Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Video en RT4 funcionando sin límite de velocidad!!


Alexdm22

Mensajes recomendados

Hola a todos,

por fin conseguí extraer el disco duro del RT4 para poder modificar el fichero User_com.dat y quitar el límite de velocidad!!!

04042008022ze9.th.jpg

Me gustaría comentar que sin la ayuda de la gente del foro de C4atreros no habría podido hacerlo, fantástico el tutorial que tienen en el hilo de Navegación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la verdad es que en el foro C4 tienen un autentico laboratorio I+D... Nos benefician directamente y hay que agradecerles que lo compartan y con el buen ambiente que se respira.

Algo he leido por su foro de navegacion, pero si que he echado en falta un tutorial un poco mas elaborado. Que aunque leyendo un poco se entiende todo, pero uno es un señorito y lo quiere mascado y con fotitos...

Enhorabuena Alex, yo todavia no me atrevo a meterle mano... aun huele a nuevo y el bolsillo me sigue escociendo todavia. Pero si lo viese claro...

¿como se llega al disco duro en el 308?

¿hay algo diferente que en el c4 que debamos saber?

¿has probado a actualizar alguna cartografia, pois y demas?

enhorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Alguno habeis actualizado el navegador?, me refiero si habeis metido los pois de radares, que actualización habeis puesto? y que version del navegador teneis???

Yo tengo esta: "cartografia 2007 2008 españa y portugal solo radares Esp-Por-Fra (club 407) p-407 01-03-08 gps RT3 RT4 navteq peugeot citroen"

Aún no la he metido, si alguno me podeis aconsejar os lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

ALEXDM22 eres el primero que lo tiene en un 308.

ave si nos comentaq los pasos a seguir y si es acompañado con algunas fotos mucho mejor.-

Otra pregunta que lector tienes para los videos?.-

un saludo.-:laugh:

La verdad es que no hice muchas fotos porque no tenía en mente hacer un tutorial, pero por si os puede servir de ayuda os explico los pasos que seguí yo:

copiade03042008018xa2.th.jpg

1º - Extraer el cenicero y la goma antideslizante que hay debajo para dejar el móvil (Sale fácil tirando hacia arriba).

2º - Al quitar la goma antideslizante, vemos dos tornillos. Si los sacamos podremos extraer sin ningún problema el plástico de la parte del climatizador. (Tirando hacia nosotros, hace dos clacs en las esquinas superiores).

3º - Al quitar el plástico del climatizador podremos sacar la bandeja que hay justo debajo del rt4. Sale simplemente tirando de ella, pero os aviso, hay que hacer realmente mucha fuerza porque la jodida está muy bien sujeta.

4º - Una vez hemos quitado la bandeja, podemos sacar el rt4 con 4 llaves allen que cogan por los agujeros o con las 2 pinzas hechas con alambre. Teneis que introducirlas y hacer un poco de palanca hacia los lados exteriores y tirais hacia afuera. (Al no tener la bandeja inferiror podeis tirar del rt4 metiendo la mano por debajo, porque yo al principio no tenia ni idea de por donde tirar de él).

copiade03042008020hd8.th.jpg

5º - Esta es la pieza de plástico del climatizador. Para pasar el cable del ipod hasta el cenicero el único sitio que encontré fué por el hueco que hay para que pase la luz al cenicero, pero al ser el conector del ipod tan grande tuve que perforar para hacer el agujero más ancho.

6º - He marcado los tornillos que hay que sacar para abrir el RT4 y extraer el disco duro. Una vez extraido basta con conectarlo a una carcasa externa de 2'5" y, despues de hacer un backup, con el programa RT4set.exe modificar el fichero User_com.dat.inf.

Este último punto podéis encontrarlo mucho más detallado en el foro de c4atreros.

Una vez montado, queda algo así:

05042008024vn6.th.jpg

Espero que os sirva de ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

Que tienes un ipod para los videoss¿¿¿¿ mp3 o mp4????

Tengo un iPod Classic 80g, suficiente para poder meter la tira de vidoclips, películas, series, etc...

