Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin me desice de la rd4


faelito

Mensajes recomendados

Bueno pues solo comentaros que por fin me decidí a cambiar la rd4 que no me leia los cds grabados por una Blaupunkt Hamburg MP57 con el interface CAN BUS para no perder ni mandos del volante ni funciones de configuración del coche.

La broma me ha saldo por 364€ todo con montaje incluido.

Pero bueno por fin puedo escuchar mis cds, ipod , usb... y con blutú integrado con lo que encima me quito un cacharro mas...

Lo que es la ostia es que te cueste mas casi el interface que la radio...

150€ el interface y 189€ la radio pero para mi los mandos del volante son esenciales

Pues nada uno mas sin la pesadilla de la rd4... por fin! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues si funciona perfectamente desde el mando del volante, excepto las opciones de audio claro que ya esas se manejan en la propia radio (random, repeat, etc)

Yo estuve manejando la posibilidad de ponerme la botonera pero al final me decante por lo otro porque blaupunkt me gusta (salvo la rd4 claro) y quitarme el engorro de pasar por el servicio oficial.

Pero para gustos colores, mira todas las posibilidades y precios y decide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

faelito escribió:

Eso esta claro dpeende lo que quieras jeje

Yo es que no soy tan fan del audio :D

A mi si la rd4 me hubiera leido los cds piratas y mp3 no la hubiera cambiado y eso que ahora noto que sonaba fatal al lado de esta...

De hecho los altavoces son los de serie y no creo que los cambie salvo que casquen...:lol:

Yo también llevo la Hamburg mp57, y la verdad es que va muy bien. Ahora si, te aconsejos que cambies los altavoces, no hace falta nada espectacular, cualquier conjunto de alguna de las marcas generalistas que te puden salir por 50 - 100 € la pareja, y vas a alucinar con el cambio. Eso si, los traseros en la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

faelito escribió:

Bueno pues solo comentaros que por fin me decidí a cambiar la rd4 que no me leia los cds grabados por una Blaupunkt Hamburg MP57 con el interface CAN BUS para no perder ni mandos del volante ni funciones de configuración del coche.

La broma me ha saldo por 364€ todo con montaje incluido.

Pero bueno por fin puedo escuchar mis cds, ipod , usb... y con blutú integrado con lo que encima me quito un cacharro mas...

Lo que es la ostia es que te cueste mas casi el interface que la radio...

150€ el interface y 189€ la radio pero para mi los mandos del volante son esenciales

Pues nada uno mas sin la pesadilla de la rd4... por fin! :P

Hola.

Y con el interface que has puesto,¿conservas la informacion de la radio en la pantalla del coche?,¿o ahora solo sirve para consultar/configurar el ordenador?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la información de la radio la tienes en la pantalla de la radio :D jeje

El interface sirve para controlar desde el mando del volante la radio y para poder configurar los parametros del coche (cambiar hora, funciones, alertas, etc...) y para que se suba el volumen de la radio segun la velocidad y la iluminacion cambie si pones las luces o las quitas (aunque ahora que lo pienso esto no me he fijado si lo hace :S)... y todo eso.

La pantalla se queda igual que antes pero sin información de la radio, solo el ordenador de abordo, hora y fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Faelito, una pregunta, ¿configuras entonces los parametros del ordenador (hora, activacion/desactivacion de funciones...)desde la autoradio nueva? Porque lo de la botonera auxiliar lo veo in poco engorroso:dry:

Estoy mirando y me querria poner una pioneer DEH3000MP (http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-3000MP/index.html) y no se si con el interface de pioneer podre controlarlos tambien. ¿alguno que lleve pioneer puede aclararmelo?

Muchas gracias Un saludito:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la radio no, en el de blaukpunt por lo menos se controla desde el mando del volante, teniendo pulsado el boton source, si haces una pulsacion normal cambia de cd a radio o usb y si la haces larga se te habilitan las opciones del menu de onfiguración, ordenador de abordo etc.

Con el de pioneer no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aupa trankos, yo el otro dia quite todo eso, puse un sony de madre con un interface, 90 leuros denada jejeje,desde el interface controlo todo lo del ordenador, pero la info de el radio cd solo lo veras en la pantalla del mismo, hice una apaño para no quitar el de srie, asi no me quedaba un vacio en el salpicadero, me ha quedado de madre,por cierto con pioner es exactamente lo mismo, no te preocupes, te funcionara bien, oye contestame en el otro hilo sobre lo de el esp jejejejejaguresss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui las tienes, perdon por la calidad, son del movil y encima en el garaje :blush:

size=600http://img247.imageshack.us/img247/4581/41914084uf9.jpg[/img]

size=600http://img501.imageshack.us/img501/3886/52288525jr8.jpg[/img]

size=600http://img218.imageshack.us/img218/3403/71398154pl4.jpg[/img]

y el microfono por supuesto :P

size=600http://img76.imageshack.us/img76/633/44969705pf7.jpg[/img]

El conector USB lo tengo en el hueco de abajo de la radio que no se ve nada (o si se ve algo brillante es un boli que llevo ahi en el cajon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que soy cansionoso y pesadoso con lo mismo, pero es que he tenido malas experiencias. ¿ Haciendo lo que has hecho, pierdes la garantia? (en el caso de que la tengas)

Alguien sabe mas modelos de radios compatibles o donde se puede mirar???

muchas gracias

EDITO: y alguien sabe donde lo pueden montar por la sierra de madrid y que trabajen bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque, no te preocupes, que mientras no cortes ningun cable no pasa nada.

Puedes ponerte una radio normal mediante un conector de Quadlock a ISO, es tan sencillo como eso. Pero pierdes los mandos del volante y el menú de configuracion del coche (cosa que se puede solucionar volviendo a poner la RD4 o instalando una botonera auxiliar)

Y por lo del montaje no te preocupes, que no es nada dificil, puiedes hacerlo tu mismo. Y si no, montas una quedada para que te ayudemos y verás como lo hacemos en un plisplas!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...