Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QUE ME HAN HECHO???


PINCHUO

Mensajes recomendados

Hola a todos compis, aver que os ponga en situacion. El viernes yeve mi cacharrito al conce a que le pusieran el parrot, y no se que coño abran hecho que ahora al arrancar se pone el aux solo y tengo que estar cambiando para poner el cd cada vez que me monto en el coche y no solo eso sino que encima siempre me empieza el cd por el mismo sitio por una cancion y en el minuto 2" exacto vamos una paranolla, aver si alguno me podeis decir que leches an hecho muchas gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

pues siento no ser de ayuda porque no se que narices le han hecho... esto mismo tendrias que preguntarles a los del conce, pero sin tardar mucho que luego diran que algo le habras hecho tu...

hola, ya lo se, mañana ire pero puse el post por si alguien tenia una idea de lo que podia ser mas que nada para que no me engañaran y para ir al conce informado de lo que podia ser que no tengo ganas de que me la metan doblaa, bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Se habrán confundido con la forma de conectar los cables, seguro.

Lo raro es que no pierdas las memorias, sino que siempre empiece en el mismo sitio las canciones :dry:

Gracias por la informacion tecneca, esta tarde me contestan aver que puede ser, pero por lo menos ya voy con alguna idea, no memoria no e perdido ninguna, solo eso, que se pone al arrancar el coche el aux siempre y cuando pongo el cd empieza siempre por el mismo sitio.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos, aver ayer lleve el coche al conce para que me solucionaran el tema, y se tiraron medio dia con el. Y resulta que lo unico que hicieron fue que en vez de al arrancar aparezca el aux2 aparece la radio pero cuando pones el cd pasa lo mismo que empieza siempre por una determinada cancion en vez de por la que me he quedado y supuestamente me dijeron que ya estaba solucionado, y anoche mas cabreado quel copon me pongo a toquetear la radio y medio consegui arreglarlo pero segui tocandolo y se quedo igual, tiene que ver con el boton para cambiar de radio a cd y a aux, que al mantenerlo pulsado pasan estas cosas tan raras, os diria que lo probarais pero tambien que no, no vaya ser que se os desconfigure a vosotros tambien, alguien sabe lo que hace este boton al dejarlo presionado? uff alomejor esque yo soy muy quisquilloso pero yo soy de los que voy a currar y me dejo una cancion preparada para salir con animo y es un por saco tener que buscar cada vez que arranco. no se si me e explicado bien lo que me sucede pero weno perdon por el gran tocho.

salu2 compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, bueno parece que al final dentro de lo que cabe lo han hecho bien, ya me han arreglado la parafernaria esta, según me han dicho fue un cable que se les olvido conectar y que no se han dado cuenta hasta que no han venido varias personas quejandose por lo mismo, anda que vaya tela bueno ya por lo menos lo han apañado, pero aun asi no podia ser todo felicidad, algun mecanico capullo se le olvido tapar la tapiceria y me a manchado de grasa el asiento :( .

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...