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Kim

¡¿Fallos de fábrica?!

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Buenas a [email protected]!

Os parecerá increíble, pero después de recoger el coche este viernes, me di cuenta de que la puerta trasera derecha no llevaba ningún tipo de mando para accionar la luna...:huh:

Yo desde la puerta del piloto si puedo accionar todas la lunas, y la puerta trasera izquierda si que lleva mando eléctrico. Así que he estado esta mañana en el concesionario y se han quedado todos de piedra. La verdad es que es rarísimo que se produzcan estos despistes sabiendo por la cantidad de manos (y ojos) por los que pasan nuestros 308 en la cadena de montaje.

Me han tenido que abrir la puerta para comprobar que la instalación eléctrica estaba hecha (así ha sido). Y ahora sólo tengo que esperar a que llegue la pieza para que me la monten.

Un arreglo sencillo por suerte, pero, da que pensar... ...y si se han dejado algún que otro tornillito suelto?:S

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Kim escribió:

Un arreglo sencillo por suerte, pero, da que pensar... ...y si se han dejado algún que otro tornillito suelto?:S

O un palier...

Desde luego ese error de montaje no pone en peligro tu seguridad, pero dice muy poco de los controles de calidad de Peugeot.

De todas maneras, yo casi que no lo arreglaba. Igual pasa como con los sellos, monedas o billetes con un error en su estampación, que acaban valiendo un huevo. ¡Tienes un 308 único!

Bromas aparte, espero que lo solucionen prontito.

Saludos. Jose

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hola buenas.

Esto se llama chapuzas peugeot, es increible, tanta gente alrededor del

coche y no se dan cuenta, vaya inspectores que debe haber en fabrica.

Seguro que no vas a ser el ultimo en que le ocurra algo asi, habra mas

coches saldran con mas fallos, no lo dudes.

1Saludo.B)

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Kim: tiene todas las pintas de haber estado montando la fabrica un modelo Confort, ya que estos no llevan elevalunas electricos traseros, excepto si los pides como opcion.

Veo que el control de calidad de peugeot puede llegar a ser 0. Que pase esto es triste, aunque sea de facil solucion.

Y ahora que lo pienso...esto es lo que se ve. Y lo que no se ve?...

¿faltara algo mas?...Yo revisaria el coche con lupa, mas desde que peugeot ha hecho una chapuza del Premiun obviando loss detectores de ruedas, ordenador de viaje...

Saludos

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Buenas otra vez

Pues como os comenté, ayer mismo estuve en el concesionario y anotaron la incidencia. Y esta mañana ya me han llamado porque tenían la pieza!:) (según me han dicho tardan eso, 1 día en recibir los pedidos de las piezas, porque el coche me ha tardado casi 3 meses en llegar!)

Nada, coser y cantar, como ayer comprobaron que efectivamente la instalación eléctrica estaba hecha, ha sido cambiar una pieza por otra y enchufar. De momento creo que no me falta nada más...

Saludos!

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
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      • 7 respuestas


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