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ammendez

duda entre CMP y cambio manual

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Hola, tengo previsto la compra de un 308 y dudo entre 2 opciones:

1.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual, EXTRAS: ESP, pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

2.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual pilotado (ESP de serie), EXTRAS: pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

La segunda opción me sale en el primer presupuesto que he pedido en 20500 €, lo cual se podrá reducir bastante creo. la primera opción es 200 € más cara. ¿me podrías ayudar en cuanto a precios?

Por otro lado me gustaría que me dijera la gente que tal funciona el cambio manual pilotado de 6 velocidades. He leido que el la Picasso que monta el mismo es una maravilla. espero vuestras aportaciones.

Por cierto, os gusta más el negro perla o el azul montebello?

siento la parrafada... :) Saludos y gracias

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Buenas !!

Como veo que no hay muy poca diferencia de precio entre los 2, pues se podria elegir entre los 2.

Ahora la cueston es el tipo de cambio ... yo no se como es el pilotado, pero bueno si pudieras coger el manual y si hay el de 6 marchas, mucho mejor, te baja algo algo el consumo ...

Aprietale las tuercas al comercial, y seguro que puedes sacar algo de descuento ... como 500€ por ahi ... segun de cada persona ...

No lo he visto nunca en azul montebello, aunque si en la muestra de color en el catalogo y no se ... A mi es que me encanta en negro perla, por eso lo tengo yo !!

A ver si la gente te dicen algo mas !!

Bienvenido! S2

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Pues me han dicho en el concesionario que el gasto del cambio pilotado es menor, y en las especificaciones pasa de 4.9 de media a 4.5... El cambio pilotado es más que nada porque a mi no es de los que le gusta conducir....

Saludos

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Hum no se, yo no me fiaria mucho de lo que dicen estos ... porque tengo una media de consumo de 5,8 y eso que llevo manual de 5 marchas...

Pero bueno si no hay mucha diferencia ... ya sabes. pero yo elegiria el manual sin ser pilotado ...

Tienes que sentirte comodo, y tener mas "accion" con el cambio de marchas...

s2

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Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

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tecneca escribió:

Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

yo en un peugeot no lo e prombado nunca este cambio, es mas en el mio es el de 5 marchas traditional, pero en el c3 de mi madre si lo e probado y bueno a mi me gusta mas el cambiar de marchas como toda la vida, pero e de decir que es un lujo sobre todo en la ciudad, y ademas eso mete la 5ª a 90kmh pero si le pisas a fondo apura que no ves yo lo puse en 2ª a 95 jaja,( es un gasofa) salu2

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Yo me cogeria sin lugar a dudas el CMP ademas lleva el cuadro del premium. Porq puedes jugar conq cambie el coche o cabias tu y te consume menos. Yo no me lo he cogido porq no lo hay premium que si no ya ves.

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Hola ammendez, respecto al cambio, es un poco personal, es para gustos. Ami me gusta conducir, y prefiero el cambio manual, lo veo menos aburrido.

Respecto al color, para mi gusto es mucho mas elegante y juvenil el azul montebello. El negro perla lo veo fúnebre y cansino. (que nadie se ofenda) es mi opinion.

En cuanto al precio, vete a: "que precios estais sacando?" y leete los 10 o 15 ultimos post. veras los precios mas actuales.

En cuanto al comercial, haz lo que todo el mundo, presionale.

salu2s

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
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      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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