Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una consultilla de novato


Mensajes recomendados

Hola buenas:

Soy novatillo en este foro y queria saludarlos a todos ademas de haceros un par de preguntillas.

La primera seria esta: Tengo un 307xr del 2004, estube mirando para hacer lo del led de la alarma y cual fue mi sorpresa de que al quitar los botones aparecian los conectores con los cables puestos, al ir al concesionaro para pedir los botones de la alarma y demas me dicen que mi coche no los lleva. Es posible que lleve la alarma y queno este activada o que lleven los cables para que no se caigan los botones. Jejejejeje;) ;) .

La segunda es: todos los coches tienen todo o la malloria de los extras conectados pero no estn activados y necesitan un programa o algo para activarlo o llevan el cableado por si quieres ponerselo tu despues.

Agradeciendo las respuestas de antemano,

muchas gracias Miky.:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miky, bienvenido a bordo.

Veras, como norma eneral, todos los coches llevan el sistema de cableado igual, de ahi que veas el conector para la alarma, lo que pasa que por ejemplo, el tuyo no tiene preparados los detectores volumetricos etc. de la alarma.

Si quieres la alarma, tendras que llevarlo al taller para que te la monten.

A la segunda pregunta, tampoco te creas, por que por ejemplo nosotros no llevamos en la ruedas los captores del ESP.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y muchas gracias por tu respuesta, jejeje, se me han acllarado muchas dudas pero aun asi no consigo entender por que nos cobran tanto cuando intentamos hacer algo en el cohce a traves del concesionario.