Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Catalana 20 Abril!!


ghostrider

Mensajes recomendados

Sobre la quedada catalana ya hablada en otro post-> Quedada catalana

Hemos quedado a las 10 en el parking de la discoteca de Granollers Eibisi aqui os pongo su web por que hay un pequeño mapa exlicativo de como llegar->http://www.eibisi.com/2008/flash/index.html.

El motivo de quedar aquí es por que vamos a ir a el Kartodrom de Cataluña. Más info sobre precios circuito y demas aquí http://www.kartodrom.com/!!

Despues de una carrerita de karts nos iremos a comer a el restaurante de granollers Fonda Europea!!

Dirección: Anselm Clavé, 1

Granollers

Barcelona 08400

Telefono:938700312

La Lista + Acompañantes comfirmados es esta!

*Fran_pc----->2

*Fiexplod---->2?

*Mark308bcn-->1

*Ghostrider-->2

*Mashi307---->2

*Sylvia------>1?

*Kosmik------>1

*Edygti_79--->2

*QuaKim----->1

Quien quiera venir que lo diga y lo pongo en la lista!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por que el otro hilo tiene 35 paginas y dieron la idea de que para que la gente que no quiere leer tanto pues hacer otro, tambien por que empezaron el hilo otra gente con una idea diferente y a mitad de hilo hemos empezado a ablar sobre esta quedada nose si me e explicado.

Era para recaudar a mas gente para la quedada si molesta cierralo, no lo e echo por molestar...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, viendo que ha habido gente que no ha entendido mi parrafo,

voy a ver si me explico mejor. El parrafo decia:

ghostrider, hablo por mi y que no conozco nada de barcelona...

podriamos quedar en algun sitio para no perdernos ??

Excepto que fran_pc, mashi307 o sylvia (que somos los que iremos por la A-2),

no tengan ningun problema en llegar al sitio de la quedada, que os parece ??

Viendo las fotos y la explicacion de fiexplod, y de la pagina de eibisi...

entiendo que la discoteca yendo desde Zaragoza, esta pasada Barcelona, no ??

Simplemente, era pa ver si podiamos quedar en algun sitio con ghostrider en Barcelona,

para ir con el y no perdernos, de acuerdo ?? a ver si asi me he explicado mejor, jejeje!!

1 Saludo!!

P.D.: Menos de dos semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver eddy...(fiexplod si me equivoco rectificame)

tu llegas hasta lleida, y en lleida, coges la autopista dirección barcelona, y acabaras encontrando lo que puso en el mapa fiexplod. no es asi??

ya qdan menos d dos semanas, es verdad. aunq no conozco a nadie, tengo muchas ganas d conocer a gente.

se tiene que pagar algo por adelantado??

ghostrider, pon el precio aproximado que costaria lo de los karts i la comida, no??

B) :laugh: :) :cheer: ;):P :silly: :woohoo: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Por que el otro hilo tiene 35 paginas y dieron la idea de que para que la gente que no quiere leer tanto pues hacer otro, tambien por que empezaron el hilo otra gente con una idea diferente y a mitad de hilo hemos empezado a ablar sobre esta quedada nose si me e explicado.

Era para recaudar a mas gente para la quedada si molesta cierralo, no lo e echo por molestar...;)

Yo no te voy a tirar de las orejas... te voy a dar un par de collejas :P si vas a seguir por este hilo voy a cerrar el otro, porque tener dos abiertos va a liar la cosa bastante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias PaMpI!;)

Sobre lo que preguntáis si queréis podemos quedar en algún sitio de barna y yo os llevo directos lo que no se es por donde apareceréis vosotros :laugh: !!

Sobre el precio mashi los karts son 13€ 8 minutos de carrera o 24€ 2 tandas de 8 minutos de carrera si queréis mas info esta puesto el link del Kartodrom en la primera pagina!!

Y lo de la comida pues nose supongo que lo que pidamos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descuida PaMpI que yo le doy las collejas por ti, aunque esto es más bien culpa tuya tambien, me explico jeje: fui uno de los que propuso la idea de ir modificando el primer post del anterior tema para que la gente estuviera informada sin tener que buscar la información por tantas páginas, y eso es lo que hacías tu en la qdd Toledana no? EL problema es que el que abrió el tema y el autor del primer mensaje por supuesto, no da señales de vida y por eso se ha pensado abrir esto aun sabiendo que aparecería la autoridad para hacernos soplar, pero hemos aprobado!!!! seguimos adelante!!!!

