Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
PINCHUO

QUE ME HAN HECHO???

Mensajes recomendados

Hola a todos compis, aver que os ponga en situacion. El viernes yeve mi cacharrito al conce a que le pusieran el parrot, y no se que coño abran hecho que ahora al arrancar se pone el aux solo y tengo que estar cambiando para poner el cd cada vez que me monto en el coche y no solo eso sino que encima siempre me empieza el cd por el mismo sitio por una cancion y en el minuto 2" exacto vamos una paranolla, aver si alguno me podeis decir que leches an hecho muchas gracias salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

pues siento no ser de ayuda porque no se que narices le han hecho... esto mismo tendrias que preguntarles a los del conce, pero sin tardar mucho que luego diran que algo le habras hecho tu...

hola, ya lo se, mañana ire pero puse el post por si alguien tenia una idea de lo que podia ser mas que nada para que no me engañaran y para ir al conce informado de lo que podia ser que no tengo ganas de que me la metan doblaa, bueno gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecneca escribió:

Se habrán confundido con la forma de conectar los cables, seguro.

Lo raro es que no pierdas las memorias, sino que siempre empiece en el mismo sitio las canciones :dry:

Gracias por la informacion tecneca, esta tarde me contestan aver que puede ser, pero por lo menos ya voy con alguna idea, no memoria no e perdido ninguna, solo eso, que se pone al arrancar el coche el aux siempre y cuando pongo el cd empieza siempre por el mismo sitio.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, aver ayer lleve el coche al conce para que me solucionaran el tema, y se tiraron medio dia con el. Y resulta que lo unico que hicieron fue que en vez de al arrancar aparezca el aux2 aparece la radio pero cuando pones el cd pasa lo mismo que empieza siempre por una determinada cancion en vez de por la que me he quedado y supuestamente me dijeron que ya estaba solucionado, y anoche mas cabreado quel copon me pongo a toquetear la radio y medio consegui arreglarlo pero segui tocandolo y se quedo igual, tiene que ver con el boton para cambiar de radio a cd y a aux, que al mantenerlo pulsado pasan estas cosas tan raras, os diria que lo probarais pero tambien que no, no vaya ser que se os desconfigure a vosotros tambien, alguien sabe lo que hace este boton al dejarlo presionado? uff alomejor esque yo soy muy quisquilloso pero yo soy de los que voy a currar y me dejo una cancion preparada para salir con animo y es un por saco tener que buscar cada vez que arranco. no se si me e explicado bien lo que me sucede pero weno perdon por el gran tocho.

salu2 compis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PINCHUO escribió:

alguien sabe lo que hace este boton al dejarlo presionado?

Pues si lo dejas pulsado durante unos segundos, conecta con el bluetooh en aquellos que lo tienen de fábrica.

Espero que se te solucione el problema. No dejes de ir al concesionario para que te lo resulevan.

Un saludo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, bueno parece que al final dentro de lo que cabe lo han hecho bien, ya me han arreglado la parafernaria esta, según me han dicho fue un cable que se les olvido conectar y que no se han dado cuenta hasta que no han venido varias personas quejandose por lo mismo, anda que vaya tela bueno ya por lo menos lo han apañado, pero aun asi no podia ser todo felicidad, algun mecanico capullo se le olvido tapar la tapiceria y me a manchado de grasa el asiento :( .

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 15 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...