Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A punto de caramelo


Mensajes recomendados

Hoy me ha llamado el comercial y me ha asegurado que para la semana que viene esta aquí el coche. ¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!

Estoy como loco. Si todo va bien para el Viernes, maximo, tendreis unas fotitos de un 308 premium VIOLETA TOURANGA con cuero blanco y navegador.... a ver si el riesgo de elegir un color tan poco comun ha merecido la pena o estoy condenado a vagar por el mundo con el coche de los teletabies (o como se diga) Que acojone,... es que no he sido capaz mas que de verlo en alguna foto no muy buena en los interneses.... ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien pensaba cuando pille el mio en amarillo lacerta que iba a ser el unico que habia pillao el color y por lo menos ya he visto 6 en mi color. Y eso que pensé que tendria la exclusividad. No te preocupes, si a ti te mola el color es lo importante.

Entre nosotros, negro en muy chulo, muy macarrilla bla bla bla. Pero no llama nada la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, tendría huevos que despues me encontrara uno igual. Llevo como 2 meses pisando todos los concesionarios de Madrid buscando un coche de ese color, aguantando comerciales para ver si, aun en taller, aparece el dichoso violeta tauranga... na de na. Ya te digo.

En cuanto a la tapicería... pues eso. Trabaje hace años en una tapicería y os aseguro que el cuero es muy sufrido, mas de lo que parece. Eso si.. exige unos cuidados. Voy a ser papa en unos meses y ahí si que te digo que estoy un poco preocupado con la sillita para el niño y tal. Probablemente lo solucione con algun trapito para evitar el inevitable roce que en eso si que se nota que es un material fragil. La limpieza no tiene ningun secreto y es mas facil que en cualquier otro tejido. Ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...