Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta


chapi307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

chapi307 escribió:

Pues la conclusion que saco de todo es que me voy a decidir por un gasola por que en principio no voy hacer muchos km así que eso voy hacer, y en cuanto a los ruidos de ambos motores cada vez hay menos diferencia creo yo.

no se cuanto ruido hace el diesel pero es que el gasolina como quites el climatizador es que en un semaforo piensas que tienes el motor apagado no se escucha na de na, y ano es la primera vez que miro para haber si esta encendida la luz de la bateria por si se me calo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

chapi307 escribió:
Pues la conclusion que saco de todo es que me voy a decidir por un gasola por que en principio no voy hacer muchos km así que eso voy hacer, y en cuanto a los ruidos de ambos motores cada vez hay menos diferencia creo yo.

no se cuanto ruido hace el diesel pero es que el gasolina como quites el climatizador es que en un semaforo piensas que tienes el motor apagado no se escucha na de na, y ano es la primera vez que miro para haber si esta encendida la luz de la bateria por si se me calo :laugh: :laugh:

Con mi ex 206 GTI, tambien me habia pasado que en algun semaforo pensaba que estaba el motor parado. No se escuchaba casi nada. Tenia que forzar la oreja, para escuchar el motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapi307 escribió:

kata 8 escribió:
Oye chapi ya te has decidido por algo??

pues aun no kata, no te preocupes que cuando tenga el coche voy a poner fotos para que lo veais y opineis aunque no sea diferente a lo visto hasta ahora. saludos y hasta pronto!!

Espero haberte ayudado en tu decision en lo que haya sido y si te qda cualquier duda no dudes en ponerla que estamos muy puestos en el tema y no dudamos en ayudarte. UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oko8 escribió:

eso no anda nada, ni se te ocurra vete al 120cv ....

de echo soy vendedor de peugeot y no hay coches de esos en fabrica y casi en españa[/quote

oko8: Seguimos esperando que nos digas de que Concesionario eres.

Por cierto, hay una cosa que me tiene mosca. ¿como un comercial puede hablar mal de un producto que vende?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oko8 escribió:

eso no anda nada, ni se te ocurra vete al 120cv ....

de echo soy vendedor de peugeot y no hay coches de esos en fabrica y casi en españa

oko8: Seguimos esperando que nos digas de que Concesionario eres.

Por cierto, hay una cosa que me tiene mosca. ¿como un comercial puede hablar mal de un producto que vende?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javibat escribió:

Resulta que el motor vti 95 cv. es el que llevan todos los 207 3 p, 5 p, sw, el 308 confort 95 cv, el sw...y dice que no hay coches de esos ni en fabrica, ni en españa.

Que incongruencia, no puede ser vendedor.

Supongo que se referirá a que no hay ningún 308 con ese motor en España, no que no haya ningún coche con ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

javibat escribió:
Resulta que el motor vti 95 cv. es el que llevan todos los 207 3 p, 5 p, sw, el 308 confort 95 cv, el sw...y dice que no hay coches de esos ni en fabrica, ni en españa.

Que incongruencia, no puede ser vendedor.

Supongo que se referirá a que no hay ningún 308 con ese motor en España, no que no haya ningún coche con ese motor.

No Abel, tenemos en el hilo "censo 308" al forero registrado "bipper"

propietario de un Confort 5 p, vti 95 cv, color rojo babilonia.

Por otro lado en el Concesionario donde lo tengo encargado hay dos variantes de comerciales: los que tenian mesa de atencion a clientes dentro del propio Concesionario, y luego habia un comercial externo, es decir, de calle, a media jornada visitando flotas de empresas, generalmente por las mañanas, y luego por la tarde era un comercial mas, que en vez de tener mesa, tenia una especie de mostrador.

Bien, pues el comercial exterior tenia un 308 Confort 1.4 vti 95 cv. puesto por el Concesionario para sus desplazamientos laborales.

Salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nose depende de tu economia per opor un poco mas merece la pena el 1.6vti 120 es el que yo tengo y sube muy bien de vueltas para delantar es necesario incluso por la cruz verde se comporto de lujo viniendo de avila en las subidasyu bajadas que ahy antes bajabapijsab a 150 sin consumir muxo ya que esta bajando y en la subida va perdiendo algo velocidad y no sube muxo el consumo ya que llevas impulso y aprte adelantar en carretera pal peso que tiene como dicen con el 1.4 ve de uno en uno y con cuidao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mio y la verdad a toanto no llegue aun no me da por ver el maximo , lo mas viniendo carretete extremadura desde santa cruz de retamar en toledo a 175 pero wneo cuidao que no esta la cosa pa correr jeje si alguno prueba en circuito que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola chapi307, no tiene nada que ver el 207 con el 308. El 207 es un escalon de gama inferior.

Para empezar el puesto de conduccion y el interior del vehiculo, no tienen ningun parecido de un modelo a otro.

El puesto de conduccion del 308 es una pasada de lo a gusto que se esta, por comodidad, amplitud, etc. es mas coche en todo.

El 207 es bonito, pero por fuera. Por el interior es soso y triste para mi forma de opinion.

En el 207 sport vienen llantas de aleacion de 15", meterle unas de 17" te penalizara los desarrollos y el consumo, gastara mas.

En mi opinion, segun nos describiste tu forma de uso, yo me cogeria el 308 con climatizador, llantas, y bluetooth.

Pero previo a todo, yo me iria al Concesionario, y los probaria en carretera, para despues de meditarlo posteriormente decidirme.

Ya nos contaras

Salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...