Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dannyleone

Os fiariais...

Mensajes recomendados

del ordenador de a bordo de cuantos KM quedan por terminarse el carburante, o del testigo encendido, de que le queda poca gasofa...

Pongo un caso REAL:

Segun el ordenata de a bordo, dice que queda 150km por hacerle y se enciende el piloto de testigo, de que queda poco carburante, en el cuadro de mandos...

llevo 500km

De cual os fiariais?

Algunos direis, bah quedan 150km, entonces que se espere el testigo ...

Decirme vuestras opiniones...

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asi lo entiendo yo, si la pantalla pone 150 km y el chivato se ha encendido y me ha hecho una estimacion de que gasto 8 a los 100 si siguiese ese ritmo puede que me llease a 150km por hacer.

Si le meto durante un rato un pisoton y subo el consumo medio a 15 a los 100, logicamente me bajara la estimacion de km que me quedan por hacer con esos litros.

Yo le hago caso al chivato que me dice realmente los litros que me quedan en el deposito.

ENJOY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi ayer, apuré demasiado me ponía que me quedaba 30km de autonomía y de sopetón se quedo en blanco, dejo de indicarme nada y me aparecían las tres rayitas. Como desesperado estaba buscando una gasolinera, pero el coche me respondió sin ningún problema, no noté ningún tirón. Por lo que el indicador te da cierto margen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche siempre marca lo que queda de autonomia segun el ritmo de consumo que lleva,cuando salen las 3 rayas le quedan aproximadamente 3 litros,yo suelo aprovechar mucho los depositos(me da pereza parar en las gasolineras)y nunca tuve problemas,en mi caso el ordenata es muy exacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah vale eso ta bien de que aproveches mucho los depositos, o sea que tu lo apuras al maximo claro esta...

Es que a mi me daba miedo pararme en medio de la carretera jeje y por eso se me encencio el testigo del carburante y segun el ordenata decia que quedaban 150km por hacerle pa que se gaste el carburante y yo extrañado...

A ver si esta vez le apuro y a ver si cumple con lo que dice

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues según tengo entendido no es demasiado bueno apurar el deposito, ya que al final se queda todos los sedimentos y el agua que no son nada buenos para el motor.

Yo por norma general en cuanto se pone en reserva voy mirando (que no buscando desesperadamente) una gasolinera e intento buscar la que mejor precio tenga y tal.

En cualquier caso también le he exo mas de 90km dsd que se enciende la lucecita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre dejo llegar muy al final el deposito,ya lo hago igual en el 206 que tengo,nunca tuve ningun problema de combustible,y suelo echar siempre en la misma gasolinera(salvo que esté de viaje)con la gasolina aun aun,pero con el diesel hay sitios que te meten mucha porqueria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo os recomentaria que no apuraseis los depositos...y me direis porque...

Pues bien yo ando con autobuses y por suerte o por desgaracia cada vez que voy a una gasolinera no echo 60 euros,sino 200 o 300 euros como mucho y he visto todo tipo de cosas al desmontar un deposito de gasoil de un autobus...

Sobre todo una especie de pasta que se queda en la parte de abajo..esa pasta es PARAFINA, esa parafina sobre todo la utilizan las gasolineras en invierno,para que no se formen mierdas y no se congele,aunq su punto de congelacion de la gasolina es alto.

Pues bien,esa parafina si se apura, llega al filtro, primero, lo va ostruyendo, y hace que no "chupe" bien, y no llegue a funcinar bien el motor,entre otras cosas...

Unas gasolineras utilizan mas la parafina que otras...

Perdon por el tochazo...saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad