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Miky307xr

Una consultilla de novato

Mensajes recomendados

Hola buenas:

Soy novatillo en este foro y queria saludarlos a todos ademas de haceros un par de preguntillas.

La primera seria esta: Tengo un 307xr del 2004, estube mirando para hacer lo del led de la alarma y cual fue mi sorpresa de que al quitar los botones aparecian los conectores con los cables puestos, al ir al concesionaro para pedir los botones de la alarma y demas me dicen que mi coche no los lleva. Es posible que lleve la alarma y queno este activada o que lleven los cables para que no se caigan los botones. Jejejejeje;) ;) .

La segunda es: todos los coches tienen todo o la malloria de los extras conectados pero no estn activados y necesitan un programa o algo para activarlo o llevan el cableado por si quieres ponerselo tu despues.

Agradeciendo las respuestas de antemano,

muchas gracias Miky.:cheer:

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Hola Miky, bienvenido a bordo.

Veras, como norma eneral, todos los coches llevan el sistema de cableado igual, de ahi que veas el conector para la alarma, lo que pasa que por ejemplo, el tuyo no tiene preparados los detectores volumetricos etc. de la alarma.

Si quieres la alarma, tendras que llevarlo al taller para que te la monten.

A la segunda pregunta, tampoco te creas, por que por ejemplo nosotros no llevamos en la ruedas los captores del ESP.

1 saludo!

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Hola y muchas gracias por tu respuesta, jejeje, se me han acllarado muchas dudas pero aun asi no consigo entender por que nos cobran tanto cuando intentamos hacer algo en el cohce a traves del concesionario.

Tengo otra preguntilla aunque ya se que o mejor dicho creo que hay muchos post, es para comprar piezas y material para hacer mis bricos en mi xr, me gustaria si alguien me pudiese ayudar y darme alguna direccion de algunas paginas para poder comprar por internet material para hacer mis bricos , pues donde yo vivo no tengo mucho acceso a tiendas de recambios y desguaces puesto que en ibiza es todo muy caro y no no hay sitios donde uno puede hacerse con material para hacer sus pinitos.

Agradeciendole todo de antemano y las respuestas que puedan dar, mando un saludo desde esta bonita isla. Jejejejeje. Un abrazo a [email protected]

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Hombre, basicamente son tan sumamente caros por que al ser el "servicio tecnico oficial" pues se aprovechan.

Es como por ejemplo las calderas de gas.

Quien te cobra mas, el tecnico de la marca o un fontanero manitas?

Para lo de las paginas y demas para los bricos, pues depende de que tipo de brico te podemos aconsejar una u otra pagina.

1 saludo!

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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