Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar un compresor


Ike
Ir a la solución Resuelto por TRANKOS,

Mensajes recomendados

yo también había pensado en eso pero para otro coche y... es muy complicado instalarlo, tiene que ser un especialista, te puede dar hasta 70 caballos pero el mantenimiento también es muy complicado, y lo más importante, cuenta con un presupuesto de unos 9-12 MIL EUROS!!! Son muy muy caros pero bueeeenoo si quieres ponerselo, yo te ayudo a montarlo jejejeje;) ;) ;) (es coña porque no tengo ni idea:P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buenas a todos!:laugh:

Puff!! Es un brico un poco dificil jeje.

Hablando en serio, habria que hacerle tantos cambios y tan caros que no se yo si mereceria la pena pillarse el mercedes directamente:

1º el compresor, los rotrex no van mal (http://www.rotrex.com/) lo montan los coenigsegg y andan bastante

2º acoplarlo al motor, soportes, correas, lubricacion (supongo), motaje de piezas mas resistentes para el arrastre del compresor...

3º ajustar el colector de admision para que reciva optimamente el flujo de aire del compresor. Recalcular el mapeado de la inyeccion para el nuevo flujo de aire.

4º preparar las piezas moviles del motor para el incremento de potencia...

En fin muchos cambios. Yo he visto en revistas varios motores de peugeot preparados asi, pero salen caros de coj..es. Si al menos tuvieramos para peugeot un preparador tipo kleeman (http://www.kleemann.dk/site).

Pero weno.

Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, es que lei de pasada en una revista un kompresor electronico de facil acople y no salia muy caro, pero lo lei en una consulta mientras esperaba para entrar y no me quede bien con la copla.

Respecto a lo del turbo, tambien sale caro???

Mi problema no es la potencia sino la entrega de la misma, anteriormente tenia un 405 1.9 gasolina de carburador y la entrega de potencia era mejor, a este le noto que hasta 3500 rpm le falta mucha alegria a partir de ahi lo que quieras. Por eso lo de instalar algo que hiciera que la potencia se entregara desde mas abajo, vuelvo a decir que no quiero aumento de la misma, los 110 CV son suficientes.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!:laugh:

Si que te saldria mas barato, pero aun asi habria que hacer muchas modificaciones. A lo mejor podrias poner un Turbocompresor como el que llevaban los Opel Astra 2.0 DI de 82CV de la generacion anterior, era muy pequeñito y de bajo soplado. Pero aun asi, si funcionara bien en bajas en altas a lo peor te quitaria algo de respiracion del motor...

Aparte de que habria que meterle mano a la inyeccion (creo).

¿No has pensado en poner un filtro "Curioso" bien alimentado, mejores bujias (HKS, SPLITFIRE...) y en ultimo paso un mapeado de la inyeccion mas agresivo en bajas? Yo creo que algo mejorarias y no seria ni tan caro ni tan radical de cambiar la configuracion de atmosferico de tu motor.

Espero servirte de ayuda

Un saludito :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, yo lo dejaría como está porque, a no ser que hagas pues eso, un kompressor o un turbo, el resto no te dará las mejoras que esperas y cuando te des cuenta habras gastado un paston en el coche y no te será suficiente. Si hubieras cogido un 138 cv... jeje. Te lo digo en serio, nunca te será suficiente porque no deja de ser un 1.6 de 110cv...

Habia un 206 cc de Parotech que tenía el motor 2.0 y sacaban 220cv, este es el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la instalacion de un compresor supone una inversion de dinero elevada, porque piensa que no solo es montarlo, sino reforzar motor, a la vez regular toda la electronica cosa que no es nada facil y aun asi seguro que te saldria algun problema jejeje pero no es mala idea, si tienes dinero y quieres hacerlo, ya nos contaras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...