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chapi307

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Hola a todos, algunos me conocereis de un post que abrí en la seccion 307, queria preguntar que como veis el 308 1400 cc 95 cv vti, con llantas de 16 y kit manos libres, 5p confort, esta bien este coche? yo no voy a correr, no soy exigente con el coche, si le pongo llantas de 16 como viene en las opciones me ponen neumaticos 205? bueno que opinais? gracias

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Yo le veo a ese motor un poco corto para el 308 me cojeria el 120 cv ya que es un 1.6 y va de cine. Las opciones ya son a tu gusto pero por lo que t han costado las llantas por poco mas t coges un sport que ya las lleva de serie y ademas t llevas mas extras como antinieblas, elevalunas traseros, regulador de velocidad y climatizador.

Esa es mi opinion la decision es tuya, Un saludo.

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Buenas a todos!:laugh:

Estoy de acuerdo con Kata 8. 95cv Y 136Nm de par para 1346Kg de peso me parece muy muy justo.

No es cuestion de exijirle al coche o no, es cuestion de seguridad, con esa potencia en un adelantamiento te puedes ver comprometido (por muy bien que uses la caja de cambios).

Si te puedes permitir el pagar un poco mas y pillarte el 1.6VTI de 120 ganaras en seguridad.

Un saludito;)

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lo malo es lo que gasta no? por ejemplo cuantos kilometros haria en ciudad con 10 euros de gasolina para el motor de 120 cv 1600 y cuantos con 10 euros de gasoil si el motor es 1600 hdi y 110 cv? aproximadamente para hacerme una idea

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chapi307 escribió:

lo malo es lo que gasta no? por ejemplo cuantos kilometros haria en ciudad con 10 euros de gasolina para el motor de 120 cv 1600 y cuantos con 10 euros de gasoil si el motor es 1600 hdi y 110 cv? aproximadamente para hacerme una idea

La pregunta no es esa porq ya no estas comparando el de 95 si no el HDI y lo que tienes que ver es que si con 10€ le haces unos 150km al gasolina y unos 220 al HDI cuantos kilometros tienes que hacer para compensar la diferencia de precio que hay con el HDI.

Los motores VTI van genial y en consumo hay una diferencia aproximada de 1.2 litros de consumo en comparacion con el HDI.

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Olvidate de petrolas tio,al precio que se está poniendo es tonteria,yo en mi express hace un par de meses me costaba 35 llenar el deposito,ahora ya cuesta 45,sin embargo en el 206 no he notado diferencia de un año a otro en precio,y todos sabemos que los coches de gasolina andan más..

e cuanto a lo de los 95 caballos hasta hace nada el 306 y el xsara td tenian 92 caballos y segun sus vendedores eran maquinas,que pasa que ahora sin 140 caballos los coches no andan??

para el diesel tienes que hacer unos 40000 km al año,y a este paso ...no se darán amortizado.

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da igual

los diesel se compensan al final haciendole kms y todo eso ...y ademas si esq no se ace muchos km, vale pero esq ademas chupa menos ... y los de gasofa son algo tragones, y no cumplen lo que indican los consumos medios segun sus fabricantes sino algo mas ...

s2

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dannyleone escribió:

da igual

los diesel se compensan al final haciendole kms y todo eso ...y ademas si esq no se ace muchos km, vale pero esq ademas chupa menos ... y los de gasofa son algo tragones, y no cumplen lo que indican los consumos medios segun sus fabricantes sino algo mas ...

s2

ya pero los diesel tampoco consumen lo que ponen puede chupar un litro y medio más por 100 km y por la diferencia de precio gasolina gasoil ahora mismo no hay diferencias por lo que hacer 100km te sale 1.820 euros más caro, ahora pon la diferencia de precio de un modelo gasolina a gasoil y calcula modelo basico de 120cv 15.700 euros modelo basico diesel 18000 diferencia 2.300 euros.

ahora si con 100km gastamos 1.820 euros más que en diesel para llegar a los 2.300 euros de precio kms son: 126.373,62 kms para amortizar el coche. Sin contar la diferencia de precio de seguro revisiones que aumenta el precio del diesel

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¿¿¿Que la gasolina no ha subido nada en un año???:ohmy: :unsure: :laugh:

Hablemos claro, el diesel lo has amortizado desde el primer deposito que llenas, el precio del coche es totalmente indiferente porque ya está comprado y se supone que lo has hecho porque puedes y con arreglo a tus posibilidades y presupuesto. Esos 1500Eu. de más que cuesta, otros se los gastan en aleroncillos, alfombrillas, etc.(muy respetable), que eso si que no se va a amortizar nunca.

Lo de decir que el seguro en diesel es más caro no lo entiendo, el precio depende de mil cuestiones y lo de menos es el tipo de carburante.

Por cierto ya he visto alguna gasolinera con la gasofa más cara de nuevo.

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Esq el tema del seguro me la pela porke m la dejaron mu barata y a todo riesgo sabes ... asi que no problemo

y pues yo cojo el coche todos ls dias y le ago km pues por eso lo elegi diesel...

ademas que chupa menos y compensa mucho mejor que uno de gasofa....asi se puede amortizar bien. y los gasofa siempre estan variando el precio, y el coche gasofa, a la larga chuparia algo mas, y tienen un limite de km al final ... y los diesel estan para acerle tropecientos miles de km sin parar...

s2

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al final les salio bien el negocio a los constructores de automoviles, les comieron la cabeza a todo el mundo con el diesel si señor buena campaña de promocion, o tu crees que si se esforzaran tanto en investigación en motores gasolina como gasoil no iban a cambiar las cosas, que engañado esta el mundo.

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La verdad esq al final el mercado manda y si el diesel sea por lo que sea esta mas revalorizado pues la gente se compra diesel muchas veces no lo necesita o incluso tenia la idea del gasolina pero por influencias de publicidad, familiares, amigos ... se termina comprando un diesel y es lo que hay.

Para mi gusto los motores gasolina van mejor de toda la vida, suenan mejor son mas agradables de conducir pero por mi condicion de 30.000 km anuales me he tenido que comprar un diesel que si no ya ves que si caia un gasolina.

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dannyleone escribió:

yo esq se que los gasolina van muy finos, sonido bonito, sin vibraciones y tal ... se que son lo mejor para el coche ...

pero ante la necesidad de acer tantos km m e visto obligado a elegir el diesel ...

s2

tienes toda la razon y aunque no soy catalan "la pela es la pela"(que nadie se ofenda) pero mucha gente esta muy engañada con el diesel y se los compran aunque solo le agan 4.000 kms al año como mi vecino pero segun el los diesel son mejores motores y no lo bajes de eso. bendita publicidad

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
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      • 0 respuestas
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      • 7 respuestas


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