Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jhony2k

Ruido eje delantero

Mensajes recomendados

Hola foreros.

Desde hace 25 días que tengo un 308 1.6 VTI de 120 caballos y quiero compartir con vosotros los siguientes sensanciones y dudas.

El coche es suave y silencioso (procedo de un tener turbo diesel) de conducir, tiene 2.000 kilómetros y los rendimientos son los siguientes:

- En carretera tengo un consumo medio de 7.2 litros a los 100.

- En ciudad tengo un consumo medio de 8.3 litros a los 100.

- Al ralentí tengo 750 sin el climatizador y con el climatizador 850.

Para que tenga un poco de nervio debo de pasarle de 3700 vueltas y sobre todo manejar los cambios para aceleraciones equiparables a un turbo de inyección directa. El coche en sí se comporta muy bien, pero por el peso (techo panorámico y llantas de 17") y la falta de turbo y de inyección directa en las pendientes grandes o puertos le cuesta pasar de 140/150 Km. y como he comentado en adelantamientos en carreteras de un único carril hay que jugar con el cambio de marchas. También, es verdad que desde que lo tengo, noto que cada vez el coche anda más y tiene más nervio que al comienzo que lo notaba un poco perezoso.

Depués de estos comentario indicaros que estoy muy contento con el coche, ya que, cumple de sobra mis espectativas. El interior y el equimamiento es de un coche de alta gama, tiene detalles electronicos

muy interesantes y practicos.

Ahora me ha surgido un problema, desde hace un par de días noto que al girar para cambiar de dirección con asfalto bacheado o peraltado suena un ruido sordo tipo clonck que me tiene un poco mosqueado, si alguien sabe que puede ser, espero compartir sus inquietudes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu información, pero previamente ya habia buscado

y encontrado varios temas referente a ruidos y siempre indicados

para el modelo 307, no creia que en un coche nuevo como el 308 pudieran

darse los mismos problemas, pensaba que pudiera ser otra cosa.

Creo que es debido a tema de amortiguación, mañana miercoles lo

dejo en el taller. Cuando sepa algo volvere a informar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 15 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....

El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.

Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.

Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.

Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.

Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.

iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 

• 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 

Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...