Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una consultilla de novato


Mensajes recomendados

Hola buenas:

Soy novatillo en este foro y queria saludarlos a todos ademas de haceros un par de preguntillas.

La primera seria esta: Tengo un 307xr del 2004, estube mirando para hacer lo del led de la alarma y cual fue mi sorpresa de que al quitar los botones aparecian los conectores con los cables puestos, al ir al concesionaro para pedir los botones de la alarma y demas me dicen que mi coche no los lleva. Es posible que lleve la alarma y queno este activada o que lleven los cables para que no se caigan los botones. Jejejejeje;) ;) .

La segunda es: todos los coches tienen todo o la malloria de los extras conectados pero no estn activados y necesitan un programa o algo para activarlo o llevan el cableado por si quieres ponerselo tu despues.

Agradeciendo las respuestas de antemano,

muchas gracias Miky.:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miky, bienvenido a bordo.

Veras, como norma eneral, todos los coches llevan el sistema de cableado igual, de ahi que veas el conector para la alarma, lo que pasa que por ejemplo, el tuyo no tiene preparados los detectores volumetricos etc. de la alarma.

Si quieres la alarma, tendras que llevarlo al taller para que te la monten.

A la segunda pregunta, tampoco te creas, por que por ejemplo nosotros no llevamos en la ruedas los captores del ESP.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y muchas gracias por tu respuesta, jejeje, se me han acllarado muchas dudas pero aun asi no consigo entender por que nos cobran tanto cuando intentamos hacer algo en el cohce a traves del concesionario.

Tengo otra preguntilla aunque ya se que o mejor dicho creo que hay muchos post, es para comprar piezas y material para hacer mis bricos en mi xr, me gustaria si alguien me pudiese ayudar y darme alguna direccion de algunas paginas para poder comprar por internet material para hacer mis bricos , pues donde yo vivo no tengo mucho acceso a tiendas de recambios y desguaces puesto que en ibiza es todo muy caro y no no hay sitios donde uno puede hacerse con material para hacer sus pinitos.

Agradeciendole todo de antemano y las respuestas que puedan dar, mando un saludo desde esta bonita isla. Jejejejeje. Un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, basicamente son tan sumamente caros por que al ser el "servicio tecnico oficial" pues se aprovechan.

Es como por ejemplo las calderas de gas.

Quien te cobra mas, el tecnico de la marca o un fontanero manitas?

Para lo de las paginas y demas para los bricos, pues depende de que tipo de brico te podemos aconsejar una u otra pagina.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...