Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
oscielcarmona

cooperacion internacional

Mensajes recomendados

hola, me presento mi nombre es osciel, y soy nuvo en el foro, soy de chile, y tengo un peugeot 307 restilyng pero el muy desgraciado venia sin la rd4 mp3 y en chile me cuesta 570 Euros, encuentro que es demasiado y neceseito comprr una nueva del mismo tipo, se que alla no sobrepasa los 160 euros, por lo tanto solicito a un socio del club que la compre y me la envie yo pago todo. ademas seria la primera colaboracion internacional en un foro seria algo historico. espero sus respuestas, de anetemano muchas gracias.

PD: las fotos de mi peugeot las publico luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas osciel. Te comento. La RD4 suele ser muchisimo mas cara que un radio CD bueno, asique por mi parte, te recomiendo que compres un raciocd (Pioneer, Alpine, Clarion....) y el adaptador del mando, para no perder las funciones del menu del ordenador.

1 saludo y bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprales a esos que dicen que vas a perder la garantia un USB box (si saben lo que es esos que dicen que vas a perder la garantia) que le vas a sacar mas partido que la KAKA de la RD4 que seguro que un dia te dejara de leer cd´s ò se atascara ó vete a saber, podras conectarle un penn driver con mp3 y controlarlo desde el mando, tienes mas info en el foro de audio y video (el primero ;) )

Un USB BOX es de Peugeot/citroen, recambio original, esos que creen que han inventado el mundo al sacar ahora este artilugio para leer mp3.

NOTA1: Al menos en el conce que yo compre mi auto, no pusieron ningun problema el dia que les pregunte por cambiar la KKRD4, solo procurar no cortar cables originales.

NOTA2: Diles a esos que dicen que vas a perder la garantia, que te activen la salida aux, te haces el cable (hay un tuto de como hacerlo) ó lo compras alli, todo esto si saben activarla.

NOTA3: No dudo que seas una bella persona pero eso que pides mmmmmmmmmmmmmmmmm un poco chungo lo tienes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te enseñen en que punto del contrato de la garantia pone que no puedas cambiar la radio, en cualquier caso, perderias garantia en lo que se refiere al apartado de audio del coche. cosa que no es mas que 4 altavoces baratos, y una radio original que es una KK. no creo que pierdas gran cosa.

En cuanto a adaptadores para mando de 307 hay varias marcas que los venden, En todo el mundo (ejemplo: Pioneer, Alpine, blaukpunt o como se llamen, etc..)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B) B) colega acle caso a los que saben ,ya que as pedido ayuda,cambialo por otro y saldrás ganando que un mp3 de gama media vale menos que la mierda que llevamos de casa y encima te lee todo yo llevo hasta el cargador de cds de 5 y se me enganchan todo el rato el radio cd se me queda el disco dentro y no hay manera de sacarlo.

Solo tienes que desmontar los altavoces de las puertas y veras que mierda llevas.

un saludo;) ;) ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...