volante ni funciones de configuración del coche.

La broma me ha saldo por 364€ todo con montaje incluido.

Pero bueno por fin puedo escuchar mis cds, ipod , usb... y con blutú integrado con lo que encima me quito un cacharro mas...

Lo que es la ostia es que te cueste mas casi el interface que la radio...

150€ el interface y 189€ la radio pero para mi los mandos del volante son esenciales

Pues nada uno mas sin la pesadilla de la rd4... por fin! :P

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Buenas!

Una pregunta, ¿funciona bien el interface para configurar las funciones del coche? Porque al mio también le cuesta leer los cd´s copiados...

Ademas estoy cogiendo ideas para cuando tenga la saca llena.:huh:

Un saludito

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Trankos mira el primer post de audio y video arriba el que esta de color crema y veras todas las posibilidades que hay!!

Existe una botonera auxiliar que sustituye los botones de la rd4 para el ordenador de a bordo(yo la llevo)echale un ojo!;)

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Pues si funciona perfectamente desde el mando del volante, excepto las opciones de audio claro que ya esas se manejan en la propia radio (random, repeat, etc)

Yo estuve manejando la posibilidad de ponerme la botonera pero al final me decante por lo otro porque blaupunkt me gusta (salvo la rd4 claro) y quitarme el engorro de pasar por el servicio oficial.

Pero para gustos colores, mira todas las posibilidades y precios y decide...

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Eso esta claro dpeende lo que quieras jeje

Yo es que no soy tan fan del audio :D

A mi si la rd4 me hubiera leido los cds piratas y mp3 no la hubiera cambiado y eso que ahora noto que sonaba fatal al lado de esta...

De hecho los altavoces son los de serie y no creo que los cambie salvo que casquen...:lol:

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faelito escribió:

Eso esta claro dpeende lo que quieras jeje

Yo es que no soy tan fan del audio :D

A mi si la rd4 me hubiera leido los cds piratas y mp3 no la hubiera cambiado y eso que ahora noto que sonaba fatal al lado de esta...

De hecho los altavoces son los de serie y no creo que los cambie salvo que casquen...:lol:

Yo también llevo la Hamburg mp57, y la verdad es que va muy bien. Ahora si, te aconsejos que cambies los altavoces, no hace falta nada espectacular, cualquier conjunto de alguna de las marcas generalistas que te puden salir por 50 - 100 € la pareja, y vas a alucinar con el cambio. Eso si, los traseros en la bandeja.

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faelito escribió:

Bueno pues solo comentaros que por fin me decidí a cambiar la rd4 que no me leia los cds grabados por una Blaupunkt Hamburg MP57 con el interface CAN BUS para no perder ni mandos del volante ni funciones de configuración del coche.

La broma me ha saldo por 364€ todo con montaje incluido.

Pero bueno por fin puedo escuchar mis cds, ipod , usb... y con blutú integrado con lo que encima me quito un cacharro mas...

Lo que es la ostia es que te cueste mas casi el interface que la radio...

150€ el interface y 189€ la radio pero para mi los mandos del volante son esenciales

Pues nada uno mas sin la pesadilla de la rd4... por fin! :P

Hola.

Y con el interface que has puesto,¿conservas la informacion de la radio en la pantalla del coche?,¿o ahora solo sirve para consultar/configurar el ordenador?.

Un saludo.

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No la información de la radio la tienes en la pantalla de la radio :D jeje

El interface sirve para controlar desde el mando del volante la radio y para poder configurar los parametros del coche (cambiar hora, funciones, alertas, etc...) y para que se suba el volumen de la radio segun la velocidad y la iluminacion cambie si pones las luces o las quitas (aunque ahora que lo pienso esto no me he fijado si lo hace :S)... y todo eso.

La pantalla se queda igual que antes pero sin información de la radio, solo el ordenador de abordo, hora y fecha

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Buenas!

Faelito, una pregunta, ¿configuras entonces los parametros del ordenador (hora, activacion/desactivacion de funciones...)desde la autoradio nueva? Porque lo de la botonera auxiliar lo veo in poco engorroso:dry:

Estoy mirando y me querria poner una pioneer DEH3000MP (http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-3000MP/index.html) y no se si con el interface de pioneer podre controlarlos tambien. ¿alguno que lleve pioneer puede aclararmelo?

Muchas gracias Un saludito:lol:

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Desde la radio no, en el de blaukpunt por lo menos se controla desde el mando del volante, teniendo pulsado el boton source, si haces una pulsacion normal cambia de cd a radio o usb y si la haces larga se te habilitan las opciones del menu de onfiguración, ordenador de abordo etc.

Con el de pioneer no tengo ni idea

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aupa trankos, yo el otro dia quite todo eso, puse un sony de madre con un interface, 90 leuros denada jejeje,desde el interface controlo todo lo del ordenador, pero la info de el radio cd solo lo veras en la pantalla del mismo, hice una apaño para no quitar el de srie, asi no me quedaba un vacio en el salpicadero, me ha quedado de madre,por cierto con pioner es exactamente lo mismo, no te preocupes, te funcionara bien, oye contestame en el otro hilo sobre lo de el esp jejejejejaguresss

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TRANKOS escribió:

Buenas!

Es decir, Lo haces todo desde el mando de control de la radio que hay detras del volante a la derecha no?:huh:

Perdona pero me acabo de levantar de la siesta y estoy un poco espeso

Un saludito

Exacto :laugh:

Sony no tenia ni idea de que tuviera interface para nuestro coche

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Pues aqui las tienes, perdon por la calidad, son del movil y encima en el garaje :blush:

size=600http://img247.imageshack.us/img247/4581/41914084uf9.jpg[/img]

size=600http://img501.imageshack.us/img501/3886/52288525jr8.jpg[/img]

size=600http://img218.imageshack.us/img218/3403/71398154pl4.jpg[/img]

y el microfono por supuesto :P

size=600http://img76.imageshack.us/img76/633/44969705pf7.jpg[/img]

El conector USB lo tengo en el hueco de abajo de la radio que no se ve nada (o si se ve algo brillante es un boli que llevo ahi en el cajon)

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Se que soy cansionoso y pesadoso con lo mismo, pero es que he tenido malas experiencias. ¿ Haciendo lo que has hecho, pierdes la garantia? (en el caso de que la tengas)

Alguien sabe mas modelos de radios compatibles o donde se puede mirar???

muchas gracias

EDITO: y alguien sabe donde lo pueden montar por la sierra de madrid y que trabajen bien???

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porque, no te preocupes, que mientras no cortes ningun cable no pasa nada.

Puedes ponerte una radio normal mediante un conector de Quadlock a ISO, es tan sencillo como eso. Pero pierdes los mandos del volante y el menú de configuracion del coche (cosa que se puede solucionar volviendo a poner la RD4 o instalando una botonera auxiliar)

Y por lo del montaje no te preocupes, que no es nada dificil, puiedes hacerlo tu mismo. Y si no, montas una quedada para que te ayudemos y verás como lo hacemos en un plisplas!

1 saludo

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
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    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
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      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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