GRACIAS JP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mashi307 escribió:

a ver eddy...(fiexplod si me equivoco rectificame)

tu llegas hasta lleida, y en lleida, coges la autopista dirección barcelona, y acabaras encontrando lo que puso en el mapa fiexplod. no es asi??

ya qdan menos d dos semanas, es verdad. aunq no conozco a nadie, tengo muchas ganas d conocer a gente.

se tiene que pagar algo por adelantado??

ghostrider, pon el precio aproximado que costaria lo de los karts i la comida, no??

B) :laugh: :) :cheer: ;):P :silly: :woohoo: :evil:

Para los que venis de madrid/zaragoza/lleida siempre por la A-2 que es gratis exepto en el tramo zaragoza-fraga que es aconsejable la autopista,nada mas salir de fraga ya os pone para volver a la a-2,no tiene perdida,ademas solo son unos 8 euros de peaje.

Teneis que seguir por la a-2 hasta martorell(fabrica de seat),que esta a unos 30 km antes de llegar a barcelona,en el letrero de la autovia ya vereis que pone ap-2 girona y mas cosas se ve muy claro pues salis por ahi y cogeis direccion hacia la autopista(os lo va poniendo),llegareis a un peaje(unos 3 euros mas o menos) y alli cogeis barcelona-girona,a los pocos km ya vereis el desvio girona-francia pues tirais por alli(ap-7,b-30) hasta la salida de granollers.

Esta es una ruta rapida y economica si lo haceis todo por la ap-2 os va a costar bastante pasta,en coche no se pero cuando paso con el trailer es carisimo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

No tiene nada que ver con esto PaMpI pero en le hilo que as cerrado as puesto un link direco a este hilo, eso lo se hacer yo tambien pero como lo haces para que salga con el nombre del hilo al que te lleva en vez del www.blabla...??

No se si me e explicado bien jeje!!:laugh:

bien ghostrider lo que tienes que hacer es bien facil:

1º pones la dirección web dentro de: abres corchete"+"url=aquí dirección web"+"cierras corchete

2º pones el nombre del hilo

2º cierras el URL con: [/url]

espero haberme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

ghostrider escribió:
No tiene nada que ver con esto PaMpI pero en le hilo que as cerrado as puesto un link direco a este hilo, eso lo se hacer yo tambien pero como lo haces para que salga con el nombre del hilo al que te lleva en vez del www.blabla...??

No se si me e explicado bien jeje!!:laugh:

bien ghostrider lo que tienes que hacer es bien facil:

1º pones la dirección web dentro de: abres corchete"+"url=aquí dirección web"+"cierras corchete

2º pones el nombre del hilo

2º cierras el URL con: [/url]

espero haberme explicado bien.

Lo e tenido que mirar en otra pagina tambien por que no aclaraba esque no tenia ni idea de como se hacia jej lo pongo como yo lo entendi para el que lo quiera:

Para la url, por ejemplo poner www.clubpeugeot307.com y poner en vez de eso La Mejor Pagina de Peugeot y al hacer click ahí saldrás a esta pagina, lo que tienes que hacer es poner y ya esta!

Ejemplo!

Hilo Anterior quedada Catalana

Perdon por el oftopic y muchas gracias PaMpI!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va, aun no se lo he dicho tío, estoy viendo como van los reencuentros pero vamos, quería que fuera una sorpresa pero yo creo que ya se lo huele porque me parece que se ha estado metiendo por aqui y no para de preguntarme.

De todas formas no se si podrá venir pero lo intentaré, el otro día me dijo que iba a empezar a hacer más o menos lo que le diera la gana, a ver si empieza por aqui.

Ya te contaré este Domingo, mmmmmmmmmmmmm que ganas de ponernos a pitufar del todo!!!!!!!!

Y el próximo Domingo...... A CORRER Y COMER, ÑAM ÑAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...