Estuve dudando de entre este y un Touch de 16g pero la diferencia de precio era bastante grande y con este tengo mucha más capacidad.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

enhorabuena alex. A partir de ahora eres una pieza indispensable, vamos eres como Raul en el madrid:laugh: :dry:

preparte que cuando me anime te voy a coser a preguntas!!!

un abrazo

No te preocupes, que para eso estamos!!!

Y no tengas nada de miedo, lo puedes hacer en un par de horas y el resultado ya lo has visto...de película :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

visto robao, pero para hacernos un cable usb tenemos que llegar hasta el disco duro para conectarlo no??

NO!.

Lo que tenemos que hacer para que funcione el video a mas de 5 km/h es modificar un archivo, con el rtxeditor, que se encuentra dentro del disco duro del rt4.

Tenemos dos opciones, desmontar el disco duro, conectarlo al ordenador y hacerlo directamente (perdemos la garantia)

O fabricar el cable usb, seguir el tutorial de c4atreros y modificar el archivo via pendrive por el usb.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, la verdad es que me parece un notición, aunque cuando ya se trató el tema en este foro yo pregunté por el cable, ¿como se conseguía el conector de detrás del RT4?, y la pregunta se quedó en el aire, porque el que lo tenía le vino al comprar el RT4 en Ebay, ¿tú como lo has hecho?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

edmundo escribió:

Muy buenas a todos, la verdad es que me parece un notición, aunque cuando ya se trató el tema en este foro yo pregunté por el cable, ¿como se conseguía el conector de detrás del RT4?, y la pregunta se quedó en el aire, porque el que lo tenía le vino al comprar el RT4 en Ebay, ¿tú como lo has hecho?

Saludos

Unicamente tienes que ir a la Peugeot y pedir esto:

6451.F6, 6451.F7 y 6451.F8, esto es para hacer el conector, te viene para hacer 3.

Los terminales... 6542WY , creo que venian 10.

dscn1049ow7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robao escribió:

daresa escribió:
visto robao, pero para hacernos un cable usb tenemos que llegar hasta el disco duro para conectarlo no??

NO!.

Lo que tenemos que hacer para que funcione el video a mas de 5 km/h es modificar un archivo, con el rtxeditor, que se encuentra dentro del disco duro del rt4.

Tenemos dos opciones, desmontar el disco duro, conectarlo al ordenador y hacerlo directamente (perdemos la garantia)

O fabricar el cable usb, seguir el tutorial de c4atreros y modificar el archivo via pendrive por el usb.

Un saludo

tengo claro que via pen drive es lo mas sencillo (se ve muy claro despues de la gran currada que se han dao en c4atreros), tengo claro cómo fabricar el usb cable, es realmente fácil. Lo que no se es llegar al conector del rt4 para enchufar el cable usb

no se ni me explico... usando foto del otro foro (si se me permite), como llego aqui??:

usb01pi8tn6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

no se ni me explico... usando foto del otro foro (si se me permite), como llego aqui??:

usb01pi8tn6.jpg

Eso es lo mas fácil del mundo.

Metes 4 "palitos" en los agujeros del rt4 y tiras para ti, como las radios de toda la vida...

El conector esta por la parte trasera, donde estan las antenas y el quadlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexdm22 escribió:

David.308 escribió:
Que tienes un ipod para los videoss¿¿¿¿ mp3 o mp4????

Tengo un iPod Classic 80g, suficiente para poder meter la tira de vidoclips, películas, series, etc...

Estuve dudando de entre este y un Touch de 16g pero la diferencia de precio era bastante grande y con este tengo mucha más capacidad.

Saludos!!

Hola Alex gracias por la info.

Una pregunta, dónde y cómo has conectado el ipod?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Robao ya he tenido tiempo para comprar el conector referencia 6541.F6, pero es un portaconector, según dicen en Peugeot, ¿donde consigo los pines para conectar y soldar o grimpar los cables del USB y que quede para poder quitar y poner el cable cuando se quiera?.

Alesdm22, te ha quedado un tuto muy bueno, pero tengo una duda:

¿Tienes que activar alguna entrada, digase la de video, o solo con poner el ipod en reproducción ya se ve en la pantalla?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...