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AVERIA CIRCUITO EMBRAGUE, SINCRONIZADOR


sugu

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Hola a todos!!

Como veis soy nueva por aqui, y buscando solucion a mi problema os he encontrado.No tengo ni idea de mecanica ni de coches y con el susto que me han dado estoy que me subo por las paredes....

Tengo un 307 xs 2.0 hdi 90 que tiene 3 años y 3 meses y solo 43.000 km. y no doy mucha caña al coche

Desde hace un año aproximadamente he notado que en algunas ocasiones las marchas no me entraban bien. lleve el coche al concesionario pero como en ese momento las marchas entraban bien no me hicieron nada, puesto que me cobrarian y quizas no encontrasen ningun problema.

Ultimamente el problema se acentuo, y para meter primera, segunda y a veces la marcha atras, tenia que hacer mucha fuerza por que no entraban bien, y volvi a llevar el coche al concesionario. En esta ocasion si que me lo han reparado;tenia los piñones del embrague gastados de la 1ª, 2ª y marcha atras(creo que normal por la fuerza que hacia para que entrasen las marchas). La broma me ha salido por por 990 euros. En la factura me detallan el circuito de embrague, el sincronizador, la revision de c/c y embrague y el sustituir piezas relacionadas como principales conceptos.

Mi pregunta es si esta avería es normal que se produzca, siendo el coche bastante nuevo?? Y a que se debe esta avería, por que empezo a producirse?? Tambien si esta relacionada con los problemas que han dado los 307.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

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normal no es pero bueno

lo de como se produce pueden influir muchos factores, materiales de mala calidad, mal montaje,mal uso ,etc

si al principio no funciona hay que arregrar las cosas si no luego bienen mas averias.

lo de los problemas del 307 lo tienen todas las marcas,lo que pasa es que este es el foro mas activo en lo que se refiere a modelos de auto. asta los audis y demas marcas tienen fallos . y por ultimo todas las averias no son iguales

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  • 2 semanas después...

Hola a todo el mundo¡¡

Yo hoy mismo he dejado mi 307sw hdi 110cv del 94 en el taller con una avería similar.

Arrancaba el coche y no me entraban las marchas. Si lo arrancaba con la primera puesta y embrague pisado, el coche intentaba salir.

Lo he tenido que llevar al taller saliendo en 2ª, ya que es la única que me dejaba engranar, y la marcha atrás. Estoy asustado de todo lo que he leido por internet con el cambio. Estoy esperando que me llame el taller para que me dé la noticia.

No sé si habrá un caso parecido.

Gracias por leer el post, y agradecer también por que esta página exista por la buena ayuda que presta.

Saludos.

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Pues dicho y hecho.

Me han llamado del taller y me comentan que me han sangrado el circuito, y que ya esta corregido.

A parte me han comentado que también es un problema de collarín y habrá que cambiarlo.

No sé la cuantía de todo, pero de momento es menos de lo que yo esperaba.

Seguiré comentando cosas a medida que me informen más.

Saludos.

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