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duda entre CMP y cambio manual


ammendez

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Hola, tengo previsto la compra de un 308 y dudo entre 2 opciones:

1.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual, EXTRAS: ESP, pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

2.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual pilotado (ESP de serie), EXTRAS: pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

La segunda opción me sale en el primer presupuesto que he pedido en 20500 €, lo cual se podrá reducir bastante creo. la primera opción es 200 € más cara. ¿me podrías ayudar en cuanto a precios?

Por otro lado me gustaría que me dijera la gente que tal funciona el cambio manual pilotado de 6 velocidades. He leido que el la Picasso que monta el mismo es una maravilla. espero vuestras aportaciones.

Por cierto, os gusta más el negro perla o el azul montebello?

siento la parrafada... :) Saludos y gracias

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Buenas !!

Como veo que no hay muy poca diferencia de precio entre los 2, pues se podria elegir entre los 2.

Ahora la cueston es el tipo de cambio ... yo no se como es el pilotado, pero bueno si pudieras coger el manual y si hay el de 6 marchas, mucho mejor, te baja algo algo el consumo ...

Aprietale las tuercas al comercial, y seguro que puedes sacar algo de descuento ... como 500€ por ahi ... segun de cada persona ...

No lo he visto nunca en azul montebello, aunque si en la muestra de color en el catalogo y no se ... A mi es que me encanta en negro perla, por eso lo tengo yo !!

A ver si la gente te dicen algo mas !!

Bienvenido! S2

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Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

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tecneca escribió:

Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

yo en un peugeot no lo e prombado nunca este cambio, es mas en el mio es el de 5 marchas traditional, pero en el c3 de mi madre si lo e probado y bueno a mi me gusta mas el cambiar de marchas como toda la vida, pero e de decir que es un lujo sobre todo en la ciudad, y ademas eso mete la 5ª a 90kmh pero si le pisas a fondo apura que no ves yo lo puse en 2ª a 95 jaja,( es un gasofa) salu2

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Hola ammendez, respecto al cambio, es un poco personal, es para gustos. Ami me gusta conducir, y prefiero el cambio manual, lo veo menos aburrido.

Respecto al color, para mi gusto es mucho mas elegante y juvenil el azul montebello. El negro perla lo veo fúnebre y cansino. (que nadie se ofenda) es mi opinion.

En cuanto al precio, vete a: "que precios estais sacando?" y leete los 10 o 15 ultimos post. veras los precios mas actuales.

En cuanto al comercial, haz lo que todo el mundo, presionale.

salu2s

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