Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os fiariais...


dannyleone

Mensajes recomendados

del ordenador de a bordo de cuantos KM quedan por terminarse el carburante, o del testigo encendido, de que le queda poca gasofa...

Pongo un caso REAL:

Segun el ordenata de a bordo, dice que queda 150km por hacerle y se enciende el piloto de testigo, de que queda poco carburante, en el cuadro de mandos...

llevo 500km

De cual os fiariais?

Algunos direis, bah quedan 150km, entonces que se espere el testigo ...

Decirme vuestras opiniones...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi lo entiendo yo, si la pantalla pone 150 km y el chivato se ha encendido y me ha hecho una estimacion de que gasto 8 a los 100 si siguiese ese ritmo puede que me llease a 150km por hacer.

Si le meto durante un rato un pisoton y subo el consumo medio a 15 a los 100, logicamente me bajara la estimacion de km que me quedan por hacer con esos litros.

Yo le hago caso al chivato que me dice realmente los litros que me quedan en el deposito.

ENJOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ayer, apuré demasiado me ponía que me quedaba 30km de autonomía y de sopetón se quedo en blanco, dejo de indicarme nada y me aparecían las tres rayitas. Como desesperado estaba buscando una gasolinera, pero el coche me respondió sin ningún problema, no noté ningún tirón. Por lo que el indicador te da cierto margen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah vale eso ta bien de que aproveches mucho los depositos, o sea que tu lo apuras al maximo claro esta...

Es que a mi me daba miedo pararme en medio de la carretera jeje y por eso se me encencio el testigo del carburante y segun el ordenata decia que quedaban 150km por hacerle pa que se gaste el carburante y yo extrañado...

A ver si esta vez le apuro y a ver si cumple con lo que dice

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según tengo entendido no es demasiado bueno apurar el deposito, ya que al final se queda todos los sedimentos y el agua que no son nada buenos para el motor.

Yo por norma general en cuanto se pone en reserva voy mirando (que no buscando desesperadamente) una gasolinera e intento buscar la que mejor precio tenga y tal.

En cualquier caso también le he exo mas de 90km dsd que se enciende la lucecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo os recomentaria que no apuraseis los depositos...y me direis porque...

Pues bien yo ando con autobuses y por suerte o por desgaracia cada vez que voy a una gasolinera no echo 60 euros,sino 200 o 300 euros como mucho y he visto todo tipo de cosas al desmontar un deposito de gasoil de un autobus...

Sobre todo una especie de pasta que se queda en la parte de abajo..esa pasta es PARAFINA, esa parafina sobre todo la utilizan las gasolineras en invierno,para que no se formen mierdas y no se congele,aunq su punto de congelacion de la gasolina es alto.

Pues bien,esa parafina si se apura, llega al filtro, primero, lo va ostruyendo, y hace que no "chupe" bien, y no llegue a funcinar bien el motor,entre otras cosas...

Unas gasolineras utilizan mas la parafina que otras...

Perdon por el tochazo...saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...