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Faria

Tercera fila de asientos en el 307 SW

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Hola amigos foreros estoy por comprarme un 307 SW 2.0 Pack 136 y veo que tiene 3 asientos en la segunda fila y yo con 3 chavales ;)

¿Sera posible agrandar mi familia y que todos quepan en el mismo coche?, es decir, habiendo comprado el coche con 5 plazas ¿se puede luego instalar los 2 asientos de la tercera fila?, ¿viene ya todo preparado?,¿habra problema con la DGT?:S

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Cuando vayas a comprarlo le dices al vendedor que te los regale`porque valen una pasta. No hay problema porque aunque los asientos no vengan te vienen todos los cinturones, anclajes y todo lo necesario para ponerlos. Tambien te cuento que te quedas sin maletero. Espero haberte ayudado. Un saludo.

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Hola.

Como bien dice MAGNUM la tercera fila de asientos esta homologada y con los cinturones de seguridad colocados, solo faltan los asientos que se pueden comprar o mover desde la segunda fila ya que los anclajes están preparados.

Tienes que tener en cuenta que piedes maletero y que el precio del seguro tambien será mayor ya que si no tienes pensado poner asientos lo aseguras con 5 plazas y no con 7.

Saludos.

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Hola a todos

Yo tengo un modelo como el vuestro y tanto los papeles del coche como las tablas de precios de seguros estan calculadas SIEMPRE para 7 plazas, tanto si llevas los asientos extras como si no.

Por otro lado yo me los compre de origen y realmente valen una pasta (a mi en el 2004 me costaron unos 300 euros cada uno).

El tema de maletero es cierto que te quedas sin prácticamente nada, aunque dime tu a mi que coche o furgoneta mediana, ocupada con sus 7 plazas tienen un maletero tan grande para guardarlo todo. Si de verdad los piensas poner, te recomendaría que fueses pensando en comprar un baúl para el techo (pidele al vendedor que te regale las barras del techo ya que a mi me costaron 100 euros por ser de peugeot)

Yo he hecho viajes por España con siete plazas y lo del tema baúl te soluciona el problema.

Saludos

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intheghetto escribió:

Hola.

Respecto al seguro, yo lo tengo asegurado para 5 plazas ya que así lo especifiqué al contratarlo.

Saludos.

Si lo has especificado tu, es posible, pero esta homologado para 7 ( ver ficha ITV) y no hay que hacer nada especial para tener los 7 asientos, solo comprear los dos adicionales.

Hay mucha diferencia de asegurarlo con 5 o con 7?????

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Los asientos sólo hay que comprarlos, eso si, 304 euros cada uno con el 10% de descuento.

Respecto a DGT, en el mío la ficha técnica pone que es un 7 plazas, y del seguro no me especifica nada, por tanto, como el modelo pone que es el SW, se presupone que es 7 plazas.

Los enganches ya vienen, sólo hay que quitar unas tapas de plástico que hay abajo con un destornillador plano pequeño.

El maletero: a tomar viento, no queda nada, aunque si no vas a usar todos los asientos, hay un montón de combinaciones

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Jmgp_71 escribió:

El tema de maletero es cierto que te quedas sin prácticamente nada, aunque dime tu a mi que coche o furgoneta mediana, ocupada con sus 7 plazas tienen un maletero tan grande para guardarlo todo. Si de verdad los piensas poner, te recomendaría que fueses pensando en comprar un baúl para el techo (pidele al vendedor que te regale las barras del techo ya que a mi me costaron 100 euros por ser de peugeot)

Yo he hecho viajes por España con siete plazas y lo del tema baúl te soluciona el problema.

Saludos

Y si no te soluciona el baul, siempre tienes la alternativa de un remolque para el equipaje. En Norauto y similares, los hay de todos los tamaños a precios muy competitivos, incluso con tapa de polyester con cerradura. Una alternativa al baul, que no sobrecarga la suspension del coche y te da toda la amplitud que necesites, con la ventaja de que si para ciudad no lo necesitas, lo dejas en el garaje (algunos modelos se pueden guardar en vertical ahorrando espacio); incluso hay modelos desmontables para guardarlos en el trastero. Es la mejor solucion para el problema de los equipajes.

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lo rarao es que te han asegurado con 5 plazas ya que este coche es de 7 yo lo tengo asegurado desde el primer dia con 7 el asiento vale bastante los supletorios y en los desguazes no hay manera de conseguir

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Creo que tendríamos que aclarar que los 307 familiares se dividian en dos tipos, los del techo de cristal, llamados SW (sky window) y los que tenian el techo de chapa normal.

En los SW NO hay opcion de asegurarlos para 5 plazas, siempre han de ser 7.

En los de techo de de chapa no existe la opcion de 7, siempre son 5 plazas.

Lo que puede pasar es que en el seguro te hayan cogido un uno por el otro.

Espero haber aaclarado algo.

Saludos ;)

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Jmgp_71 escribió:

Creo que tendríamos que aclarar que los 307 familiares se dividian en dos tipos, los del techo de cristal, llamados SW (sky window) y los que tenian el techo de chapa normal.

En los SW NO hay opcion de asegurarlos para 5 plazas, siempre han de ser 7.

En los de techo de de chapa no existe la opcion de 7, siempre son 5 plazas.

Lo que puede pasar es que en el seguro te hayan cogido un uno por el otro.

Espero haber aaclarado algo.

Saludos ;)

ola si ves el ultimo hilo es de hace 2 años

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sempre_celta escribió:

Creo que te equivocas "SW" significa "STATION WAGON" que son los de 7 plazas y los de 5 plazas son los "BREACK" el mio es un SW y en la documentacion pone que es de 7 plazas. un saludo :P
www.elitecarmallorca.com/es/coches/familiar1.html en esta pagina podeis ver que pone station wagon.

Con perdón, el que puede estar en un error eres tú: "SW"= SKY WINDOW... suena muy lírico y bucólico, pero es así. Aquí el primer ejemplo que con el que he dado en google en una de las pruebas de los primeros años de vida del 307 sw:

"Sky Window"

Las siglas SW no se corresponden a la denominación Station Wagon, como se puede llegar a pensar por las dimensiones del coche (dicho escalón lo ocupa el 307 Break). Peugeot ha bautizado a esta creación con la abreviatura de "Sky Window", el techo solar panorámico, toda una "ventana al cielo" de 1,33 metros cuadrados, que se extiende sobre las dos filas delanteras de asientos.

Del siguiente enlace: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot205.htm

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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