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reincidente

sacudida al parar el motor de mi 308 1.6 hdi 110cv

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Hola,llevo tres meses con mi peugeot y la verdad es que todo va muy bien,es silencioso,tira bastante bien incluso desde bajas,y no consume muxo,pero lo unico que me trae un poco mosca es al parar el motor....suelta una sacudida como si de un tractor se tratase!!!Y me preguntaba si a alguien tambien le pasa o si por el contrario no suena nada.Por cierto debo de ser uno de los pocos afortunados que no tiene el ruidito de la ventanilla trasera:blush: .!saludo y gracias.

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Aupa!

Hombre, tanto como para llamarlo sacudida a mi no me pasa, pero sí que tiene un corte un poco brusco, pero todos los hdi lo tienen, algo tenían que tener ya que son los diesel que menos ruido hacen en marcha y que menos huelen, no?

No creo que debas preocuparte, pero si va a más llévalo al taller y que te cuenten.

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El ruido al que tu llamas sacudida es totalmente normal en peugeot, todos lo hacen y supuestamente segun dicen que es ruido producido por la inercia que provoca el volante motor al parar, de todas formas ya te digo que ese ruido lo oiras muxo mas e incluso al arrancar cuando vayas teniendo mas kilometros. lo chungo es como pase lo que al 307 y algunos 207 que el volante motor se rompa y entonces volveremos a tener la polemica del famoso ruido del volante motor, ese que en algunos casos peugeot te dice que no lo cubre la garantia! saludos.

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gracias por vuestas opiniones lo primero,y bueno me quedo un poco mas trankilo pero no mucho porque si es verdad y no exagero al deciros que las sacudidas al parar el motor son tremendas,no lo habia visto nunca,es que se mueve el coche entero!!!dentro de poco me tengo que pasar por el concesionario a por un papelillo y les dire,aparte de esto,el grillito que tengo en la rueda delantera izquierda.1 saludo!!

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que se mueve el motor! normalmente un motor y mas diesel al pararlo vibra pero claro segun dices tu que vibra muxo! no se entonces esq puede que tengas algan soporte del motor flojo o roto y x eso vibra, lleva 3, mira que te exen un vistazo, pero ya te digo que lo del ruido si tienes todo bien es x lo que comentado antes, y sin embargo yo he tenido 2 renault y eso es la pera limonera, jeje, no se escuxa nada y al pararlo parece que se ha calado el motor solo.

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Invitado
Te recomiendo que te acostumbres a apagar el coche con el embrague pisado. Siempre evitarás que las turbulencias esas se propaguen a más piezas.

La de cosas que le habrán pasado después de 5 años...... :lol::lol:

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    • Cambio de contactor pedal de freno
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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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