Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ammendez

duda entre CMP y cambio manual

Mensajes recomendados

Hola, tengo previsto la compra de un 308 y dudo entre 2 opciones:

1.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual, EXTRAS: ESP, pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

2.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual pilotado (ESP de serie), EXTRAS: pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

La segunda opción me sale en el primer presupuesto que he pedido en 20500 €, lo cual se podrá reducir bastante creo. la primera opción es 200 € más cara. ¿me podrías ayudar en cuanto a precios?

Por otro lado me gustaría que me dijera la gente que tal funciona el cambio manual pilotado de 6 velocidades. He leido que el la Picasso que monta el mismo es una maravilla. espero vuestras aportaciones.

Por cierto, os gusta más el negro perla o el azul montebello?

siento la parrafada... :) Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas !!

Como veo que no hay muy poca diferencia de precio entre los 2, pues se podria elegir entre los 2.

Ahora la cueston es el tipo de cambio ... yo no se como es el pilotado, pero bueno si pudieras coger el manual y si hay el de 6 marchas, mucho mejor, te baja algo algo el consumo ...

Aprietale las tuercas al comercial, y seguro que puedes sacar algo de descuento ... como 500€ por ahi ... segun de cada persona ...

No lo he visto nunca en azul montebello, aunque si en la muestra de color en el catalogo y no se ... A mi es que me encanta en negro perla, por eso lo tengo yo !!

A ver si la gente te dicen algo mas !!

Bienvenido! S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me han dicho en el concesionario que el gasto del cambio pilotado es menor, y en las especificaciones pasa de 4.9 de media a 4.5... El cambio pilotado es más que nada porque a mi no es de los que le gusta conducir....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hum no se, yo no me fiaria mucho de lo que dicen estos ... porque tengo una media de consumo de 5,8 y eso que llevo manual de 5 marchas...

Pero bueno si no hay mucha diferencia ... ya sabes. pero yo elegiria el manual sin ser pilotado ...

Tienes que sentirte comodo, y tener mas "accion" con el cambio de marchas...

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecneca escribió:

Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

yo en un peugeot no lo e prombado nunca este cambio, es mas en el mio es el de 5 marchas traditional, pero en el c3 de mi madre si lo e probado y bueno a mi me gusta mas el cambiar de marchas como toda la vida, pero e de decir que es un lujo sobre todo en la ciudad, y ademas eso mete la 5ª a 90kmh pero si le pisas a fondo apura que no ves yo lo puse en 2ª a 95 jaja,( es un gasofa) salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me cogeria sin lugar a dudas el CMP ademas lleva el cuadro del premium. Porq puedes jugar conq cambie el coche o cabias tu y te consume menos. Yo no me lo he cogido porq no lo hay premium que si no ya ves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ammendez, respecto al cambio, es un poco personal, es para gustos. Ami me gusta conducir, y prefiero el cambio manual, lo veo menos aburrido.

Respecto al color, para mi gusto es mucho mas elegante y juvenil el azul montebello. El negro perla lo veo fúnebre y cansino. (que nadie se ofenda) es mi opinion.

En cuanto al precio, vete a: "que precios estais sacando?" y leete los 10 o 15 ultimos post. veras los precios mas actuales.

En cuanto al comercial, haz lo que todo el mundo, presionale.

salu2s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 14 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...