Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Faria

Tercera fila de asientos en el 307 SW

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros estoy por comprarme un 307 SW 2.0 Pack 136 y veo que tiene 3 asientos en la segunda fila y yo con 3 chavales ;)

¿Sera posible agrandar mi familia y que todos quepan en el mismo coche?, es decir, habiendo comprado el coche con 5 plazas ¿se puede luego instalar los 2 asientos de la tercera fila?, ¿viene ya todo preparado?,¿habra problema con la DGT?:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando vayas a comprarlo le dices al vendedor que te los regale`porque valen una pasta. No hay problema porque aunque los asientos no vengan te vienen todos los cinturones, anclajes y todo lo necesario para ponerlos. Tambien te cuento que te quedas sin maletero. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Como bien dice MAGNUM la tercera fila de asientos esta homologada y con los cinturones de seguridad colocados, solo faltan los asientos que se pueden comprar o mover desde la segunda fila ya que los anclajes están preparados.

Tienes que tener en cuenta que piedes maletero y que el precio del seguro tambien será mayor ya que si no tienes pensado poner asientos lo aseguras con 5 plazas y no con 7.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Yo tengo un modelo como el vuestro y tanto los papeles del coche como las tablas de precios de seguros estan calculadas SIEMPRE para 7 plazas, tanto si llevas los asientos extras como si no.

Por otro lado yo me los compre de origen y realmente valen una pasta (a mi en el 2004 me costaron unos 300 euros cada uno).

El tema de maletero es cierto que te quedas sin prácticamente nada, aunque dime tu a mi que coche o furgoneta mediana, ocupada con sus 7 plazas tienen un maletero tan grande para guardarlo todo. Si de verdad los piensas poner, te recomendaría que fueses pensando en comprar un baúl para el techo (pidele al vendedor que te regale las barras del techo ya que a mi me costaron 100 euros por ser de peugeot)

Yo he hecho viajes por España con siete plazas y lo del tema baúl te soluciona el problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

intheghetto escribió:

Hola.

Respecto al seguro, yo lo tengo asegurado para 5 plazas ya que así lo especifiqué al contratarlo.

Saludos.

Si lo has especificado tu, es posible, pero esta homologado para 7 ( ver ficha ITV) y no hay que hacer nada especial para tener los 7 asientos, solo comprear los dos adicionales.

Hay mucha diferencia de asegurarlo con 5 o con 7?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los asientos sólo hay que comprarlos, eso si, 304 euros cada uno con el 10% de descuento.

Respecto a DGT, en el mío la ficha técnica pone que es un 7 plazas, y del seguro no me especifica nada, por tanto, como el modelo pone que es el SW, se presupone que es 7 plazas.

Los enganches ya vienen, sólo hay que quitar unas tapas de plástico que hay abajo con un destornillador plano pequeño.

El maletero: a tomar viento, no queda nada, aunque si no vas a usar todos los asientos, hay un montón de combinaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmgp_71 escribió:

El tema de maletero es cierto que te quedas sin prácticamente nada, aunque dime tu a mi que coche o furgoneta mediana, ocupada con sus 7 plazas tienen un maletero tan grande para guardarlo todo. Si de verdad los piensas poner, te recomendaría que fueses pensando en comprar un baúl para el techo (pidele al vendedor que te regale las barras del techo ya que a mi me costaron 100 euros por ser de peugeot)

Yo he hecho viajes por España con siete plazas y lo del tema baúl te soluciona el problema.

Saludos

Y si no te soluciona el baul, siempre tienes la alternativa de un remolque para el equipaje. En Norauto y similares, los hay de todos los tamaños a precios muy competitivos, incluso con tapa de polyester con cerradura. Una alternativa al baul, que no sobrecarga la suspension del coche y te da toda la amplitud que necesites, con la ventaja de que si para ciudad no lo necesitas, lo dejas en el garaje (algunos modelos se pueden guardar en vertical ahorrando espacio); incluso hay modelos desmontables para guardarlos en el trastero. Es la mejor solucion para el problema de los equipajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo rarao es que te han asegurado con 5 plazas ya que este coche es de 7 yo lo tengo asegurado desde el primer dia con 7 el asiento vale bastante los supletorios y en los desguazes no hay manera de conseguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tendríamos que aclarar que los 307 familiares se dividian en dos tipos, los del techo de cristal, llamados SW (sky window) y los que tenian el techo de chapa normal.

En los SW NO hay opcion de asegurarlos para 5 plazas, siempre han de ser 7.

En los de techo de de chapa no existe la opcion de 7, siempre son 5 plazas.

Lo que puede pasar es que en el seguro te hayan cogido un uno por el otro.

Espero haber aaclarado algo.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmgp_71 escribió:

Creo que tendríamos que aclarar que los 307 familiares se dividian en dos tipos, los del techo de cristal, llamados SW (sky window) y los que tenian el techo de chapa normal.

En los SW NO hay opcion de asegurarlos para 5 plazas, siempre han de ser 7.

En los de techo de de chapa no existe la opcion de 7, siempre son 5 plazas.

Lo que puede pasar es que en el seguro te hayan cogido un uno por el otro.

Espero haber aaclarado algo.

Saludos ;)

ola si ves el ultimo hilo es de hace 2 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sempre_celta escribió:

Creo que te equivocas "SW" significa "STATION WAGON" que son los de 7 plazas y los de 5 plazas son los "BREACK" el mio es un SW y en la documentacion pone que es de 7 plazas. un saludo :P
www.elitecarmallorca.com/es/coches/familiar1.html en esta pagina podeis ver que pone station wagon.

Con perdón, el que puede estar en un error eres tú: "SW"= SKY WINDOW... suena muy lírico y bucólico, pero es así. Aquí el primer ejemplo que con el que he dado en google en una de las pruebas de los primeros años de vida del 307 sw:

"Sky Window"

Las siglas SW no se corresponden a la denominación Station Wagon, como se puede llegar a pensar por las dimensiones del coche (dicho escalón lo ocupa el 307 Break). Peugeot ha bautizado a esta creación con la abreviatura de "Sky Window", el techo solar panorámico, toda una "ventana al cielo" de 1,33 metros cuadrados, que se extiende sobre las dos filas delanteras de asientos.

Del siguiente enlace: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot205.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...